Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 11:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Amazon contrataca con doblaje EEUU con la pelí The Report con Adam Driver. De nuevo se escucha a Licia Alonso.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 2:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
ViejoToby escribió:
Invoco al bueno de @Bonnascope que él es bastante experto en esto de los doblajes chungos. ¿Habrán emigrado a Los Ángeles los de ese grupo que hizo redoblajes nefastos entre a mediados de la década de 2000?


A esos ya los localizamos hace tiempo en Londres, hace mucho que no han vuelto a las andadas... porque eran para echarse a llorar. Ya no es que quien dirigiese esos doblajes no supiese castellano, que seguro que no lo sabía, es que tenía que ser, necesariamente, sordo como una tapia. ¡Qué recuerdos (más espantosos, quiero decir)!

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Enjolras escribió:
A esos ya los localizamos hace tiempo en Londres, hace mucho que no han vuelto a las andadas...

Estuvieron hace tres meses en el videojuego "Control" y siguen sonando en algún que otro anuncio.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Nach escribió:
Amazon contrataca con doblaje EEUU con la pelí The Report con Adam Driver. De nuevo se escucha a Licia Alonso.

Y el doblaje no parece malo a priori, el de The Looming Tower parecia peor.

EL problema es que además suena como el culo, el audio suena muy muy raro.

Si no me equivoco Licia Alonso dobla a Annette Benning, pero es que incluso ella suena rara. No es la interpretación, el el audio, tiene algo raro que lo hace sonar fatal.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 6:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Vamos, que es una mierda todo.

¿Cómo va el tema del subtitulado en Amazon? ¿Sigue dando todo el asco del mundo? Es que me han dicho que han mejorado, pero si el doblaje es así de malo y tenían fama de tener malos subtítulos, apaga y vámonos....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 2:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
TurenMaster escribió:
Estuvieron hace tres meses en el videojuego "Control" y siguen sonando en algún que otro anuncio.


Yo le doy con ansias al Double Dragon y al Tumble Pop en el Mame, así que de videojuegos de mediados de los 90 para acá ando poco puesto, además, no veo la tele, así que hará 10 años que no veo ni escucho un anuncio Green_Light_Colorz_PDT_07

Gracias por la info.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 10:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
KingmarAres escribió:
Vamos, que es una mierda todo.

¿Cómo va el tema del subtitulado en Amazon? ¿Sigue dando todo el asco del mundo? Es que me han dicho que han mejorado, pero si el doblaje es así de malo y tenían fama de tener malos subtítulos, apaga y vámonos....

A esa plataforma todavía le queda mucho... El otro día la estuve probando en casa de un amigo y menudo disgusto al comprobar que Matrimonio con hijos solo estaba en inglés. Llega a estar en castellano y me suscribo a la del mes pasado, mira lo que te digo. Pues como con esa serie, con varias.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 4:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Patch escribió:
KingmarAres escribió:
Vamos, que es una mierda todo.

¿Cómo va el tema del subtitulado en Amazon? ¿Sigue dando todo el asco del mundo? Es que me han dicho que han mejorado, pero si el doblaje es así de malo y tenían fama de tener malos subtítulos, apaga y vámonos....

A esa plataforma todavía le queda mucho... El otro día la estuve probando en casa de un amigo y menudo disgusto al comprobar que Matrimonio con hijos solo estaba en inglés. Llega a estar en castellano y me suscribo a la del mes pasado, mira lo que te digo. Pues como con esa serie, con varias.


Yo estoy suscrito porque para universitarios cuesta la mitad y les engañé y les dije que termino la universidad dentro de 5 años, así que lo tengo al 50% hasta dentro de 5 años. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
KingmarAres escribió:
Patch escribió:
KingmarAres escribió:
Vamos, que es una mierda todo.

¿Cómo va el tema del subtitulado en Amazon? ¿Sigue dando todo el asco del mundo? Es que me han dicho que han mejorado, pero si el doblaje es así de malo y tenían fama de tener malos subtítulos, apaga y vámonos....

A esa plataforma todavía le queda mucho... El otro día la estuve probando en casa de un amigo y menudo disgusto al comprobar que Matrimonio con hijos solo estaba en inglés. Llega a estar en castellano y me suscribo a la del mes pasado, mira lo que te digo. Pues como con esa serie, con varias.


Yo estoy suscrito porque para universitarios cuesta la mitad y les engañé y les dije que termino la universidad dentro de 5 años, así que lo tengo al 50% hasta dentro de 5 años. xD

Zorro, eso lo leí hace unas semanas en un foro, así que... usaré el correo de la UNED ahora que he retomado los estudios. No hay mal que por bien no venga. Aunque... con lo que me satura Netflix y lo que me tienta HBO, parece que lo haga más por gula que por gusto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 3:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Patch escribió:
KingmarAres escribió:
Patch escribió:
A esa plataforma todavía le queda mucho... El otro día la estuve probando en casa de un amigo y menudo disgusto al comprobar que Matrimonio con hijos solo estaba en inglés. Llega a estar en castellano y me suscribo a la del mes pasado, mira lo que te digo. Pues como con esa serie, con varias.


Yo estoy suscrito porque para universitarios cuesta la mitad y les engañé y les dije que termino la universidad dentro de 5 años, así que lo tengo al 50% hasta dentro de 5 años. xD

Zorro, eso lo leí hace unas semanas en un foro, así que... usaré el correo de la UNED ahora que he retomado los estudios. No hay mal que por bien no venga. Aunque... con lo que me satura Netflix y lo que me tienta HBO, parece que lo haga más por gula que por gusto.


Yo lo tengo porque quiero ver la serie de El Señor de los Anillos y por los envíos. Pero sí, estoy saturado y eso que sólo tengo Netflix.
Pues cuando yo lo hice acababa de salir la noticia y ni siquiera habían puesto el paso de autenticarte con el correo universitario. Simplemente le di a "Ser Prime Student" > "Me gradúo en 2022". xDDDD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2019 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Y otro doblaje más realizado en Los Angeles (supongo que allí).

Se han estrenado The Aeronauts, pelicula con Eddie Redmayne y Felicity Jones, doblada por allá.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2019 1:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
tatoadsl escribió:
Y otro doblaje más realizado en Los Angeles (supongo que allí).

Se han estrenado The Aeronauts, pelicula con Eddie Redmayne y Felicity Jones, doblada por allá.


Pues esto me hincha los cojones y voy a soltar una soflama.

¿No se le caer la cara de verguenza a Amazon hacer esto¿ Ahorrarse cuatro perros para no gastar en doblaje, traducción y no darnos el producto que nos merecemos y cuando gastamos dinero en su plataforma. Una verguenza me parece esto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España