Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 3:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374


[youtube]https://youtu.be/AyxOxyhRIbU[/youtube]

Tristemente, no se ha podido contar con Jonatán Lopez por obvias razones (retiro a Estados Unidos).. me encantaba mucho su voz con Sonic, por lo tanto para mi es una gran pérdida.. pero habrá que acostumbrarse. Alguna razón importante debió de haberlo impedido. Pero ahora me parece triste que Ángel de Gracia (otra vez que me gusta, pero personalmente no veo como Sonic) se quedará con el papel oficial ya...

La buena noticia, al menos, es que el resto del doblaje por lo que se escucha en el vídeo está de maravilla. Por lo menos..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Hace poco me puse a jugar a Generations en la casa de mi padre, y es muy triste... Pero muy triste que hayamos perdido a Jonatán Lopez como Sonic, no solo le va como anillo al dedo si no que es simplemente perfecto en todo, las formas, gestos, una maravilla.

Admiro bastante a Ángel de Gracia, es un gran actor, desde luego, pero para mi, está lejos de Jonatán Lopez, será cuestión de acostumbrarse pero es un dolor muy fuerte.

No tenía ni idea de que ahora viviera en Estados Unidos, pues en fin, conociendo a muchas personas que se han ido allí a vivir, dudo que vuelva aquí algún día, una verdadera lástima para el talento tan magnífico que tiene.

Respecto a las otras voces, estoy de acuerdo, están geniales.

Ahora espero que Ángel sea siempre su voz, que no haya más cambios por favor, la cosa es ahora acostumbrase.


Última edición por Gran Torino91 el Mar Oct 24, 2017 11:43 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Estoy completemante de acuerdo, Jonatán le sentaba como anillo al dedo a Sonic, es triste, pero se entiende, sus razones tendrá Jonatán. Y lo de Estados Unidos, perdón, eso lo he asumido yo, solo sé que está fuera de España. Es cuestión de acostumbrarse sí. Que me gusta su voz, pero para Sonic no. ¿No habría alguna voz mejor para el personaje?

El resto del doblaje está tan bien, que lo jugaré en castellano cuando lo tenga.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
PonyoBellanote escribió:
Estoy completemante de acuerdo, Jonatán le sentaba como anillo al dedo a Sonic, es triste, pero se entiende, sus razones tendrá Jonatán. Y lo de Estados Unidos, perdón, eso lo he asumido yo, solo sé que está fuera de España. Es cuestión de acostumbrarse sí. Que me gusta su voz, pero para Sonic no. ¿No habría alguna voz mejor para el personaje?

El resto del doblaje está tan bien, que lo jugaré en castellano cuando lo tenga.


El caso es que Ángel de Gracia ya tenía un personaje fijo en Sonic tras Generations, y era Silver ¿Entonces por qué no buscar un mejor sustituto que se parezca a Jonatán y Ángel de Gracia sigue con su personaje? Han ido a toda prisa y sin pensarlo demasiado bien, y ahora no tengo ni idea de quien es Silver, me suena la voz pero no logro reconocerlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Gran Torino91 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Estoy completemante de acuerdo, Jonatán le sentaba como anillo al dedo a Sonic, es triste, pero se entiende, sus razones tendrá Jonatán. Y lo de Estados Unidos, perdón, eso lo he asumido yo, solo sé que está fuera de España. Es cuestión de acostumbrarse sí. Que me gusta su voz, pero para Sonic no. ¿No habría alguna voz mejor para el personaje?

El resto del doblaje está tan bien, que lo jugaré en castellano cuando lo tenga.


El caso es que Ángel de Gracia ya tenía un personaje fijo en Sonic tras Generations, y era Silver ¿Entonces por qué no buscar un mejor sustituto que se parezca a Jonatán y Ángel de Gracia sigue con su personaje? Han ido a toda prisa y sin pensarlo demasiado bien, y ahora no tengo ni idea de quien es Silver, me suena la voz pero no logro reconocerlo.


Juraría que es Ángel de Gracia también, o al menos me suena a él en el vídeo de arriba, solo que con otro tono mas serio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 12:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
PonyoBellanote escribió:
Gran Torino91 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Estoy completemante de acuerdo, Jonatán le sentaba como anillo al dedo a Sonic, es triste, pero se entiende, sus razones tendrá Jonatán. Y lo de Estados Unidos, perdón, eso lo he asumido yo, solo sé que está fuera de España. Es cuestión de acostumbrarse sí. Que me gusta su voz, pero para Sonic no. ¿No habría alguna voz mejor para el personaje?

El resto del doblaje está tan bien, que lo jugaré en castellano cuando lo tenga.


El caso es que Ángel de Gracia ya tenía un personaje fijo en Sonic tras Generations, y era Silver ¿Entonces por qué no buscar un mejor sustituto que se parezca a Jonatán y Ángel de Gracia sigue con su personaje? Han ido a toda prisa y sin pensarlo demasiado bien, y ahora no tengo ni idea de quien es Silver, me suena la voz pero no logro reconocerlo.


Juraría que es Ángel de Gracia también, o al menos me suena a él en el vídeo de arriba, solo que con otro tono mas serio.


Madre mía... Eso sería un poco chapuza, no? :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Forzando un poco el oído y volviendo a escuchar a Silver en ese vídeo, si no es Ángel de Gracia, es alguien muy parecido.

De todas formas, no sería nada nuevo. En Generations, la abeja Charmy la doblaba Graciela Molina, al igual que Tails.

En dos semanas lo sabremos. El doblaje tiene pinta de estar muy currado, aparte.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 1:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Yo acabo de escucharlo unas cuantas veces y... Se parece un montón a Sergio Zamora.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 25, 2017 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Gran Torino91 escribió:
Yo acabo de escucharlo unas cuantas veces y... Se parece un montón a Sergio Zamora.


No me pega, y no me suena como él. Pero no me extrañaría, contaron con Jenner en Lost World.. que por cierto, vuelve para Forces, molará escucharlo de nuevo, si es que habla. Espero que le pongan una buena voz a Infinite.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 29, 2017 9:20 pm
Mensajes: 2
Silver es Masumi Mutsuda.

Masumi Mutsuda Silver
Sergio Mesa Knuckles
Alfonso Vallés Vector
Manel Gimeno Shadow
Angel de Gracia Sonic
Albert Vilar Orbot
Xadi Mouslemeni Cubot
Miguel Angel Jener Zavok
Ana Vidal Rouge
Daniel Albiac Espio
Francesc Belda Dr. Eggman
Jordi Salas Infinite
Graciela Molina Tails
Meritxell Ribera Amy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2017 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Tengo el juego, y los archivos de sonido extraidos. ¿Necesitáis alguna voz que identificar para la ficha?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 12:05 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 29, 2017 9:20 pm
Mensajes: 2
PonyoBellanote escribió:
Tengo el juego, y los archivos de sonido extraidos. ¿Necesitáis alguna voz que identificar para la ficha?


La ficha y las voces son las que están en el comentario de arriba. Te lo dice alguien que participó en el doblaje de este juego. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 6:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Falta Omega.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 11:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Acabo de escuchar casi todo el doblaje español del juego y la verdad, estoy muy satisfecho con el resultado.

Ángel de Gracia también me parece estupendo para Sonic, aunque algunas veces se nota que Ángel trata de imitar el registro de Jónatan.

Del doblaje español de este juego, el único doblaje que no me convence del todo es el de Rouge. Quiero decir, la voz está bien, me gusta, pero le falta más expresividad. En Sonic Generations lo hizo mejor.

Es una lástima que Blaze no aparezca en este juego, ya que Carmen Ambrós lo petó doblando a este personaje en Generations y en los dos últimos juegos de los juegos olímpicos.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Tan solo quería ser de utilidad, pero me alegro que esté la cosa ya casi completa.

El doblaje si que está bastante decente. Al contrario que en Breath of the Wild, por ejemplo aquí las voces si parecen bien ajustadas y te meten en el papel, no suenan raro.

Ángel de Gracia sigue sonándome raro, echo de menos mucho a Jonatán, pero a veces suena bien y otras mal (Angel)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 100 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España