Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 4:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 3:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¿Nadie ha visto esta gran pelí­cula? Yo vengo de verla y de de decir que tanto la pelí­cula como el doblaje de los protagonistas son excelentes, David Robles no lo hace nada mal doblando a Di Caprio pero es que si Djimon Hounsou se merece el oscar al mejor actor, Alfonso Vallés se merece el oscar a mejor actor de doblaje con acento, ¡es que lo clava! Es increí­ble ¡a veces ni si quiera se le reconoce!

Me alegro de que Armando Carreras haya respetado la voz habitual de Djimon, y aunque no haya hecho lo mismo con Di Caprio, no ha quedado mal.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Yo la vi la semana pasada y estoy de acuerdo contigo Rober :D :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 3:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
Comenté algo de la pelí­cula en el subforo cine, hace unas semanas.
En mi opinión, la pelí­cula es bastante mediocre, yo le pongo un 3. Hubo momentos que me aburrieron bastante, y otros pocos interesantes, pero en general, me parece una pelí­cula bastante mala. :?
En cuando al doblaje.
Dijimon, doblado por Alfonso Vallés está brutal, pero eso no es nuevo, ya lo demostró, y, también con acento, en Gladiator.
Sobre DiCaprio y David Robles, decir que éste último lo hace muy bien.
Sin embargo, yo me quedo y me quedaré siempre con Luichi Posada. Es una pena que Luichi no quiera trabajar con el señor Carreras, y/o viceversa también, pero es lo que hay, y se respeta, ya que no queda otra opción para el espectador.
Pero serí­a injusto dejar de recalcar que, la verdadera pena es no escuchar a Posada en la boca de Di Caprio, porque sinceramente, NO hay NADIE que lo haga mejor que él. Y todo ésto dicho con todos mis respetos hacia Robles.
Y, sin entrar en polémica. Lo siento, pero no acepto escuchar a Dicaprio sin la voz de Luichi. Eso, los espectadores mí­nimamente cuidadosos y "exigentes", lo notamos, y mucho. O así­ me lo parece, (como dirí­a el amigo dobaldor). :lol: :-P :)
Un saludo a todos/as.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Para mi Leonardo Dicaprio sin la voz de Luis Posada no es Dicaprio, pero hay que reconocer el buen trabajo de David Robles en la pelicula, aunque espero que las proximas pelis de dicaprio no se ha de la warner :D :D :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
La pelicula me gusto bastante, pero Robles no demasiado, me canso mucho haciendo el gesto que suele hacer Dicaprio, el "ahm" en esta peli.

Valles fantastico


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Una pregunta.

¿En el doblaje David Robles hace alguna clase de acento para DiCaprio?

Lo digo porque en la VO, DiCaprio habla con acento sudafricano.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Pues no es por llevar la contraria, pero ví­ INFILTRADOS y me gustó mucho pero que mucho y en cuanto al doblaje, ya lo dije en el topic: David Robles está genial doblando a DICAPRIO y también he visto el trailer de DIAMANTE DE SANGRE y como minimo Robles está igual de bien que en INFILTRADOS.
Se nota la maestrí­a del gran SALVADOR ARIAS en la forma de trabajar el doblaje que tiene DAVID ROBLES.
Yo me alegro de este cambio de asignación y espero que Robles siga doblando a DICAPRIO por muchos años.
Un saludo cordial y mis respetos a Luis Posada que por cierto está genial doblando al personaje protagonista de STONED, la peli biografica sobre BRIAN JONES el stone fallecido en 1969.
Buenas noches.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Xander escribió:
Una pregunta.

¿En el doblaje David Robles hace alguna clase de acento para DiCaprio?

Lo digo porque en la VO, DiCaprio habla con acento sudafricano.


Ni por asomo, aunque seguramente eso no depende de el


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
A mi me encanto y poco a poco me voy acostumbrado a David Robles...pero no se si alguno a escuchado a Dicaprio en VO...pero es mas parecida la voz de David que la de Luis, quitando que me guste mas la de Luis para el....pero por parecido de gravedad y tal, David se lleva la palma.

Y bueno un chapó para Vallés que lo hace increiblemente bien. Una pregunta nadie se percató de la coletilla estresante que tenia Dicaprio "eh?" "ah?" detras de casi cada frase....parte del personaje o coletilla del actor? (aunque no recuerdo esa coletilla en otras pelis de Dicaprio)

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Ese ah o yah es una especie de si, en algunos dialectos africanos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
francis escribió:
Ese ah o yah es una especie de si, en algunos dialectos africanos.


Bueno es verdad que en la VO tiene acento sudafricano, eso lo explica, como en castellano habla normal, solo se nota eso. Gracias

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Yo vi la pelí­cula el sabado y estuvo muy bien, y el doblaje también.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
francis escribió:
Para mi Leonardo Dicaprio sin la voz de Luis Posada no es Dicaprio, pero hay que reconocer el buen trabajo de David Robles en la pelicula, aunque espero que las proximas pelis de dicaprio no se ha de la warner :D :D :D


yo quiero decir una cosa al respecto de ello: a mi me gusta mas con Robles que con Posada. Concuerdo en lo del doblaje de Hounsou.

La pelicula me dejaba en ocasiones sin respiración. Acabé llorando. Hounsou en la pelicula En America ya me dejo sin habla. Di Caprio no se merecia una nominacion al oscar.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 21, 2007 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
omayra escribió:
francis escribió:
Para mi Leonardo Dicaprio sin la voz de Luis Posada no es Dicaprio, pero hay que reconocer el buen trabajo de David Robles en la pelicula, aunque espero que las proximas pelis de dicaprio no se ha de la warner :D :D :D


yo quiero decir una cosa al respecto de ello: a mi me gusta mas con Robles que con Posada. Concuerdo en lo del doblaje de Hounsou.

La pelicula me dejaba en ocasiones sin respiración. Acabé llorando. Hounsou en la pelicula En America ya me dejo sin habla. Di Caprio no se merecia una nominacion al oscar.


Discrepo con lo de la nominación, quizás con esta pelí­cula no le debí­an haber nominado...pero creo que con los papelones que ha hecho se lo merece, y el oscar creo que también, y repito que quizás no por esta pelí­cula.

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 3:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:19 am
Mensajes: 1
Hola!

Soy nueva en la plaza y he seguido com muchí­simo interés vuestras intervenciones sobre Diamante de sangre. La he visto doblada y en V.O.
La voz de Robles se adapta mejor a la real de DiCaprio. Me gusta mucho Luí­s Posada, pero para otros actores; creo que a DiCaprio le queda mejor Robles. Además, llega en el momento de crecimiento y madurez de DiCaprio como actor.
Efectivamente, el "Ya" en lugar de "Sí­" en castellano, y las coletillas al final de frase, que parecí­an el "Eh?" catalán, son un esfuerzo del doblador para imitar el afrikaaner de DiCaprio en la peli.
No comprendo que se le pueda negar la nominación al Óscar. ¿Por qué? En cada pelí­cula crea un personaje completamente distinto. No se repite, no tiene tics, ni sobreactúa. No niego que me ha encantado Djimon Honsou y su doblador, naturalmente, pero fijaros en que sus papeles siempre se parecen. Tambien lloré cuando, al final, él se dirige a la asamblea.
Viendo la peli creí­ firmemente que los actores africanos estaban doblados por personas africanas de aquí­, porque hablan exactamente igual que los muchos africanos que conozco. ¿Es posible que todos fueran actores del paí­s? Si es así­, son extraordinarios.
Me he alargado. Perdón :-P :-P

_________________
Reconozco todas las voces. Siempre.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España