Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Yo voy a contestar por última vez (por alusiones de mensajes previos que no he podido responder) y cierro el tema que esto se ha desvíado mucho.

Si yo entré al trapo en un primer momento fue para "defender" a Antena 3, que se puso a la cadena aquí de vuelta y media por una estrategia comercial donde la ha comido la galleta a Netflix.

No me es excusa tampoco que Netflix haya llegado a un acuerdo con FX para emitirla del tirón una vez acabe en EEUU, como has dicho por ahí arriba tatoadsl, Netflix perfectamente puede realizar otro tipo de acuerdos si quisiese, habrá optado por la opción más cómoda.

Además, si Antena 3 la empieza a emitir y a las 12 días le tiene Netflix completa... ¿quién va a querer seguir viéndola con anuncios y sin poder elegir el día y la hora? Seguramente el target de audiencia en Antena 3 y el que tiene Netflix no será el mismo.

Lo que cuenta es que la serie va a llegar, así que cada uno la vea donde quiera, como quiera y cuando quiera, el consumo de tv tradicional ya ha cambiado, veo un poco chorrada "molestarse" por las guerras de programación entre "cadenas", yo voy a seguir viendo lo que quiera cuando quiera, me da igual lo que hagan.

Y con esto cierro ya.
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
TurenMaster escribió:
Siento poder estar metiéndome donde no me llaman, pero, si ellos se quejan "por puro vicio", ¿qué es lo que estás haciendo tú exactamente, entonces? ¿Quejarte de que se pongan a hablar de la conveniencia de Atresmedia y demás grupos de comunicación en casos como este?


Esta respuesta es un claro ejemplo de por qué varias personas han disminuido su participación en el foro, apenas se prodigan ya actores de doblaje y otros usuarios tenemos ganas de cancelar la cuenta.

Enhorabuena, eres todo un ejemplo de que la cabeza no está solo para pensar.

PD: ahora sí muestro una queja ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 12:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Patch escribió:
Esta respuesta es un claro ejemplo de por qué varias personas han disminuido su participación en el foro, apenas se prodigan ya actores de doblaje y otros usuarios tenemos ganas de cancelar la cuenta.

Enhorabuena, eres todo un ejemplo de que la cabeza no está solo para pensar.

Si te hubiera respondido con faltas de respeto de por medio, todavía entendería ese "claro ejemplo"; pero no te he puesto nada exagerado como para que digas eso.
Patch escribió:
PD: ahora sí muestro una queja ;)

Ahora y siempre, últimamente. En el "Foro Doblaje Anime-Manga", igual (sacando lo de la "vergüenza ajena").
No pretendo discutir por algo así; simplemente decirte que esas no son formas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 2:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Dejando de lado esto, vi algunos fragmentos de la serie. Doblada en BCN. Pé es Valls, Darren Criss es Ángel De Gracia y se escucha por ahí a Roger Pera, Antonio García Moral, etc...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Esta serie pide a gritos ser vista en VOSE. Por mucho que se esfuercen y se esmeren con el doblaje, no tiene ningún sentido verla en castellano pues pierde toda la gracia y la interpretación de Cruz queda anulada. Además, fatal la elección de Valls para Penélope en este caso; el doblaje tira por tierra el trabajo de la actriz.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2018 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Nach escribió:
Dejando de lado esto, vi algunos fragmentos de la serie. Doblada en BCN. Pé es Valls, Darren Criss es Ángel De Gracia y se escucha por ahí a Roger Pera, Antonio García Moral, etc...


Curiosamente la primera temporada estaba doblada en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2018 5:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Vista la serie, creo el "esfuerzo" de Isabel Valls por endurecer su voz para acercarse al trabajo de Penelope Cruz deviene en fracaso y
Roger Pera hace lo que puede con la "interpretacion" de Ricky Martin (quien eligio a este sujeto...) y se le nota sobreactuado.
Una autentica pena dado que me parece uno de los mejores actores de doblaje de la actualidad.
Pero no todo es negativo, da gusto escuchar a Antonio Garcia Moral , Joan Pera o Pep Sais que se prodigan muy poco actualmente, el primer papel protagonista para el eterno secundario Angel del Rio y remarcar la solvencia de Toni Aviles

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España