Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 11:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
El 17 de enero se estrena la nueva serie de Ryan Murphy, con un reparto de estrellas televisivas. El año pasado, la primera temporada de esta serie antológica se estrenó en español de la mano de Netflix con doblaje madrileño ¿Apuestas para esta segunda temporada? Yo solo pido que Isabel Valls NO dobe a Penélope Cruz, a pesar de que sea su habitual debería respetarse el trabajo original de la actriz. Y Penélope ha adaptado su propia voz al tono grave y profundo de Donatella Versace así que sería de agradecer que se esforzaran por mantener eso en el doblaje.



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 2:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Pacovn escribió:
El 17 de enero se estrena la nueva serie de Ryan Murphy, con un reparto de estrellas televisivas. El año pasado, la primera temporada de esta serie antológica se estrenó en español de la mano de Netflix con doblaje madrileño ¿Apuestas para esta segunda temporada? Yo solo pido que Isabel Valls NO dobe a Penélope Cruz, a pesar de que sea su habitual debería respetarse el trabajo original de la actriz. Y Penélope ha adaptado su propia voz al tono grave y profundo de Donatella Versace así que sería de agradecer que se esforzaran por mantener eso en el doblaje.



Visto lo que dices y visto el tono del original Ana Esther Alborg podría ser una alternativa interesante si siguen con la senda del doblaje madrileño.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 9:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Hostias, que esto es American Crime Story. Había leído American Horror Story. xDDDD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2018 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Pues en España se estrenará en Antena 3 el próximo 18 de marzo, y más tarde en Netflix.

En 6 días saldremos de dudas con el doblaje, y a ver si Netflix realiza el suyo propio y coge el de Antena 3, en este caso no sé cómo habrá sido la compra de los derechos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2018 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
No será el doblaje ni de Netflix ni de Antena3, será doblaje de 20th Century Fox, distribuidora de la serie y al no ser un original de Netflix en España se encargará del doblaje.

Eso si, me hace gracia como nadie se interesó por la primera temporada, salvo Netflix, y en esta que sale Pe, Antena3 se ha interesado, y que luego como Netflix la estrena el 30 de Marzo se han dado prisita en estrenarla y no guardarla en un cajón (y ya sabemos como la emitirá Antena3, 5 capitulos hoy, mañana 3 (o 4 segun nos de), luego uno suelto, luego la cancelo....)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2018 1:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
No será el doblaje ni de Netflix ni de Antena3, será doblaje de 20th Century Fox, distribuidora de la serie y al no ser un original de Netflix en España se encargará del doblaje.

Eso si, me hace gracia como nadie se interesó por la primera temporada, salvo Netflix, y en esta que sale Pe, Antena3 se ha interesado, y que luego como Netflix la estrena el 30 de Marzo se han dado prisita en estrenarla y no guardarla en un cajón (y ya sabemos como la emitirá Antena3, 5 capitulos hoy, mañana 3 (o 4 segun nos de), luego uno suelto, luego la cancelo....)


Le han cambiado el nombre a "Versace", a secas, para borrar todo rastro de que sea una segunda temporada (aunque no continuista).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2018 11:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
tatoadsl escribió:
Eso si, me hace gracia como nadie se interesó por la primera temporada, salvo Netflix, y en esta que sale Pe, Antena3 se ha interesado, y que luego como Netflix la estrena el 30 de Marzo se han dado prisita en estrenarla y no guardarla en un cajón (y ya sabemos como la emitirá Antena3, 5 capitulos hoy, mañana 3 (o 4 segun nos de), luego uno suelto, luego la cancelo....)


¿Y por qué te hace gracia? Como bien han dicho no son temporadas relacionadas, cada una es un caso aislado. Tiene toda la lógica del mundo que en España quieran estrenar una serie co protagonizada por Pe.

Principalmente porque si no me equivoco es su primera incursión en televisión y con un papel que huele a nominación al Emmy.

El trato que le de Antena 3 ya no entro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2018 12:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Hola!!

La promo de la serie está doblada, si no me equivoco Isabel Valls es Pe (no estoy seguro) y Miguel Angel Montero es Ricky Martin. Se oyen muy poco y la calidad del audio no es muy buena. A ver si acertáis vosotros.

Vídeo aquí

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2018 1:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
franespejo13 escribió:
Hola!!

La promo de la serie está doblada, si no me equivoco Isabel Valls es Pe (no estoy seguro) y Miguel Angel Montero es Ricky Martin. Se oyen muy poco y la calidad del audio no es muy buena. A ver si acertáis vosotros.

Vídeo aquí

Un saludo.


Ricky Martin es Roger Pera.
Édgar Ramírez es, si no me equivoco, Ángel del Río. (Me lío entre él y algún otro de sus compañeros).
Darren Criss es Ángel de Gracia a lo Jesulín de Ubrique. xD

tatoadsl escribió:
No será el doblaje ni de Netflix ni de Antena3, será doblaje de 20th Century Fox, distribuidora de la serie y al no ser un original de Netflix en España se encargará del doblaje.

Eso si, me hace gracia como nadie se interesó por la primera temporada, salvo Netflix, y en esta que sale Pe, Antena3 se ha interesado, y que luego como Netflix la estrena el 30 de Marzo se han dado prisita en estrenarla y no guardarla en un cajón (y ya sabemos como la emitirá Antena3, 5 capitulos hoy, mañana 3 (o 4 segun nos de), luego uno suelto, luego la cancelo....)


¿Cómo es eso? ¿No es de Antena3?

Scofield19 escribió:
tatoadsl escribió:
Eso si, me hace gracia como nadie se interesó por la primera temporada, salvo Netflix, y en esta que sale Pe, Antena3 se ha interesado, y que luego como Netflix la estrena el 30 de Marzo se han dado prisita en estrenarla y no guardarla en un cajón (y ya sabemos como la emitirá Antena3, 5 capitulos hoy, mañana 3 (o 4 segun nos de), luego uno suelto, luego la cancelo....)


¿Y por qué te hace gracia? Como bien han dicho no son temporadas relacionadas, cada una es un caso aislado. Tiene toda la lógica del mundo que en España quieran estrenar una serie co protagonizada por Pe.

Principalmente porque si no me equivoco es su primera incursión en televisión y con un papel que huele a nominación al Emmy.

El trato que le de Antena 3 ya no entro.


Pues que es súper rastrero.
Sólo se han interesado ahora que sale Pe. A ellos se las suda si es buena o mala. Si puede tener una nominación al Emmy o no.
Bendito Netflix que la estrena el 30 enterita.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2018 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
No voy a ser yo quien defienda a Antena 3, pero decir que es rastrero que se interese por esta temporada es cogérsela con papel de fumar.

La co protagoniza la actriz española más internacional que tenemos junto a Ricky Martin, es normal que alguna cadena privada de nuestro país se haya interesado.

Es de cajón que Pe va a tener más tirón en España que el que puedan tener Sarah Paulson y Sterling K Brown. Si se han adelantado a Netflix con el estreno ese es problema de Netlix (y no me vengáis que van a esperar a que toda la temporada haya sido estrenada en FX, que es lo que van a hacer, porque bien podrían haberla estrenado a la par a capítulo por semana, como ha hecho Netflix con otras series).

En el Reino Unido Sky la estrenó hace 2 semanas también.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2018 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Scofield19 escribió:
(y no me vengáis que van a esperar a que toda la temporada haya sido estrenada en FX, que es lo que van a hacer, porque bien podrían haberla estrenado a la par a capítulo por semana, como ha hecho Netflix con otras series).


Te venimos con eso porque es lo que es, es el acuerdo firmado entre Netflix y FX por esta serie. Tendrá todas las temporadas disponibles a nivel global una vez que se haya emitido completa en su emisión original (la de USA en FX).

Por ejemplo en USA tiene u acuerdo con The CW para incluir sus series unas pocas semanas despues de emitirse en USA capitulo a capitulo, pero es un acuerdo SOLO en USA.

El Ministerio del Tiempo se incluye en Netflix a nivel global después de haberse emitido entera en España (y no antes).

Son los acuerdos habituales de Netflix puesto que no las va a colocar como Originales de Netflix. Por ejemplo The Good Place se emite semanalmente tras el acuerdo con NBC pero se vende como Original de Netflix.

Y no es comparable Netflix con Sky porque Netflix es VOD y Sky un canal lineal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2018 7:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pero si en España se desprecia a Pe y a Bardem.
Aquí son un "no son para tanto" y bla bla bla y en el extranjero son estrellas.

Lo han hecho por postureo. Si total, cuando lleven 3 episodios ya se habrán cansado de ella.

Y yo sigo sin comprender cómo cojones ha conseguido A3 estrenarla antes.

tatoadsl escribió:

Y no es comparable Netflix con Sky porque Netflix es VOD y Sky un canal lineal.


Sky en España es VOD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2018 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
El habla de Sky Reino Unido, que son canales lineales (que llevan asociados un VOD, como aqui Movistar).

Y Antena3 la estrena antes porque las ventanas de emisión son diferentes (Antena3 en abierto, Netflix de pago y en VOD) por lo que no hay bloqueo y además Antena3 que es muy dada a las exclusivas aqui poco podia hacer al respecto puesto que fue Netflix quien adquirió los derechos antes. No es como hace Antena3 con Los Simpson que ahi ellos los aquirieron antes que FOX y tienen la primera emisión de todas las temporadas y como no las estrena pues FOX va muy pero que muy atrasada.

Lo de Antena3 con esta serie ha sido oportunismo y sobre todo mucha envidia.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 1:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Cada día entiendo menos vuestras quejas y siento cierta vergüenza ajena que va en aumento.

¿Qué más da que la estrene Antena 3 en abierto?

¿Que le ven tirón? Estupendo. Si no se lo viesen serían idiotas por estrenarla. Como cualquier cadena buscan audiencia y aquí han visto el filón: la actriz española más internacional interpretando un biopic con ciertas licencias sobre un caso que en España interesó.

¿Que quizá la traten mal como ha ocurrido con otras series? ¿Qué coño importa? El 30 la tendréis entera en Netflix.

Pero eh, a quejarse, que es gratis.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Patch escribió:
¿Que quizá la traten mal como ha ocurrido con otras series? ¿Qué coño importa? El 30 la tendréis entera en Netflix.


Ese es el punto clave, la estrenan en abierto, bien, todo bueno y sobre todo barato, pero el punto es que si la estrenara en abierto y la respetaran me pareceria correcto, pero la van a maltratar y por ello tengo que pagar Netflix para poder verla en condiciones y por ello me gustaría que Netflix la pusiera antes.

Antena3 se da prisa a estrenarla ANTES que Netflix. Para eso podria haberla empezado a emitir en Enero y no ahora cuando netflix anunció la fecha de entrada en catálogo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2018 6:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Patch escribió:
¿Que quizá la traten mal como ha ocurrido con otras series? ¿Qué coño importa? El 30 la tendréis entera en Netflix.


Ese es el punto clave, la estrenan en abierto, bien, todo bueno y sobre todo barato, pero el punto es que si la estrenara en abierto y la respetaran me pareceria correcto, pero la van a maltratar y por ello tengo que pagar Netflix para poder verla en condiciones y por ello me gustaría que Netflix la pusiera antes.

Antena3 se da prisa a estrenarla ANTES que Netflix. Para eso podria haberla empezado a emitir en Enero y no ahora cuando netflix anunció la fecha de entrada en catálogo.


Eso es cierto.
Película que Netflix sube a su plataforma o anuncia que va a subir, película que ¡oh, de repente, por arte de magia! se emite unos días antes en Antena 3, T5 y/o La 1. No falla nunca.
Y si no es ésa, una relacionada. Cuando estrenaron la serie del Castigador, lo mismo con las películas de Thomas Jane y Ray Stevenson, que emiten con el título que les sale de los cojones cada vez.

Y, como ya he dicho, al matrimonio Pe-Bardem se le infravalora cosa mala en España y todos lo sabemos. Simplemente es oportunismo rencoroso y mucha, mucha envidia.
Anda que no han echado mierda de Netflix porque les hace la competencia. Todos se turnaron para entrevistar a Juan Pablo Escobar para echar mierda de Netflix y que "Netflix incitaba a los jóvenes a la violencia" (así fue cómo se abordó el tema en el programa de Cárdenas en La1) corriendo como ratas desesperadas por intentar hacer algo contra el inexorable avance de Netflix. Como siempre han hecho la televisión, igual que hace 15 años lo hacían con los videojuegos (y en parte, lo siguen haciendo). Lo maquillan de fair play y "es que hay tirón" pero todos sabemos que les carcome la envidia por dentro y ven tambalear su monopolio de mierda.

Anda, no me jodas.
Por un lado "Ooooooooo, los videojuegos, ¡Satanás!" Pero luego ahí que tienen el Flooxer y sus gameplays.
Por un lado "Netflix es el mal. vamos a echar mierda todo lo que podamos y de lo mínimamente que podamos agarrarnos" Pero luego contenido que Netflix sube, contenido que el nene tiene que poner.
Por un lado "Mira, mira, mira qué sobraos están Los Bardem, mira, mira. Mira Pe qué tonta que es". Pero luego compramos Versace y nos la guardamos hasta que Netflix nos fuerce a emitirla.

Igual que Netflix les forzó a emitir Apaches, dos años en un cajón.
Igual que las circunstancias les forzaron a emitir Fariña ANTES de acabar la fase de posproducción.

Por mí, como amante de la cultura audiovisual, se pueden ir a la mierda.


Última edición por KingmarAres el Sab Mar 17, 2018 5:47 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2018 12:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
En los cebos de Antena 3 Cruz es Isabel Valls.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
tatoadsl escribió:
Patch escribió:
¿Que quizá la traten mal como ha ocurrido con otras series? ¿Qué coño importa? El 30 la tendréis entera en Netflix.


Ese es el punto clave, la estrenan en abierto, bien, todo bueno y sobre todo barato, pero el punto es que si la estrenara en abierto y la respetaran me pareceria correcto, pero la van a maltratar y por ello tengo que pagar Netflix para poder verla en condiciones y por ello me gustaría que Netflix la pusiera antes.

Antena3 se da prisa a estrenarla ANTES que Netflix. Para eso podria haberla empezado a emitir en Enero y no ahora cuando netflix anunció la fecha de entrada en catálogo.


Nunca una queja me pareció tan pueril e insustancial. Si tenéis Netflix, y brindáis que el día 30 la tendréis entera, repito... ¿por qué tanta tontería?
Si ya lo tenías contratado, no me jodas con que te lo vas a poner justo por esa serie que... ¡oh, también podrás descargarte de internet como casi todo lo que se sube en Netflix! ¡Sea producción propia o no!
Hostia, pero quizá te toque contratar internet y buscar los episodios... claro.

Al otro ni me molestaré en contestarle.

Lo dicho, os quejáis por puro vicio.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Patch escribió:
Nunca una queja me pareció tan pueril e insustancial. Si tenéis Netflix, y brindáis que el día 30 la tendréis entera, repito... ¿por qué tanta tontería?
Si ya lo tenías contratado, no me jodas con que te lo vas a poner justo por esa serie que... ¡oh, también podrás descargarte de internet como casi todo lo que se sube en Netflix! ¡Sea producción propia o no!
Hostia, pero quizá te toque contratar internet y buscar los episodios... claro.

Al otro ni me molestaré en contestarle.

Lo dicho, os quejáis por puro vicio.

Siento poder estar metiéndome donde no me llaman, pero, si ellos se quejan "por puro vicio", ¿qué es lo que estás haciendo tú exactamente, entonces? ¿Quejarte de que se pongan a hablar de la conveniencia de Atresmedia y demás grupos de comunicación en casos como este?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 5:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Patch escribió:
Al otro ni me molestaré en contestarle.


Joder, macho.
Yo contigo siempre he tenido un trato cordial.
No sé a qué vienen estas formas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España