Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 12:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Hoy ha salido un trailer de la historia de este juego, por ahora está en inglés. No estoy seguro de que veamos la versión con voces en español de momento ya que trailers como los de The Last Of Us 2 hasta ahora tampoco han salido en su versión castellana, pero estoy emocionado gracias a la confirmación de que el juego vendría con voces en español. El doblaje de Resident Evil 6 y 7 me parecieron una maravilla.

Sé que no tiene mucho sentido hacer un reparto antes de tiempo. El director o directora es más que capaz de ello y no pretendo hacer su trabajo, ésta es simplemente mi opinión sobre mi "doblaje deseado"

Claire Redfield: En el caso de este remake me encantaría que ocurriese como pasó en su día con Guiomar siendo la voz de Lara, creo que una voz nueva le iría genial. Esta es la primera misión de Claire y me gusta la idea de que crezca el personaje junto a su actriz.

Sherry Birkin: Aunque creo que está a su alcance llamar a una niña para que ponga voz a Sherry debo admitir que en juegos como Detroit: Become Human me resultaba más convincente el doblaje de Yolanda Mateos haciendo de Emma al principio del juego que la niña que hace de Alice, así que ojalá en este título confíen el papel a una actriz más adulta o juvenil pero que pueda poner registro de niña (ahora que lo pienso ya pasó en RE7 con Eveline joven)

Leon S. Kennedy: Aquí sí se me ocurre un nombre concreto: Adrián Viador. Escuchando sus muestras en la página doblaje videojuegos.es me reafirmo todavía más. Le da un toque de inexperiencia o "vulnerabilidad" y nuevamente creo que, aunque ya lleva varios años en doblaje, se ajusta muy bien a Leon y sería genial verlos y oírlos mejorar juntos.

Ada Wong: Para ser sincero creo que en este caso Conchi López, quien ya le puso voz en RE6, haría un trabajo maravilloso. Recuerdo haberla oído en series adolescentes y aunque ha madurado y cambiado con los años su forma de interpretar considero que a Ada eso presicamente le va de lujo.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Está muy bien; en el caso de Claire, Leon y Ada tendrán las voces de los anteriores residents doblados.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Creo que está sugiriendo otras opciones porque es posible que algunas de las voces de las otras entregas no les queden muy bien a los personajes que aquí son más jóvenes. Que hagan lo que crean conveniente, claro.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Eso es Borjito. Lorenzo Beteta es un gran actor y me encanta su trabajo en RE6, pero en este remake creo que lo suyo es buscar a un actor más juvenil, igual que en el caso de las otras actrices (a excepción de Conchi López que como he mencionado creo que sí le encajaría bien a Ada incluso si es más joven que en sus otras apariciones)
También he de decir que elijan lo que elijan estaré conforme y estoy seguro de que el resultado será impecable, como en las otras entregas que hemos tenido la suerte de disfrutar en castellano.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2018 2:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Marioni escribió:
No estoy seguro de que veamos la versión con voces en español


En la página del juego en Steam aparece marcado como que vendrá disponible con doblaje en español, así que parece que no debemos preocuparnos.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2018 10:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Ups. No había pensado en lo de la edad, teneis razón.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2018 6:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Alguien sabe cuándo podemos ver algun trailer con el doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
https://youtu.be/0zMBqR6Cc5o

En este reportaje el juego esta doblado y se pueden escuchar algunas voces.

A Claire creo que la dobla Beatriz Benciano, nada mal la verdad, me gusta y puede ser una gran asociación.

Ada repite con Conchi Lopez. No le queda mal ya que Ada no parece envejecer y aqui no es que se la vea mucho mas joven que en el 6 a pesar de que son unos 20 años de diferencia.

Y lo que me temia, Leon repite con Lorenzo Beteta, perfecto, le han puesto a un veiteañero la voz de uno que pasa claramente por cuarentón...

En en 6 si le pegaba la voz de Beteta por ir acorde con edad, pero aqui no le pega nada. Es casi peor que Pedro Tena doblando al protagonista, veinteañero tambien, de Mafia 3.

PD: Sherry es Pilar Martin?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 8:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Te lo confirmo 100%, Pilar Martín es Sherry


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Ignoro si hay supervisión en los videojuegos también pero lo mismo no han tenido libertad y se lo han pedido los de Capcom que fueran las mismas voces en todos los resident evils.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Miguel Ángel escribió:
Ignoro si hay supervisión en los videojuegos también pero lo mismo no han tenido libertad y se lo han pedido los de Capcom que fueran las mismas voces en todos los resident evils.


Entonces Claire no sería Beatriz Berciano, sino Ana María Marí, como en Revelations 2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Vandal colgará dentro de 35 minutos, un reportaje sobre el doblaje

https://www.youtube.com/watch?v=oAZaRO2K6-k

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Patch escribió:
Entonces Claire no sería Beatriz Berciano, sino Ana María Marí, como en Revelations 2.
Entonces queda descartada.



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Miguel Ángel escribió:
Entonces queda descartada.


Pues tampoco es Beatriz Berciano, no caigo en quien es.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Por lo que he podido oír, creo que Ana de Castro es Claire Redfield.
Personalmente la voz de León en éste juego desentona un poco, pensaba que al ser una versión joven, no contarían con Lorenzo Beteta, si no con alguien intermedio, tipo Miguel Ángel Garzón o David Robles. Pero aún así, tengo ganas de probar el juego.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2018 5:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Por lo que se lee en Youtube y demas foros de videojuegos

Todos se quejan de que las voces no pegan para lo jovenes que debian estar en ese juego los perosnajes, ultimamente las decisiones de casting de un doblaje español empiezan a ser vergonzosas y que las voces en los videojuegos se repiten mas que el ajo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2018 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Pues a mi me gustan las voces, creo que un joven de 20 años ya tiene una voz adulta, y estoy convencido de que si hubiesen cambiado su voz habria quejas por no mantener las voces de otras pelis/juegos xD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2018 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
David Robles habría sido una buena opción, y un guiño ingenioso a RE6


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 4:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Desmond escribió:
David Robles habría sido una buena opción, y un guiño ingenioso a RE6

David Robles habría sido una opción cojonuda.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2018 2:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Vaya decepción que Ana Maria Mari no vuelva a ser Claire, como lo fue en las películas de imagen real y en el videojuego... De todos era la que más deseaba que repitiera, aún así me alegro porque la mantengan León y Ada.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España