Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 24, 2019 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 20, 2019 2:09 pm
Mensajes: 1
Quién dobla a Bill Hader (Richie)? Ojalá sea Luis Posada, para mí la opción perfecta, tanto por el actor (al que ya dobló en Tropic Thunder) como por el personaje (Richie es muy cómico y le gusta hacer distintas voces)

_________________
PDT_Love_06


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 06, 2019 10:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Id comentando el doblaje conforme vayáis viéndola, que fui ayer en VO y tengo mucha curiosidad por el reparto y algunas cosillas sueltas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 07, 2019 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Usune8 escribió:
Quién dobla a Bill Hader (Richie)? Ojalá sea Luis Posada, para mí la opción perfecta, tanto por el actor (al que ya dobló en Tropic Thunder) como por el personaje (Richie es muy cómico y le gusta hacer distintas voces)


Pues te alegrará saber que ¡sí que es Luis Posada!

Sobre las voces de los chavales en los flashbacks, un cambio. A Jack Dylan Grazer lo dobla alguien distinto, creo que es Álvaro Balas pero no estoy seguro (no tengo ni idea de quién le doblaba en el primer capítulo). El resto repiten.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 11:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Yo lo que me pregunto es donde anda José García Tos que está desaparecido y lo sustituyen en todos lados como en Blindspot o en esta peli (donde doblaba al padre de Beverly).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 12:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No les he visto juntos en muchas ocasiones, más bien los he imaginado juntos, pero el caso es que me gusta mucho Luis Posada como Hader. En casos contados, las elecciones obvias y predecibles son las mejores, y desde luego ésta es bastante obvia (oh, mírale, es un payaso que hace imitaciones y mueve el cuerpo como si fuera de goma, parece Jim Carrey, pues hala, Luis Posada), pero me gusta mucho. Un Posada más joven habría sido aún más ideal, pero no se puede tener todo.

Anoche, para quitarme el mal sabor de boca que me dejó la no-interpretación de Chastain en It, vi Molly's Game por segunda vez (esta vez doblada, porque Sorkin no da un puñetero respiro) y madre mía, Berciano está titánica. Que se siga insistiendo en ese sinsentido de Chastain/Valls, como veo en la ficha de It, es cabreante. Ya ni la Warner, para algo bueno que nos daba...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Nach escribió:
Yo lo que me pregunto es donde anda José García Tos que está desaparecido y lo sustituyen en todos lados como en Blindspot o en esta peli (donde doblaba al padre de Beverly).

Volvió a Valencia.

Cool Hand Mike escribió:
Que se siga insistiendo en ese sinsentido de Chastain/Valls, como veo en la ficha de It, es cabreante. Ya ni la Warner, para algo bueno que nos daba...

Supongo que era por no llamar a nadie de Madrid. Del mismo modo que McAvoy es Gimeno en lugar de Juan Logar...

Yo para Hader habría preferido a Raúl Llorens, como en Barry, que aparte últimamente cuesta escuchar al bueno de Llorens haciendo papeles cómicos, o tragicómicos, en este caso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 08, 2019 2:28 pm
Mensajes: 1
Joaquín escribió:
Usune8 escribió:
Quién dobla a Bill Hader (Richie)? Ojalá sea Luis Posada, para mí la opción perfecta, tanto por el actor (al que ya dobló en Tropic Thunder) como por el personaje (Richie es muy cómico y le gusta hacer distintas voces)

Pues te alegrará saber que ¡sí que es Luis Posada!



Muchas gracias por contestar!! Contentísima de que sea Luis Posada y con más ganas de ver la película todavía.


Quienes la hayáis visto podríais decir por favor quién dobla a James Ransone (Eddie adulto)? Gracias

_________________
PDT_Love_06


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Usune08 escribió:
Quienes la hayáis visto podríais decir por favor quién dobla a James Ransone (Eddie adulto)? Gracias

Ni idea. :(


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Sparks escribió:
Volvió a Valencia.


¿Y sabes si por eso van a dejar de contar con él? Si otro forero dice que lo están sustituyendo...hubo personajes de peso en varias franquicias que imagino que tendrá que retomar sí o sí. Igualmente no costaría nada que mandasen a Valencia sus personajes.

A ver si sabes algo al respecto.
Gracias, grande.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 9:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
Yo para Hader habría preferido a Raúl Llorens, como en Barry, que aparte últimamente cuesta escuchar al bueno de Llorens haciendo papeles cómicos, o tragicómicos, en este caso.

Es lo único que objetaría a Hader/Posada: que al fin y al cabo es otra oportunidad perdida para que actores menos aprovechados, como es el caso de Llorens, muestren su valía con un personaje tan completo como éste. Especialmente cuando pasa lo que en It, donde Hader se come vivos a todos sus compañeros de reparto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 9:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Hola!

Vista la película, el doblaje me ha gustado. Iba reticente con la asociación James Mcavoy/Manuel Gimeno y me ha gustado mucho, se acopla bien y no he echado de menos a Logar (me gusta mucho esta asociación). En el caso de Jessica Chastain, me gusta también como le queda Isabel Valls así que nada que objetar. La voz que dobla a Stanley se nota más nueva que el resto, es el único "pero".

Respecto a Luis Posada, me esperaba a Raul Llorens y ha sido una grata sorpresa. Descubrí a Bill Hader en Supersalidos y Tropic Thunder, ahí le dobló Luis Posada. Le he visto con las voces de Eduardo Bosch y Rafa Romero y a falta de ver a Raul Llorens, Posada le queda niquelao. Además, es una buena oportunidad para escucharle fuera de Jim Carrey y habituales.

Así que guay.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 11:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Pues una pena lo de Tos, me parecía uno de los mejores descubrimientos en el doblaje de primera línea.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 11:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
Nach escribió:
Pues una pena lo de Tos, me parecía uno de los mejores descubrimientos en el doblaje de primera línea.


Pues si, ya se había consolidado como voz de Aquaman, y de Tom Hardy en Mad Max Furia en la carretera y en Venom, ¿Que harán ahora?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Acabo de ver la primera de IT, y por no reflotar el hilo os pregunto por aquí...

1 - En la ficha de doblaje pone que Victoria Vidal dobla a "bruja joven", ¿eing? ¿Qué me he perdido?
2 - La voz del actor Finn Wolfhard se parece a la que tiene en Stranger Things, ¿no?
3 - ¿El viejo que intimida a Mike en el matadero está doblado por Francesc Belda?
4 - ¿No está muy incompleta la ficha? Las voces de los abusones, el padre del abusón, la bibliotecaria, la madre del pupas, los desconocidos... :-(

Un saludete y disculpad por "desviar" el hilo un par de años.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
franespejo13 escribió:
La voz que dobla a Stanley se nota más nueva que el resto, es el único "pero".


Nacho Díaz lleva más de veinte años en la profesión y es muy buen actor, aunque a veces le asignan personajes que no le pegan, lo que pasa es que no estás acostumbrado a oírlo porque el grueso de su carrera fue en valenciano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 9:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Volviendo a It 2 y mirando de nuevo la ficha... ¿No es un poco cutre que la misma persona se encargue de doblar a los dos cameos jugosos que hay?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 10:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Patch escribió:
La voz del actor Finn Wolfhard se parece a la que tiene en Stranger Things, ¿no?




Cierto. De hecho, la primera versión de la ficha daba a Max Bueno como voz de Finn Wolfhard. Pero luego se quitó. Y es que a ratos suena como él pero otras veces no. Claro que bien podría ser que la causa fuera que efectivamente sea Max quien dobla a Finn Wolfhard pero con la diferencia de que aquí hace un buen trabajo por estar bien dirigido (César Martínez es muy bueno dirigiendo doblajes hechos por niños). A ver si alguien puede aclararlo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Nach escribió:
Pues una pena lo de Tos, me parecía uno de los mejores descubrimientos en el doblaje de primera línea.

Lo mismo digo. Imagen real aparte, también era versátil doblando animación.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Pero para Venom 2 supongo que lo llamaran este donde este. Y igual que para otras películas que sea necesario.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España