Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2020 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No lo he visto, y me cago en todo, que no lo tenían difícil y no les ha dado la gana..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2020 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
PonyoBellanote escribió:
No lo he visto, y me cago en todo, que no lo tenían difícil y no les ha dado la gana..


Netflix se está coronando con los doblajes últimamente, a veces por baja calidad y otras veces con buena calidad pero malas asociaciones.


Última edición por ViejoToby el Vie Ago 14, 2020 11:52 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2020 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
También que el doblaje tiene buena pinta, pero joder, que los actores originales, al menos uno de ellos, no sé el otro, están vivos y en activo, y Rafael seguro que habría estado ENCANTADÍSIMO de volverlo a doblar y lo bordaría. Que pena que Netflix pasará de nosotros..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2020 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Tanto cuesta que aunque se doble en Barcelona cuenten, al menos, con Rafael.
Netflix se esta coronando con los doblajes últimamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2020 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Y encima, Rafael ha trabajado mucho con Netflix..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2020 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Me da mucha pena. Y aunque yo prefiero en principio los doblajes barceloneses, en este caso, siendo el doblaje original madrileño un clasico como es, Netflix debería haber tratado de respetar las voces originales de Ralph Macchio y de William Zabka para el doblaje del 84. El resto de actores son nuevos y no importa tanto si son voces de Madrid o Barcelona. Es una lastima llevar varios años esperando un doblaje y que a la hora de la verdad te lo fastidien. Además , Netflix, utiliza tanto doblajes madrileños como barceloneses, no entiendo porque no se decanto por uno madrileño en este caso concreto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2020 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Aunque se decantase por Barcelona para todo lo nuevo; no sería nada raro que tengan a dos madrileños solo para Macchio y el otro. Hoy en dia los doblajes mixto no son nada raros y menos en Netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 19, 2020 10:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Imagino que ya no habrá nada que hacer y que el doblaje de las dos primeras temporadas ya estará finiquitado, pero la verdad es que no les costaba tantísimo llamar a Rafael Alonso y Pablo del Hoyo para que volvieran a repetir sus papeles. Nunca acabo de entender estas decisiones, y está claro que hay cosas que se nos escapan a los simples mortales, pero la mayoría de usuarios de Netflix aplaudirían que se tuvieran este tipo de consideraciones para sus usuarios.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 19, 2020 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Y podrían permitirse redoblar a los dos personajes, pero no hay presión para hacerlo. Me pregunto si el doblaje lo ha hecho Sony y no Netflix. Es posible pues es coproducida por Sony.

Habría que hacer una campaña, pero no creo que a la mitad de la gente le itnerese.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2020 9:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:14 am
Mensajes: 92
Es un doblaje de Barcelona (International Soundstudio). Reconocí a Ángel de Gracia como Ralph Macchio.

_________________
Reciclado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2020 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 19, 2019 6:47 pm
Mensajes: 14
Pues al final han dejado las voces originales para todas las escenas de flashbacks.
La verdad es que Posada y De Gracia se defienden muy bien con sus respectivos papeles pero hubiese sido un puntazo volver a tener a Del Hoyo y Naranjo Jr... Una lástima. El resto de voces de la serie están también más que aceptables, creo yo.

Un detalle tonto es que me choca un poco que pronuncien todo el rato el apellido de Macchio como "Larruso", aunque tampoco pasa nada.



Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2020 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Que yo sepa esta serie no es que fuera cancelada, es que Youtube Red se fue al garete y Youtube perdió el interés en el tema. Y Netflix vio potencial y rescató la serie para una tercera temporada.

Habría que verse quien se encargó del doblaje; Sony o Netflix, ya que es un caso como House of Cards o El Camino, una coproducción, en la que Netflix solo tiene una exclusiva temporal.

De todas formas sigue siendo una oportunidad escapada, a pesar de lo fácil que habría sido; ya que los actores siguen en activo (Rafael trabaja con Netflix, encima) y al menos Rafael le tenía muchas ganas por cariño al personaje. Aunque los actores del doblaje hagan un buen trabajo.. un mixto para solo dos actores no es descabellado se ha hecho antes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2020 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Vicious77 escribió:
Pues al final han dejado las voces originales para todas las escenas de flashbacks.
La verdad es que Posada y De Gracia se defienden muy bien con sus respectivos papeles pero hubiese sido un puntazo volver a tener a Del Hoyo y Naranjo Jr... Una lástima. El resto de voces de la serie están también más que aceptables, creo yo.

Un detalle tonto es que me choca un poco que pronuncien todo el rato el apellido de Macchio como "Larruso", aunque tampoco pasa nada.



Lo comparto. Es una pena que una asociación como la de Ralph Macchio y Rafael Alonso Naranjo Jr. no se haya mantenido. En total veo en su ficha que le ha doblado en 10 ocasiones, después va Ángel de Gracia con 4. Y además hay que tener en cuenta la cantidad de veces que he visto la película en estos 36 años, por lo que la asociación estaría aún más consolidada para mí e imagino que para la mayoria. Hubiera sido tan facil.....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2020 4:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueno, es que tengo entendido que Netflix no tiene supervisión artística. Mandan la serie pertinente donde sea y au.

Apuesto lo que sea a que ni sabían de qué era la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2020 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
¿Alguien sabe si la ha doblado Sony y no Netflix?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2020 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Cada vez me queda más claro que tanto el doblaje de Los caballeros del Zodiaco como el de Madres Forzosas se debieron meramente a la potra de que le cayo a Jorge Saudinós, porque NETFLIX de continuidad no tiene ni idea.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2020 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Es lo más probable. Cuando un doblaje en Netflix está cuidado o tiene continuidad es posible que sea, sí, por un director que se lo ha cuidado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2020 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
En caso de que Netflix no tuviese en cuenta esos detalles, el estudio de Barcelona, para mi, no se portó correctamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2020 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Claro, el doblaje malo no es. Solo que se les ha escapado una gran oportunidad y la verdad es triste.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2020 11:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Correcto. Pero, en efecto, el doblaje NO es malo, ni mucho menos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España