Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2018 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
KingmarAres escribió:
PonyoBellanote escribió:
Si sale en Blu ray (seguramente por Divisa y saldrá..) pues molaría que tuviese ese Atmos, pero no cuento con ello..

Me toca los cojones la tibiez de Divisa a la hora de editar series de Movistar+, que si las comedias sólo en DVD, que si La Peste se estrena en Blu-ray 11 meses después de su estreno.... Y el otro día le pusieron un tuit al Rubius diciéndole que les contacten para las edicioneS físicaS (hago énfasis en el plural). No sé si se refieren a DVD y Blu-ray o es que además van a hacer demás pijadas para que los chavales se las compren como churros (se las pidan a sus padres).


Sí, estoy de acuerdo contigo. Que fuerte lo de contactar con El Rubius. Pero vamos, me imagino que las otras series de Movistar, no será Movistar la interesada en editarlas o alcanzar a Divisa tampoco puesto que querrán que la gente se meta en el servicio.

De todas formas, sí, es obvio que esta serie (aunque no sea tan mala) está hecha para los chavales (y chavalas) que siguen a El Rubius, por lo tanto le pedirán alguna chuche.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2018 9:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PonyoBellanote escribió:
KingmarAres escribió:
PonyoBellanote escribió:
Si sale en Blu ray (seguramente por Divisa y saldrá..) pues molaría que tuviese ese Atmos, pero no cuento con ello..

Me toca los cojones la tibiez de Divisa a la hora de editar series de Movistar+, que si las comedias sólo en DVD, que si La Peste se estrena en Blu-ray 11 meses después de su estreno.... Y el otro día le pusieron un tuit al Rubius diciéndole que les contacten para las edicioneS físicaS (hago énfasis en el plural). No sé si se refieren a DVD y Blu-ray o es que además van a hacer demás pijadas para que los chavales se las compren como churros (se las pidan a sus padres).


Sí, estoy de acuerdo contigo. Que fuerte lo de contactar con El Rubius. Pero vamos, me imagino que las otras series de Movistar, no será Movistar la interesada en editarlas o alcanzar a Divisa tampoco puesto que querrán que la gente se meta en el servicio.

De todas formas, sí, es obvio que esta serie (aunque no sea tan mala) está hecha para los chavales (y chavalas) que siguen a El Rubius, por lo tanto le pedirán alguna chuche.


Ésa es otra. Contactando en Twitter para que le abra los DM. Qué poco profesional. Imagino que comprimirá hasta la asfixia los capítulos en los discos como hace con todas y así maximizar beneficios ya que se venderán como churros, como dije, y total, nadie se va a dar cuenta ni se va a quejar ni aunque haya pérdida de calidad.
Aunque capaces son de todo lo contrario y meter sólo unos pocos por disco. No sé qué me tocaría más ...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Por si os interesa, hay un documental sobre el proceso de creación de la serie donde se puede ver parte del proceso del doblaje con Sergio Zamora. Se ventila un capítulo en menos de media hora.

A partir del minuto 41:30



El documental no deja de ser un lavado de cara donde todos ensalzan lo buenísimo que es el chaval en todo. El sueño de cualquier relaciones públicas, vaya.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
El documental no deja de ser un lavado de cara donde todos ensalzan lo buenísimo que es el chaval en todo. El sueño de cualquier relaciones públicas, vaya.


Perdona mi ignorancia pero, ¿qué lavado de cara necesita? ¿Ha hecho algo para tener que lavar su imagen?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2018 12:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
No que haya hecho nada malo, pero la noticia de la serie fue recibida con cierto escepticismo por ser la "primera serie de un YouTuber" o como quieran llamarlo.

El caso es que me parece de risa ver ahí a los mandamases de las productoras, estudios, cadenas y demás alabando lo gran chaval que es, trabajador, creativo, se involucra en todo, etcétera etcétera, para intentar vender el producto de la mejor manera posible.

No digo yo que el chaval no sea todo eso, ni mucho menos, pero la razón de que se hayan acercado a él para editarle un libro o crear una serie está clara, dinero, dinero y más dinero. ElRubius tiene una audiencia de más de 30 millones de personas en todo el globo, es lógico que las plataformas quieran utilizarle para promocionar sus productos o usar su nombre para vender más, ya sea comics, series o camisetas, pero montar una farsa de documental en torno a eso... me parece cuanto menos ridículo. Habrá quien se lo crea claro.

Por eso digo, que esos 45 minutos son el trabajo de un equipo de relaciones públicas, ni más ni menos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España