Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Doblaje gallego, calidad bastante regulera no sé si por los actores o porque se dobló con prisas, aunque Julio Lorenzo (cuya voz se parece mucho a la de Javier Viñas) lo hace bastante bien. El tal Javier López en ocasiones suena como Boixaderas ligeramente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2018 2:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Muy fan de Julio Lorenzo. A mí me recuerda más a David García Vázquez. En Star Trek: Discovery se sale.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2018 2:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Julio es un grande, de los que se merece oírle en cine y TV de forma regular. Yo ademas le tengo especial cariño ya que es el Son Goku gallego.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2018 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
A mi me gustan casi todos, los estoy oyendo en Star Trek Discovery y no me desagrada el doblaje, espero que más series vayan a Galicia y podamos oírlos más a menudo. Incluso que haya colaboraciones con otros estudios de otras ciudades.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2018 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Muy de acuerdo con lo de Julio Lorenzo, es un gran actor de doblaje. Javier López también me gusta mucho.
A mí tampoco me desagrada en absoluto el doblaje gallego, estaría bien que más series/películas cayeran ahí y que hubiera colaboraciones con doblajes de otras ciudades.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Jaume13 escribió:
Muy de acuerdo con lo de Julio Lorenzo, es un gran actor de doblaje. Javier López también me gusta mucho.
A mí tampoco me desagrada en absoluto el doblaje gallego, estaría bien que más series/películas cayeran ahí y que hubiera colaboraciones con doblajes de otras ciudades.


Javier López me encanta, hizo un gran trabajo, por ejemplo, en "The Shield" como Curtis Lemansky, "Lem". Hace poco le he oído doblando en la serie israelí "Kfulim" o "False flag", traducida de dos formas ( según el capítulo ) "Bandera Falsa" o "Falsa identidad"; el doblaje está muy bien, sobrio, sin alharacas pero sin una sola voz que estropee el conjunto, yo "imagino" que es de Galicia, pero no hay ficha en la Base de Datos así que no lo sé.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España