Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 1:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2146
https://twitter.com/MovistarPlus/status ... 5284057088


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Madre mía... el sueño húmedo de todo niño rata prepubescente..

Y lo peor es que encima está bien animado y con unas voces del copón.. muy triste la cosa


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PonyoBellanote escribió:
Madre mía... el sueño húmedo de todo niño rata prepubescente..

Y lo peor es que encima está bien animado y con unas voces del copón.. muy triste la cosa


Juraría que he leído este mismo comentario páginas antes. xDDD

Pues la primera serie original de Movistar + de esta tanda, La Zona, va a estrenarse en EE.UU. nada más y nada menos que en Starz.
Así que esta serie del Rubius también se exportará lo más seguro. A lo mejor es útil y todo para potenciar el sector de la animación española.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Si no estuviera el Rubius quizá lo aguantaba más, nada en su contra, pero en esta serie.. queda tan mal (no me refiero solo al doblaje..) me ponen el argumento y personajes en algo que no tenga a él y aunque me sigue sonando a fanfic de un adolescente, solo con las voces que tiene lo aguantaba con gusto..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2018 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
PonyoBellanote escribió:
Si no estuviera el Rubius quizá lo aguantaba más, nada en su contra, pero en esta serie.. queda tan mal (no me refiero solo al doblaje..) me ponen el argumento y personajes en algo que no tenga a él y aunque me sigue sonando a fanfic de un adolescente, solo con las voces que tiene lo aguantaba con gusto..


Aquí pongo el link de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=xn9mHzzccaE

Hay que añadir a la ficha a JUAN CARLOS GUSTEMS como SLENDERMAN, ELISABET BARGALLÓ como el gato robot y a GRACIELA MOLINA como SAKURA

Por otra parte, personalmente pienso que la voz de ELRUBIUS queda como uno de esos montajes con doblajes de chiquito de la calzada que se hacían antaño con youtube. Forzado y que se nota "que no encaja".

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 9:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:16 am
Mensajes: 78
Sorprende ver a magníficas voces en torno a la espantosa interpretación de El Rubius. Sea como sea, aunque el doblaje de su personaje sea lamentable opino que no tendría sentido que le hubiera doblado otra persona, a fin de cuentas su voz, su entonación y todo eso es el mayor porcentaje de su figura y lo más reconocible para sus fans, que son en definitiva quienes tendrán las agallas de consumir este producto, que por otra parte me ha sorprendido un montón en su parte artística


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2146
https://twitter.com/Rubiu5/status/985196857180721153


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 12:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Hostia, pues a mi me gustaria esa opción bastante, haría el producto mas aguantable, la cosa es que está claro que, el público que verá la serie, que son los fans, querrán escuchar su voz si o si. Y por lo que veo en Twitter todos están en contra asi que tristemente no pasará. :/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 1:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Podemos decir lo que queramos pero está claro que este muchacho sabe bien lo que se hace. La serie va a ser un éxito porque sí, pero hace lo posible por ofrecer un producto de calidad y eso, en el panorama actual, es elogiable.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:16 am
Mensajes: 78
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/Rubiu5/status/985196857180721153


"SIN ANIMO DE NADA" dice, JA!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Rot escribió:
Podemos decir lo que queramos pero está claro que este muchacho sabe bien lo que se hace. La serie va a ser un éxito porque sí, pero hace lo posible por ofrecer un producto de calidad y eso, en el panorama actual, es elogiable.


ElRubius hace videos chorras y muchos, por no decir la inmensa mayoría, son menores que piensan que el es así en realidad. Pero vamos, que el chico lo que interpreta es un personaje y sabe un poco del mundillo de la publicidad (su madre creo que es publicista).

Vamos, que no es ponerse con la cámara e improvisar.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 12:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
luisete escribió:
Rot escribió:
Podemos decir lo que queramos pero está claro que este muchacho sabe bien lo que se hace. La serie va a ser un éxito porque sí, pero hace lo posible por ofrecer un producto de calidad y eso, en el panorama actual, es elogiable.


ElRubius hace videos chorras y muchos, por no decir la inmensa mayoría, son menores que piensan que el es así en realidad. Pero vamos, que el chico lo que interpreta es un personaje y sabe un poco del mundillo de la publicidad (su madre creo que es publicista).

Vamos, que no es ponerse con la cámara e improvisar.


Sí, bueno.
Un personaje que ha elegido.... él mismo.
Sin encargo. Sin presión.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 10:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
De momento, lo único que os puedo decir es que se ha doblado en Takemaker y el director de doblaje ha sido Carlos Nogueras. Cuando pueda (si nadie se me adelanta) os diré más cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid


Aquí tenéis un episodio. Todos suenan estupendos, salvo... claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
¿No decía que iba a haber una pista alternativa de doblaje sin su voz?

Obvio lo que vende será su voz a los fans, por lo tanto, no han ido por esa elección.

El resto suena de lujo, actores de Barna de calidad.. voces que son famosas y asociadas a actores conocidos, pero debido a su gran profesionalidad, hacen un trabajo enorme


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2146
Obi Wan Kenobi escribió:
De momento, lo único que os puedo decir es que se ha doblado en Takemaker y el director de doblaje ha sido Carlos Nogueras. Cuando pueda (si nadie se me adelanta) os diré más cosas.

"Fuente: créditos del episodio".
kikemaster escribió:


Aquí tenéis un episodio. Todos suenan estupendos, salvo... claro.

Con Marina García Guevara, y todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
TurenMaster escribió:
Obi Wan Kenobi escribió:
De momento, lo único que os puedo decir es que se ha doblado en Takemaker y el director de doblaje ha sido Carlos Nogueras. Cuando pueda (si nadie se me adelanta) os diré más cosas.

"Fuente: créditos del episodio".



Hombre, a ver cómo esperáis que lo sepa. Ni siquiera vivo en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Obi Wan Kenobi escribió:
TurenMaster escribió:
Obi Wan Kenobi escribió:
De momento, lo único que os puedo decir es que se ha doblado en Takemaker y el director de doblaje ha sido Carlos Nogueras. Cuando pueda (si nadie se me adelanta) os diré más cosas.

"Fuente: créditos del episodio".

Hombre, a ver cómo esperáis que lo sepa. Ni siquiera vivo en Barcelona.


Hombre, es que tu mensaje lo has escrito con unos aires como si lo confirmases de primera mano.. jaja

Por cierto, me flipa ver que los creditos sale el logo de Dolby Atmos. O_O Eso es que tiene un mix 7.1 o más..

Si sale en Blu ray (seguramente por Divisa y saldrá..) pues molaría que tuviese ese Atmos, pero no cuento con ello..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2018 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Bueno, es que tengo Movistar series y nada más verlo os lo he dicho. Quizá por eso os lo habéis tomado como si lo supiera de primera mano.

Por cierto, ahora que lo veo con más detalle, me gusta bastante lo de Pep Sais. Es un actor al que oí mucho en mi infancia. Lo único es que ME PARECE que tiene la voz muchísimo más grave que cuando dobló series como Los diminutos, Mofli, el último koala y películas como La bella y la bestia.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2018 3:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PonyoBellanote escribió:

Si sale en Blu ray (seguramente por Divisa y saldrá..) pues molaría que tuviese ese Atmos, pero no cuento con ello..


Me toca los cojones la tibiez de Divisa a la hora de editar series de Movistar+, que si las comedias sólo en DVD, que si La Peste se estrena en Blu-ray 11 meses después de su estreno....
Y el otro día le pusieron un tuit al Rubius diciéndole que les contacten para las edicioneS físicaS (hago énfasis en el plural). No sé si se refieren a DVD y Blu-ray o es que además van a hacer demás pijadas para que los chavales se las compren como churros (se las pidan a sus padres).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España