Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 03, 2018 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
KingmarAres escribió:
PonyoBellanote escribió:
Koch Media se encarga de que vengan los juegos de Square Enix aquí en España (y en Italia, que ahora les dá por compartir y tenemos que tragarnos sus asquerosas pegatinas en los juegos) y éstos nunca han doblado un juego de SQE al español, que yo sepa, y no creo que comienzen ahora por mucho que doblen en otros idiomas. Como ya habéis mencionado el primero se dobló en otros idiomas y al español, no. No es ser pesimista, es mas ser realista. Que si viene al español, mira que bien. Pero viendo el historial de SQE, no. Estoy segurísimo.


Tomb Raider.
Rise of the Tomb Raider.
Thief.

Koch Media no tiene nada que ver. Si Square ordena el doblaje, se hace. Y Square sólo dobla sus juegos más "occidentales".
Pero repito: Final Fantasy XV se dobló al francés y al alemán. Al ruso por DLC. Y tuvo una traducción de textos diferente en Latinoamérica que en España. Y dijeron que querían abrirse en este sentido. Parece ser casi seguro que se doblará en América Latina, pero, como ya dije, un doblaje para ellos (y no para nosotros) sería un paso más adelante que lo que pasó con FF XV. Pequeño, pero lo sería.
En cuanto a si llega a doblarse: Aquí no distribuye Disney, así que Koch Media se la pelaría todo máximo y no respetaría asociaciones de Barcelona.

LonkPlays escribió:
Ay, por petición popular pongo esto, aunque tampoco es nada demasiado "revelador" pero Disney España en su abandonada cuenta de videojuegos ha promocionado ya algunas cosas de Kingdom Hearts sobretodo con los HD Remix y algo de KH3, si este año dan por saco con el juego por sus redes sociales españolas sería buena señal.
Y ya por sacar un tema de "especulación", sería interesante buscar actores de doblaje para personajes que aún no tienen voz en español como Aqua o Terra por ejemplo, ¿a quién pondríais?


No creo que lo de los juegos signifique nada.
En cuanto a lo del reparto fan. Éste es el mío:
https://docs.google.com/document/d/1jkX ... sp=sharing

Si se doblara en SDI el único problema que habría para hacer "mixto" con las facilidades de hoy sería la propia Koch Media y su pereza, pero que Villar dirigiera el doblaje del 2 y que se hiciera en Abaira (dónde tampoco se doblaban muchos videojuegos) tampoco creo que fuera casualidad en su día, buen reparto fan, por cierto.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 03, 2018 8:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PonyoBellanote escribió:
Pues nada, yo me mantengo que no. Si se dobla, mejor.


Yo también mantengo que no.

LonkPlays, yo descartaría SDI. Un estudio de videojuegos como los otros pocos que han doblado en España.
Edito: Gracias por lo del reparto.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 17, 2018 12:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
El Viernes da el pistoletazo de salida en EEUU de la campaña de marketing de KH3, si Koch Media o quién sea comenta algo ya se dirá.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 17, 2018 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 117
Si el juego solo viene doblado al latino espero que aqui se deje en ingles con subs como los juegos de la xbox one que no se doblan al castellano

Un dia me salto el Gears of War 2 en español mexicano al bajarme la version digital desde la xbox one y casi me corte las venas oyendo esas voces tan extrañas y feas


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 17, 2018 10:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
LonkPlays escribió:
El Viernes da el pistoletazo de salida en EEUU de la campaña de marketing de KH3, si Koch Media o quién sea comenta algo ya se dirá.


Imagino que si dicen algo será el 11 de junio, en el E3 (su panel será a las 19:00 hora peninsular española, las 18:00 en Canarias. En teoría se retransmitirá en direcot). Aquí tienen ya que decir fecha de salida definitiva, diferentes ediciones (y abrir las reservas) y cualquier detalle técnico del juego. Ya empieza la cuenta atrás.

Gameboy escribió:

Un dia me salto el Gears of War 2 en español mexicano al bajarme la version digital desde la xbox one y casi me corte las venas oyendo esas voces tan extrañas y feas


Ala, ala, un poco de respeto a nuestros vecinos del otro lado del charco.

Edito:
Por cierto, están haciendo en un evento a puerta cerrada, pruebas con jugadores del juego. Tienen acceso a Olympus y Toy Box, que parecen ser los nombres de los mundos olvidando ya lo de Coliseo. Se han filtrado imágenes y al parecer hay un cameo de un "juguete" Disney en el mundo de Toy Story.
Lo pongo en la cajita de spoiler. Abridla bajo vuestro propio riesgo:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 18, 2018 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Gameboy escribió:
Si el juego solo viene doblado al latino espero que aqui se deje en ingles con subs como los juegos de la xbox one que no se doblan al castellano


Hay algún caso en el que se haya incluido un castellano que no sea el regional en algún videojuego? Por curiosidad, porque no tengo constancia de ello, así que me extrañaría. Pero vamos, teniendo en cuenta que Rurôni Kenshin (El Guerrero Samurái) está en Netflix con el audio hispanoamericano quizá no sería extraño :|

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 18, 2018 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Me parece surrealista que el juego viniese doblado en latino pero no castellano. O_o Pero me enteré que FFXV tiene doblaje latino y no castellano. Ni idea de por qué pasa esto, siempre suele ser al revés.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 18, 2018 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 117
KingmarAres escribió:

Ala, ala, un poco de respeto a nuestros vecinos del otro lado del charco.



Si claro sera por el respeto que tienen ellos que no hay video en castellano en youtube que no entren a molestar, si digo que el doblaje latino me da cancer es mi opinion personal y no les falto al respeto


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 18, 2018 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
PonyoBellanote escribió:
Me parece surrealista que el juego viniese doblado en latino pero no castellano. O_o Pero me enteré que FFXV tiene doblaje latino y no castellano. Ni idea de por qué pasa esto, siempre suele ser al revés.


Dónde te has enterado de eso? Que yo sepa, sólo cuenta con traducción localizada, no con un doblaje. Es más, he hecho una búsqueda y no he encontrado nada al respecto aparte de noticias que anuncian lo que ya sabía. Solo una alude al doblaje, pero teniendo en cuenta que no hay más fuentes, creo que se debe a que el redactor malinterpretó el anuncio de la traducción localizada. Además, tampoco he encontrado ningún vídeo en el que se escuchen esas voces...
Gameboy escribió:
KingmarAres escribió:

Ala, ala, un poco de respeto a nuestros vecinos del otro lado del charco.



Si claro sera por el respeto que tienen ellos que no hay video en castellano en youtube que no entren a molestar, si digo que el doblaje latino me da cancer es mi opinion personal y no les falto al respeto


Creo que lo peor que podemos hacer es responder a sus comentarios "con la consecuente fuerza", adoptando su mismo talante agresivo: porque nos rebajaríamos a su nivel. Claro que esto es mi opinión y no pretendo decirte cómo hacer las cosas.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 18, 2018 11:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Gameboy escribió:
KingmarAres escribió:

Ala, ala, un poco de respeto a nuestros vecinos del otro lado del charco.



Si claro sera por el respeto que tienen ellos que no hay video en castellano en youtube que no entren a molestar, si digo que el doblaje latino me da cancer es mi opinion personal y no les falto al respeto


Eso no es una opinión.
Eso es un comentario muy fuera de lugar y una falta de respeto brutal.

Persona escribió:
PonyoBellanote escribió:
Me parece surrealista que el juego viniese doblado en latino pero no castellano. O_o Pero me enteré que FFXV tiene doblaje latino y no castellano. Ni idea de por qué pasa esto, siempre suele ser al revés.


Dónde te has enterado de eso? Que yo sepa, sólo cuenta con traducción localizada, no con un doblaje. Es más, he hecho una búsqueda y no he encontrado nada al respecto aparte de noticias que anuncian lo que ya sabía. Solo una alude al doblaje, pero teniendo en cuenta que no hay más fuentes, creo que se debe a que el redactor malinterpretó el anuncio de la traducción localizada. Además, tampoco he encontrado ningún vídeo en el que se escuchen esas voces...



Vamos, lo que yo dije.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar May 22, 2018 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
¯\_(ツ)_/¯


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 23, 2018 12:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Square Enix ha confirmado que no se va a doblar a ningún idioma más allá del Inglés, podría decir "y que me esperaba", pero bueno, este hilo ya no sirve de nada, a otra cosa.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 23, 2018 12:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
LonkPlays escribió:
Square Enix ha confirmado que no se va a doblar a ningún idioma más allá del Inglés, podría decir "y que me esperaba", pero bueno, este hilo ya no sirve de nada, a otra cosa.


¿Y entonces lo de FF XV de qué mierda sirvió si está saga es más occidental que la otra?

En fin, al menos he acertado en que no se iba a doblar al castellano. xDDD

Vaya panda de ratas los de Square Enix.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 23, 2018 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
A ver, ya esto es un lío aunque supongo que es mejor que nada, Square ha mandado a rectificar la noticia en KHInsider diciendo que ellos no han confirmado nada de forma oficial, así que bueno... aún así lo más probable es que no se doble.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 23, 2018 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Imagen

Mira que os lo dije. Que Square Enix es mucho Square Enix y que no van a cambiar su prodecer barato ni de coña. Nunca lo han hecho y sería raro que lo hagan ahora.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 23, 2018 7:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Editado.


Última edición por KingmarAres el Vie May 25, 2018 11:01 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue May 24, 2018 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
I want to believe. https://twitter.com/maevamelineoff/stat ... 07232?s=19

_________________
conchatumadre


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 25, 2018 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
LonkPlays escribió:


¿La serie de Enredados?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 25, 2018 4:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PonyoBellanote escribió:
LonkPlays escribió:


¿La serie de Enredados?


Y también en cierto cameo. Descartemos el juego.
Este juego no se dobla.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab May 26, 2018 1:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:29 am
Mensajes: 21
Supongo que lo que decís del no doblaje es de la noticia de khinsider que da como fuente a pcgamer Alemania, pues ya han eliminado el comentario y ahora se dice que no hay confirmación oficial de square Enix, en el E3 dan la fecha y dirán cómo se localizará como siempre dicen al dar fechas :wink:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España