Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 01, 2003 7:25 pm
Mensajes: 63
¡Hola!

Estos días he retomado (después de un montón de tiempo) los programas de Top Gear, ya que he visto que están en Netflix desde la temporada 18, creo recordar. La temporada 18 normal. Temporada 19. Jeremy Clarkson con otra voz. Eso no es lo sorprendente. Lo sorprendente es que la voz que ha doblado a Clarkson casi siempre (Jesús Rodríguez, Rolo), ahora dobla a James May. ¿Alguien me puede explicar este despropósito? Entiendo que cambien a los actores de doblaje, pero que, estando un mismo actor de doblaje se lo asignen a otro "personaje"... No me entra en la cabeza. Escuchar a James May con la que ha sido voz de Jeremy casi siempre es, cuanto menos, confuso y desagradable. ¿Alguien sabe el motivo? Un saluditooo :roll:

_________________
El amor y el odio no mueren, tan sólo se adormecen.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 12, 2021 5:13 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Sep 09, 2021 4:15 pm
Mensajes: 5
Es Julio Lorenzo, el que hace de James May.
no Rolo.

Los otros actores de doblaje me suenan a Discovery MAX, de sus documentales.

No pintaban bien en Top Gear


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2021 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Sep 09, 2021 4:15 pm
Mensajes: 5
No confundas la voz de Rolo con el de Julio Lorenzo, el de los documentales de Discovery MAX.

La voz que hizo tanto Clarkson como Hammond, son de los documentales de Discovery MAX pero no sé cómo se llaman.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2021 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1881
El doblaje de Top Gear ha cambiado de una temporada a otra desde hace tiempo. A Jeremy Clarkson lo ha doblado Jesús Rodríguez (Rolo) cuando caía en Madrid, pero en Galicia era Javier López. A James May lo han doblado primero Javier Moreno y después Ángel Amorós en Madrid, y en Galicia Julio Lorenzo. No recuerdo quién dobló a Richard Hammond en Galicia, pero en Madrid fueron primero Aitor González y después Jesús Barreda.
Y ha habido cambios también con los presentadores que vendrían después. Cuando llegó Matt LeBlanc se mantuvo a Daniel García, hasta que el programa pasó a doblarse en el País Vasco, y ahí fue Anselmo Herrero. Hace tiempo que no sigo el programa, pero el otro día lo pillé en Blaze y se sigue doblando en el País Vasco, aunque no reconozca a ninguno de los presentadores.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2021 12:52 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Sep 09, 2021 4:15 pm
Mensajes: 5
Gracias por la información. :D

Un pena que el doblaje de Top Gear lo hicieron en Galicia, que no eran los auténticos y procedían de Discovery MAX, de sus documentales.

En Alienigenas el narrador lo doblaba Javier López y me di cuenta.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España