Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 1:14 pm
Mensajes: 234
Jo que dos días llevamos.....
DEP

siempre le. Recordaré por Alf y por flitwick

_________________
miki

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Descanse en paz :(


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 9:59 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Su trabajo como Alf es inolvidable. Como Chester Lampwick en Los Simpson, el que trabajaba a cambio de comida pero al final nunca cumplía porque dicha comida ''era un asco''. También fue la mejor voz que tuvo el abuelo de Stan en South Park, y eso que solo le puso voz en su primera aparición.

Siempre me resultó curioso que llegaran a contar con él para poner voz a personajes de muy poca importancia en la expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria (2012). Es una de las tres voces genéricas de los pandaren, por lo que su voz siempre se escuchará por los poblados de esa raza. También estuvo en Diablo 3: Reaper of Souls (2014), pero ahí tuvo un papel tan pequeño que casi parecía que estaba de figurante. Apenas tenía frases. Pero eso no tiene importancia, su mera presencia fue un lujo.

Descanse en paz.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
Lamento profundamente la pérdida de este actor... Vaya doble hostia entre lo de Ceinós y Moreno...

Descanse en paz.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 5:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Una voz que nos trasladaba a otra "epoca", a "otra forma de trabajar". D.E.P.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Yo llevo mucho tiempo desconectado del foro, pero no puedo evitar escribir tras estas dos pérdidas tan grandes. Primero Ceínos, después Eduardo Moreno... Para los que nacimos en aquellos días en los que todavía se hacía un buen doblaje, un doblaje mimado con artistas de verdad, con voces con alma y que nos hicieron disfrutar tanto..., escuchar este tipo de noticias hace que se nos caiga el alma al suelo. Mucho ánimo a sus compañeros y familiares.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2018 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:38 pm
Mensajes: 115
Siempre le recordaré con Krang.

D.E.P.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2018 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Dos pérdidas enormes las de Eduardo Moreno y José Antonio Ceinos. Grandísimos actores los que nos han dejado estos días.

Descansen en paz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
Debido al fallecimiento de Pepe, me he enterado hoy de tanto de este deceso como el de Ceinós y Martin.

Menudo Annus Horribilis.

DEP


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 3:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
Vaya, revisando hilos algo más abajo me entero de esto: otro gran actor de doblaje que nos deja. Tenía una voz un tanto atípica, con un timbre "peculiar" (dicho exento de tono peyorativo) puesto que ese timbre era su carta de presentación que te hacía reconocerlo en un segundo. Desde luego, siempre le recordará la gente por su "ALF", papel que le dio (merecidamente) mucha fama en su momento y hasta recuerdo que se le hizo por aquellos años una entrevista en televisión (creo que TVE) presentándolo como actor de doblaje (y hasta imitó a ALF para los niños). Este tipo de cosas no eran muy comunes por aquellos entonces, el tener la posibilidad de poder conocer cara a cara a la gente que ponía voces a tus personajes favoritos, algo que debería hacerse todo lo a menudo que se pudiera y darle difusión a la gente que trabaja de esta profesión (hoy se hace algo más pero tampoco para tirar cohetes).
Me gustaba mucho su vis cómica, nombraría un papel rápidamente que me viene así a la cabeza como el que hizo en "loca academia de policía 6".
En fin, una pena.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".
Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1224
Me gustaría destacar un doblaje suyo que encontré especialmente acertado y fue el Donald Pleasence del redoblaje de uno de los mejores episodios de Colombo, Cualquier viejo puerto para una tormenta. Grande Pleasence y grande Moreno, a pesar de tratarse de un redoblaje. Muy buena simbiosis y trabajo. Cómo no, fue la voz española por excelencia de la breve pero fulgurante carrera cinematográfica del malogrado John Cazale, doblándole en 3 títulos míticos, como las dos primeras entregas de El padrino y Tarde de perros. Ahí es nada.

Descanse en paz este actor de voz tipo, pero muy adecuada para según qué actores.

_________________
montalvo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España