Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 4:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
he visto esta noche de preestreno la pelicula el luchador y he de deciros que es un peliculon como el copon de un pino,vamos que no os la perdais,que gran director es darren aronofsky y que grande es mickey rourke

el doblaje es muy bueno,me ha gustado mucho,son (para mi) voces poco habituales,solo he reconocido dos voces
pero puedo asegurar que se ha doblado en barcelona,he reconocido a nuria trifol (doblando a la hija de el) y a ramon rocabayera haciendo dos voces adicionales (el comentarista que se oye al principio y uno de los luchadores que salen al principio)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 3:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Espero que a Mickey Rourke le doble Alfonso Vallés, como en el trailer, sino soy capaz de no ir a verla por crearme ilusiones para nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 1:02 pm
Mensajes: 423
Ubicación: málaga
Los que vimos las pelis que convirtieron a Mickey Rourke en una estrella (en mi opinión de modo bastante incomprensible, pero ese es otro tema...) aprendimos a amarlo/odiarlo/aguantarlo con la voz de Ricardo Solans; ¿por qué no desear que, puesto que esta pelí­cula es algo así­ como la resurrección "seria" de este actor, lo suyo serí­a que recuperase esa misma voz, aunque ya hace muchos años que no lo dobla?

Incluso, ya puestos a desear, no estarí­a mal que, de no ser Solans, fuera Mario Gas, su voz de "El corazón del ángel", la pelí­cula que me parece la más interesante de todas las que hizo. La voz tan particular de Gas, además, encaja en el tipo de personaje que parece que interpreta en "El luchador".

Ah, y si Alicia Laorden dobla a Marisa Tomei redondeamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
Pues a mí­ me gustarí­a que fuera Mario Gas, es la voz que más le pega a Rourke. Una voz con ironí­a, con tono chulesco en ocasiones, chistosa y divertida, como los personajes que interpreta Rourke.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
He visto avances de la pelicula en Yahoo y a Mikey Rourke le dobla Alfonso Valles (que le queda bien) y a Marissa Tomei, Maria Moscardó.

Un saludo,.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
Fran escribió:
He visto avances de la pelicula en Yahoo y a Mikey Rourke le dobla Alfonso Valles (que le queda bien) y a Marissa Tomei, Maria Moscardó.

Un saludo,.

:mad: ¡¡¡Aahhhgg maldición!!!!! ¡¡¡Que vuelva Mario Gas!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 7:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es que parece que Mario Gas está más dedicado al teatro que al doblaje aunque de vez en cuando dobla también pero a sus más habituales (Ben Kingsley o Geoffrey Rush).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Es que parece que Mario Gas está más dedicado al teatro que al doblaje aunque de vez en cuando dobla también pero a sus más habituales (Ben Kingsley o Geoffrey Rush).


Es verdad, ya no se escucha a este hombre en el cine. Ahora con tanto teatro se ha convertido en famoso. Incluso hay videos de él y multitud de artí­culos sobre él.

http://images.google.es/images?hl=es&q=mario+gas&gbv=2


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 08, 2009 5:17 pm
Mensajes: 11
Buenas!
He visto la peli y está bastante bien, me ha gustado . En el reparto de voces he podido escuchar a Alfonso Vallés, Marí­a Moscardó, Nuria Trifol, Miguel Ángel Jenner y tengo la duda de si el actor que doblaba al jefe del supermercado era Alberto Mieza . Las demás voces que no he conseguido identificar también me han gustado mucho .
La recomiendo!
Un abrazo!

_________________
"...Un sonidín porfavor..."


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:47 pm
Mensajes: 31
Mario Gas está a cargo (artí­sticamente hablando) del Teatro Español de Madrid, de producciones como el musical Sweeney Todd entre otras muchas cosas. No creo que su cargo le permita dedicar tiempo al doblaje.
Por cierto, como anecdota comentar que mientras se doblaba en Madrid "El Curioso Caso de Benjamin Button", "Sweeney Todd" estaba en el Teatro Nacional con Vicky Peña en uno de los papeles protagonistas y es gracias a esa coincidencia que podemos escuchar a Vicky en el doblaje de la citada pelí­cula.
¡Saludos!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España