Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 27, 2018 2:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2003 5:15 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
En Facebook hay rumores y la posibilidad de que Mar Nicolás:" La actriz que ha prestado voz a Alicia Vikander al interpretar a Lara en TR (2018) sea quien recoja el testigo y realice el doblaje de Shadow".

https://www.facebook.com/RaidersZone/vi ... 64344/?t=9

Pero, ¿Porqué se ha disparado éste rumor? Según se ve en los comentarios de la publicación, Guiomar Alburquerque (TR 2013 y RotTR) se ha retirado del doblaje. Igual su ficha en esta página está desactualizada, pero por el momento dice que sigue en activo.

El trailer del videojuego está doblado en castellano y yo juraría que es Guiomar quien pone su voz.


¿Alguien sabe si es cierto que Guiomar esté retirada? Espero y deseo que no.

_________________
Wiki a Dobraxe en Galego| A base de datos da dobraxe en galego.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 27, 2018 11:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Daviz escribió:

¿Alguien sabe si es cierto que Guiomar esté retirada? Espero y deseo que no.


Estuvo de baja por maternidad.

Edito: En lo del vídeo de YouTube, el "Ya no hay vuelta atrás" lo dice Danai Querol.
Y NI DE COÑA, Koch Media va a hacer un doblaje mixto. Ni KM ni Square van a calentar las cabezas con un doblaje.

Edito2: He visto el tráiler. Es Danai Querol.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 27, 2018 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2003 5:15 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
KingmarAres muchas gracias por aclarar el tema.

Entonces, ¿Crees que será Danai Querol quien acabe haciendo de Lara en el nuevo Shadow of the Tomb Raider?

La verdad es que a mi, Danai, me la coló bien. Estaba seguro de que era Guiomar la del tráiler dándole un registro mas maduro al personaje, acorde a su evolución en el videojuego.

Espero que sea ella quien acabe doblando el juego. Mas que nada por continuidad y, personalmente, porque me encanta esta simbiosis. Pero si acabase siendo Danai no me importaría mucho, pues su voz es muy similar a la de Guiomar y no desentona nada.

Aun así, a ver si el juego todavía no se ha empezado a doblar y cuenten con Guiomar ahora que ya ha vuelto a doblar.

Un saludo.

_________________
Wiki a Dobraxe en Galego| A base de datos da dobraxe en galego.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 27, 2018 7:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Daviz escribió:
KingmarAres muchas gracias por aclarar el tema.

Entonces, ¿Crees que será Danai Querol quien acabe haciendo de Lara en el nuevo Shadow of the Tomb Raider?

La verdad es que a mi, Danai, me la coló bien. Estaba seguro de que era Guiomar la del tráiler dándole un registro mas maduro al personaje, acorde a su evolución en el videojuego.

Espero que sea ella quien acabe doblando el juego. Mas que nada por continuidad y, personalmente, porque me encanta esta simbiosis. Pero si acabase siendo Danai no me importaría mucho, pues su voz es muy similar a la de Guiomar y no desentona nada.

Aun así, a ver si el juego todavía no se ha empezado a doblar y cuenten con Guiomar ahora que ya ha vuelto a doblar.

Un saludo.


En el tráiler ponía que las imágenes no eran extraídas del juego, así que imagino que esas líneas de diálogo tampoco estarán en el juego y se ha hecho un doblaje para el tráiler, como suele hacer Ubisoft.

Veo en su ficha que Guiomar figura como retirada. Tenía entendido que se reincorporaba en septiembre de 2017. A saber.

Veo que del 1 al 2 se cambió de estudio a Kiketeam y éste sí suele llamar a veces a gente de Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 27, 2018 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2003 5:15 pm
Mensajes: 172
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
Vaya. Ayer su estado era que estaba en activo. Así que sí, es cierto. Está retirada. Una gran lástima.

Entonces... Yo creo que si contrataron a Danai para el tráiler es porque tendrán pensado quedarse con ella. No creo que llamen a Mar Nicolás. Como tú bien has dicho, no creo que se vayan a romper la cabeza con el doblaje. Creo que por lo menos se les puede agradecer que hayan buscado una actriz que encaja perfectamente con la protagonista y a la vez es muy parecida a la voz a sustituir. Dentro de lo malo estoy contento.

Saludos y muchas gracias otra vez.

_________________
Wiki a Dobraxe en Galego| A base de datos da dobraxe en galego.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España