Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Ya ha salido el trailer del remake de la trilogía original de Spyro, el famoso dragón morado.

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 4552168449

Aunque aquí no hay ningún diálogo, los juegos originales estaban plagados de ellos. ¿Alguna apuesta para el nuevo doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Lo que si está claro es que van a hacer como Crash N Sane Trilogy y la redoblarán tanto en castellano como inglés.

Lo más probable, pues, es que aquí se redoble (y ME ALEGRO, muchos nostálgicos no tienen nada en contra de esos doblajes primerizos de videojuegos pero yo los odio).. no sé qué voces todavía, pero posiblemente en Madrid. No sé si se dará el caso de que harán como N Sane y a lo mejor traen de vuelta a alguien que haya doblado Spyro antes. En ese caso, veamos.. no estamos en buen lugar. A mi personalmente no me ha gustado ninguna de las voces que Spyro ha tenido (quitando la excepción de The Legend of Spyro, pero ése lo dobló el actor mas que nada por la asociación de Elijah Wood).. Y si eligen a la última de Skylanders, Jorge Saudinós, por "continuidad".. no me gusta mucho, la verdad. De todas maneras yo lo jugaré en inglés..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
La verdad es que yo también espero y deseo que se redoble.

Como niño que era cuando los jugué, hay varias frases que me hacen gracia especialmente y siempre buscaba escucharlas, pero unos juegos que están llenos de Carlos Pando y Luis Soto siempre deberían ser redoblados, por mucha nostalgia que haya.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
A mí lo que da miedo es que traigan a alguna de las voces antiguas de Spyro (no las malas) si no las que se doblaron "profesionalmente" en la etapa después de la primera trilogía. A mi es que no me pega ninguna. Y si traen a Saudinós porque dobló a Spyro en Skylanders por continuidad menos todavía.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:21 am
Mensajes: 71
Otras voces no, pero las de Ricachón y Cazador eran muy buenas. En este sentido, temo que recuperen a Arturo López para este último, ya que fue su voz en A Hero's Tail y La Fuerza del Dragón, y para nada le pega esa voz al personaje de Cazador de Spyro 2 y 3, donde era un bobalicón patoso.

Sobre la voz de Spyro, pues la de Saudinós nunca fue buena elección para la versión deformada de Skylanders (aunque no puedo asociar ninguna voz con ese engendro). Y por supuesto, tampoco sería buena opción para el Spyro de la primera trilogía. Lo mismo sucede con Óscar Muñoz, cuya voz seria y solemne casaba con el nuevo enfoque que la dieron a la última trilogía, pero para nada iría acorde al tono desenfadado del Spyro de PSX.

Y seguramente Marta Sainz doble a Elora o a Bianca. Está reciente con Coco en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Alex Saudinós sería mejor opción que su hermano. Aunque probablemente acabará siendo Jorge Saudinós porque seguramente el doblaje lo llevarán a cabo los mismos que se encargan de Skylanders, como pasó con el Crash Remastered. Aunque ahí pasaron por alto las asociaciones nuevas de Aku Aku (José Ángel Fuentes) y Uka Uka (Juan Carlos Lozano) de Skylanders: Imaginators para recuperar una de las voces clásicas de Aku Aku (Salvador Serrano), y elegir un sustituto adecuado para el Uka Uka de José María Carrero (Jorge García Insúa).

Estas son algunas voces que podrían respetar.

Cazador - Arturo López
Ripto - Javier Gámir
Profesor - Leopoldo Ballesteros

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Alex Saudinós.. ahora mismo no me pega, pero seguro que me sonaría mejor (que no sería mi favorito) que Jorge.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 12:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Yo le pondría Iván Jara si cae en Madrid o David Jenner si es en Barcelona. Creo que ambos le darían bastante bien el tono gamberrete que tenía en los juegos originales.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
A Iván Jara no lo veo como Spyro.
Javier Lorca quizas?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
A mí me gusta la voz que tenía Spyro en "A Hero's Tails" y "Enter the Dragonfly". También me gusta la que tenía en el primer Spyro, pero la que tenía en Spyro 2 y 3 creo que no le pega mucho.

Para este juego aún no estoy seguro que voz le quedaría mejor, pero Iván Jara no me parece la mejor opción. Se me ocurren las siguientes opciones:

Rafa Romero
Rafael Alonso
Alex Saudinos

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Un Rafael Alonso sería la hostia. Que también hablo con "bias" porque siempre me ha molado su voz, pero creo que tiene una voz de "malote" pero también puede ser bastante "cartoon" (sin pasarse) Algo parecido a su Sonic pero sin el falseto. Y con la edad que tiene aun sigue teniendo voz de joven.

Vamos, que creo que le pega porque puede poner voz rebeldilla, joven sin pasarse con falseto y encima heróico, o algo así.. ojalá los dioses me oigan


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2018 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
PonyoBellanote escribió:
Un Rafael Alonso sería la hostia. Que también hablo con "bias" porque siempre me ha molado su voz, pero creo que tiene una voz de "malote" pero también puede ser bastante "cartoon" (sin pasarse) Algo parecido a su Sonic pero sin el falseto. Y con la edad que tiene aun sigue teniendo voz de joven.

Vamos, que creo que le pega porque puede poner voz rebeldilla, joven sin pasarse con falseto y encima heróico, o algo así.. ojalá los dioses me oigan

Me gusta la idea de Rafael Alonso, seria una opción cojonuda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2018 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No puedo evitarlo. No sé la edad que tendrá pero el tío sigue teniendo una voz de joven y encima atractiva. Yo votaba por tenerlo como voz de Spyro pero YA. Pero me temo que no será. A pesar de que está en Madrid, como Activision. Y que como decís, solo trabaja en SDI Media..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2018 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Los actores que ''solo'' trabajan en un estudio no tienen tanto problema en trabajar en otros cuando se trata de videojuegos. Rafael Alonso en 2016 volvió a trabajar en Pink Noise en el juego LEGO Dimensions después de varios años de haber dejado de trabajar habitualmente ahí, y también participó en el doblaje de la expansión de World of Warcraft del mismo año.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 2:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo no creo que tengamos la suerte, para nada de que Rafael doble a Spyro, es un sueño muy lejano, es como un sueño húmedo, perfecto. Creo que cogerán a Saudinós y así se quedan a gustos.. que muy bien, yo lo juego en inglés y ya, pero escuchar a ese Spyro tan bonito que han hecho con la voz de Naranjo.. es que, enamora, ¿saben? :o


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Quedan dos meses para que salga el juego. ¿Alguien quiere abrir las apuestas a que Spyro será Saudinós? Saldremos ganando seguro..

Yo daba mi riñón por escuchar a Naranjito.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Teniendo en cuenta que es un Spyro distinto al de Skylanders, quiero suponer que Activision querrá diferenciarlos y a este no lo doblará Jorge Saudinós. La verdad es que nunca ha sido una opción que me guste mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Activision dobla en Madrid, no? Cuales son vuestras apuestas


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2018 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
PonyoBellanote escribió:
Activision dobla en Madrid, no? Cuales son vuestras apuestas


Es probable que elijan a Saudinós. Personalmente, me gusta bastante los doblajes de este actor, incluso pienso que para Spyro le quedaría bien, pero hay opciones mejores. A mí me encantaría que lo doblase Rafa Romero, aunque es poco probable que elijan a este actor para poner voz al pequeño dragón.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2018 1:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
gurrea21 escribió:
Teniendo en cuenta que es un Spyro distinto al de Skylanders, quiero suponer que Activision querrá diferenciarlos y a este no lo doblará Jorge Saudinós. La verdad es que nunca ha sido una opción que me guste mucho.


Ojalá sea lo que tú dices. Quizá quieran diferenciarlo tanto que pongan otra voz nueva. En dos meses lo sabremos..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España