Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 1:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Me diréis que estoy loco y que para eso que lo haga Corsellas, pero ¿y si a Warner le diese por marcarse un doblaje con "famoso" y llamaran a José Sacristán? En mi cabeza queda bien xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Que expectación para ver el tráiler en castellano :D :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2018 11:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Distribuye Warner España, ya hay cartel para nuestro país y pronto estará el tráiler en castellano, la expectación en las redes sociales es grande, hay mucha gente pidiendo en Facebook a Cantolla :D . Veremos que hace los de Warner con esta papeleta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2018 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Thulsadoom escribió:
Para mi la mejor opción para Clint Eastwood sería Arsenio Corsellas. Por el tipo de personaje que encarnará creo que le pegaría bastante su voz.

Lo doblará él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
TurenMaster escribió:
Thulsadoom escribió:
Para mi la mejor opción para Clint Eastwood sería Arsenio Corsellas. Por el tipo de personaje que encarnará creo que le pegaría bastante su voz.

Lo doblará él.


¿Información u opinión?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No me convence Corsellas, aparte que estando Cantolla por ahí ni me pensaría otra opción. Eso sí, admirable que Arsenio siga doblando y sonando aún muy bien. Es increíble que alguien con 85 tacos siga trabajando, y así de bien, de verdad, es una de las cosas que más admiro del mundo de la interpretación.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Ya ha salido el trailer en castellano. Es Corsellas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
No le queda mal del todo, pero se me hace extrañisimo escucharle con una voz diferente a la de Constantino. Como se le echa de menos. Hubiera preferido a Cantolla. Quizás Corsellas le da un aire de persona más mayor y vulnerable de lo que le hubiera dado Cantolla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2018 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
A mi me ha sonado como si le hubiera doblado toda la vida.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2018 10:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
A mí me suena como si no le hubieran dado demasiadas vueltas a la cosa...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2018 11:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Si no han tenido en cuenta a Cantolla, está claro que Corsellas era la opción más fácil. Arsenio sigue activo, es un grande del doblaje y casa perfectamente con la edad del personaje y del actor. Incluso su voz grave nos ayuda a no pegar un salto grande entre una voz como la de Constantino y la real de Clint.

Para mí la opción de Héctor Cantolla debió tenerse en cuenta, pero parece que no se quiere llamar a un actor semi-retirado. Es más fácil contar con otras voces que no cobren el desplazamiento y las dietas, aunque el producto se vea afectado.

A pesar de todo, creo que no es una mala opción la de Corsellas y que hará un buen trabajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2018 11:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
A mí me ha gustado, oigan. Totalmente natural y creíble, como es habitual en el señor Corsellas, y como se ha dicho por aquí, cuadra por edad en el personaje y en el actor original.
Tal vez, por cierto, se vaya a estrenar también en catalán, con lo cual la solución es doble, ¿no creéis?

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2018 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Han elegido, entre las mejores opciones, la más sencilla.

Cantolla, era su voz si o si, pero ya sabemos que como es más complicado contar con el, sobre todo si se dobla en Barcelona la película, han tirado de uno cerquita. Dicho esto, me alegro por Corsellas, que es nuestro veterano del doblaje y todo lo que haga es un gran legado que nos deja.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2018 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Cantolla sólo lo dobló 4 veces hace un hueval de tiempo. No sé por qué lo veíais tan obvio cuando ni siquiera dobla ya a Schwarzenegger (con quien sí que había asociación).
No digo que Corsellas fuera la única opción, pero desde luego se pega más al Eastwood de ese trailer que Cantolla, Jordi Royo u otras opciones que se han dicho por aquí, que es de lo que se trata.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2018 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Cantolla le hubiera dado un toque más parecido al de Constantino, pero claramente Corsellas le pega más por edad, y también tiene vozarrón. Los dos tienen, de todas maneras algo en común, suenan a doblaje clásico, del de antes (Me refiero a los años 70-80) y por eso esas voces da gusto oírlas.

Sobre eso de que Cantolla ni siquiera es actualmente la asociación De Schwarzenegger, la verdad , me da mucha pena oírlo, aunque sea cierto, porque tengo claro que Cantolla es su mejor asociación a años luz de cualquier otra. De todas formas, aun mantengo la esperanza de volver oírle aún con la voz de Cantolla en la nueva película de Terminator, aunque imagino que no será así.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 12:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
SATRIANI escribió:
De todas formas, aun mantengo la esperanza de volver oírle aún con la voz de Cantolla en la nueva película de Terminator, aunque imagino que no será así.

Me temo que si el doblaje cae en Barcelona nos podemos despedir de que sea Cantolla. Si cayese en Madrid, todavía quedaría alguna posibilidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Curioso caso el del señor Corsellas.Toda una institución del doblaje español pero en la última década ha heredado la voz de Grandes como Jack Nicholson, Michael Caine o Donald Sutherland.
Sin embargo, en una de sus mejores asociaciones, Nick Nolte , donde siempre le he preferido frente a Camilo García, en sus últimos protagonistas prácticamente no se le escucha.
Ahora con Clint Eastwood , como sucedio con Darth Vader , vuelve a darse el caso de la imposibilidad de sustituir en nuestros oídos a Constantino Romero.De entre las opciones viables yo por asociación y tipo de voz me hubiera quedado con Héctor Cantolla.Pero se ha demostrado que escucharle actualmente aunque sea en casos excepcionales como este , parece una utopía.
Por lo tanto , quedan dos opciones, acercarse a la voz del Eastwood original o por continuidad auditiva una la más parecida a Constantino.
Entre lo primero ahi estaban actores como Lluís Marco ( prácticamente no dobla en castellano y conocida es su opinión actual sobre su preferencia entre castellano o catalán ) , Arsenio Corsellas o Joan Massotkleiner ( increíble el parecido de su voz a un Corsellas de hace 20 años ).Para lo segundo Jordi Royo ( magnífico actor al que debería aprovecharsele mucho más ) y veo que nadie ha nombrado en esta ocasion como opcion a Pedro Tena ( Yo no lo veo con la cara de Clint ).
Yo elijo a Jordi Royo para este caso excepcional con Clint Eastwood.
Se han decidido por la opcion Corsellas y visto el tráiler habrá que esperar a ver como se le pega a la cara a Eastwood porque de momento es prácticamente todo en off y me ha supuesto un golpe bastante fuerte el tipo de voz que pone Corsellas.
Por último, es obvio que está película por casting pide un doblaje barcelonés

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2019 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
He visto la película y simplemente decir lo genial que Corsellas lo hace. A pesar de no parecerse a la voz de Constantino Romero, es más fiel a su voz original y le queda de maravilla.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:16 am
Mensajes: 78
La cuestión es que muchos esperamos que el sucesor del actor de doblaje de Clint Eastwood fuera un sucesor de Constantino Romero a pesar que la voz de éste no se parece en nada a la original de Clint.

¿Qué es un doblaje bueno y que la voz le pega al personaje? Sí, totalmente

¿Qué con una voz de un corte diferente a la de Constantino siempre nos va a parecer un Clint diferente? Pues también

No he visto la película, pero en Gran Torino, Clint Eastwood con esa voz aunque era un viejo parecía que te podía joder la vida de una hostia en un sólo momento. En este caso y con esta voz no parece que sea así, ahora, no creo que el personaje (por lo que he leído en sinopsis) sea un tipo duro retirado, sino más bien un viejo desesperado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España