Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 7:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
En Abril Canal+ estrenará la nueva serie de Aaron Sorkin. Espero que el doblaje de esta serie caiga en manos del mismo equipo que se encarga del doblaje de El Ala Oeste que rebosa calidad en cada capí­tulo y que por supuesto Posada doble a Matthew Perry y Coello haga lo propio con Bradley Whitford.

Seria otro punto interesante mantener determinadas voces habituales, aunque sean un par de frases por los actores invitados que salen en algunos capitulos: Lauren Graham (Las Chicas Gilmore), Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas) o John Goodman.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Ya he visto un anuncio de la serie en Canal+ y SORPRESA: Felicity Huffman que sale en el primer capitulo y dice no mas de 2 frases, es doblada por Ana Wagener.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
A ver si ocurre lo mismo con Lauren Graham / Ana Marí­a Marí­, pero me da que no será así­... :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
También sale el japonés de Heroes en uno de los capí­tulos más recientes. Si se llegan a respetar todos estos repartos, ¡estaremos ante un hito sin muchos precedentes en nuestro doblaje! Quizá sólo el de House of Mouse.

No me quito de la cabeza los crossovers de Crossing Jordan y Las Vegas, ni a Camilo como Dennis Hopper en 24, ni el repartazo impecable de Angels in America. Viendo el cuidado que ponen Javier Roldán y Sonygraf, no puedo evitar preguntarme si en la próxima temporada de 24 será posible que Peter McNicol sea doblado por Juan Antonio Castro, como en Ally McBeal y Numbers... ¿Y quién hará de James Cronwell, que será el padre de Jack Bauer?

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Introduzco el dato de Wagener en la ficha, aunque sea con carácter temporal, hasta que veamos el episodio.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Yo creo que el director de doblaje ha respetado el doblaje de varios actores vistos en otras series y esto es sinónimo de calidad en un doblaje. Vamos, es mi opinión, no sé qué opinaréis vosotros.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Hombre, no es lo único de lo que depende la calidad, eso está claro, pero sí­, es representativo del cuidado que deben estar poniendo (y pocas cosas me alegran más que saber que están cuidando mi serie actual preferida).

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Una de las promos, no es la que yo decia, esta es otra, solo con Coello y Posada.

http://www.youtube.com/watch?v=HJj4RtkHiBg


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Video con el cameo de Felicity Huffman, con el doblaje que le corresponde. Mis felicitaciones a Javier Roldán.

ftp://ftp.plus.es/STUDIO_60/STUDIO60_07 ... licity.wmv


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
thehardmenpath escribió:
(y pocas cosas me alegran más que saber que están cuidando mi serie actual preferida).


Pues me temo que la serie está en proceso de cancelación, por lo que he leí­do. Una lástima, joder, hoy echan el primer capí­tulo y, la verdad, tení­a ganas de verla. A ver si aguanta una segunda temporada aunque sea.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:01 pm
Mensajes: 97
Ubicación: ¿Dónde está este tío?
Lo dudo, con la de palos que meten a la industria (y a esferas altas) les tení­an que frenar en algún momento. A mi parecer la serie es sobresaliente y Matthew Perry consigue algo muy difí­cil, que es quitarse a Chandler de encima en otra serie de televisión sin hacer nada en particular que le distinga. Ojalá la pongan en abierto pronto.

Saludos,

Nacho.

_________________
Sólo si cada ser fuera andando con su corazón en la mano podría decirse "el mundo tiene corazón".

www.myspace.com/thecapman
www.anzestral.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 1:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Aún tengo por ver el primer capí­tulo en castellano, pero a Judd Hirsch le ha puesto voz... José Antequera.

A mí­ esto me huele a HOMENAJE por parte del director, un tipo de homenaje peculiar que sólo los muy fans del Ala Oeste podemos apreciar. ¿Será cierto?

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Y seguimos con repartazos en Studio 60.

Si en el primer capitulo teniamos a Ana Wagener doblando a Felicity Huffman y la semana pasada la teniamos doblando a Lauren Graham (como en la primera temporada de Las Chicas Gilmore), esta semana tenemos estrella invitada en original y en doblaje:

John Goodman y doblado por estrella: Camilo Garcí­a.

La serie es buenisima y el doblaje está a su altura.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
a ver si se animan a ponerla en abierto,que no todos tenemos el plus,aunque para el gran publico d ela tele en abierto no se si encajaria


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
tatoadsl escribió:
la semana pasada la teniamos doblando a Lauren Graham (como en la primera temporada de Las Chicas Gilmore)


Un momento. ¿¿¿¿Ana Wagener sólo dobló a Lauren Graham durante la primera temporada????? ¿¿¿El resto fue... Ana Marí­a Marí­??? La leche, y yo que creí­a que lo que pasaba era que Ana Wagener y Ana Marí­a Marí­ tení­an las voces clavadas... Hay que joderse, las cosas de las que estaba equivocado que descubre uno... Claro, como yo la primera temporada de las Gilmore apenas la llegué a ver en condiciones, no recuerdo la voz de Lorelai...

Por cierto, espero que os guste STUDIO 60 y que la disfrutéis, porque ya la han cancelado al otro lado del charco. Lo siento, porque el primer episodio me encantó.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Hay un homenaje cerrado muy curioso en el último episodio. Si el director lee esto, que sepa que la voz original de Radio DJ es Martin Sheen, que está sin acreditar. Aunque viendo cómo está el patio con El ala oeste... a saber si lo respetan.

De todos modos, hasta donde yo he visto, el reparto me ha gustado MUCHO. De la adaptación del texto tengo un par de quejas, eso sí­.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 2:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Respetar no solo el doblaje de Martin Sheen en el ultimo episodio, sino además el de Allison Janney en el capitulo 17 (creo), porque como Rosa Marí­a Hernandez ya dobló a un personaje....... pero hay que mantener cierta coherencia despues de un doblaje sublime en la serie.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 2:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Yo también voto por mantener a Rosa Marí­a Hernández para Allison Jeanney. Y en los cuatro últimos sale James Lesure, ¿le doblará José Luis Mediavilla, como en Las Vegas?

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 181 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España