Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 3:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Siempre me gustó mucho la voz de esta actriz, preciosa, juvenil y realmente dulce. Echando un vistazo por su ficha de doblaje se debió retirar por 2004 aproximadamente, lo cual no me cuadra, porque no debía ser muy mayor. Me he acordado de ella viendo estos días la saga de Arma Letal, doblaba a la hija mayor del personaje de Glover. No he encontrado nada por ahí de ella, ni entrevistas, ni fotos, ni ningún vídeo de algún papel en alguna peli. Si alguien sabe donde podría encontrar algo de ella, me encantaría. Supongo que no va a volver a doblar, igualmente si alguien sabe algo, lo mismo, que lo comente, se lo agradecería mucho. Y los que la habéis escuchado, ¿Os gustaba? A mí siempre me llamó la atención su voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 3:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Si no recuerdo mal se convirtió al Islam y se fue a vivir al extranjero, de ahí su pronta retirada.

A mí me encanta su voz, recuerdo haberme fijado en ella por vez primera doblando a Kodachi en Ranma, es de estas voces que aunque siempre estaban por muchos doblajes de Barcelona y trabajo no le faltaba, siempre me pareció que hizo pocas protagonistas. Además es muy fácil de reconocer por la forma en que hacía las eses, con un ligero seseo.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 7:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2017 9:42 pm
Mensajes: 178
Al extranjero no. Se fue a vivir a una de las comunidades musulmanas de Órgiva.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 10:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
A mí no me gustaba demasiado. Sus doblajes me parecían un poco... ¿asépticos, tal vez? Pienso en Emily en Friends, por poner un papel recurrente que recuerdo ahora, pero la sensación era siempre parecida. El doblaje suyo que sí recuerdo con cariño era el de la hiperpositiva tía Janey de Pepper Ann. Un personaje estupendo con un doblaje clavado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2017 11:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Atreides escribió:
Al extranjero no. Se fue a vivir a una de las comunidades musulmanas de Órgiva.


Qué buena esa, agradezco información tan precisa. Supongo que el dejar el doblaje será por un problema de indisponibilidad geográfica ¿no? Porque no creo que el cambiar de religión implique necesariamente cambiar de vida de manera radical, ni que esté todo el día rezando xD. Dicho desde la ignorancia, pero vamos sé de gente que se ha cambiado al Islam y hace lo mismo de siempre, mismamente aque periodista que se infiltró en los ultrasur que se hacía llamar Antonio Salas, lo dijo en su último libro.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España