Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 7:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 27, 2003 9:49 am
Mensajes: 96
Anda que la que pusieron ayer de la maldicion de tutankamon... por favor, el doblaje era bueno pero no se en lo que estaba pensando el director (tambien director del plagio "la sombra del faraon" -parece que solo hace pelis de egipto-)para hacer tal cosa identica a La momia, de steve sommers. La peli es del 2006 y parece que tiene efectos especiales de 1996, y ni eso. Interpretacion horrorosa por parte de todos y unos planos que aburrian hasta la saciedad.

Pero el doblaje bien :P y ademas con actores buenos como quien dice.

_________________
*qué cosas...*


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Os confirmo que en el paí­s vasco sí­ se han hecho recientemente doblajes de pelí­culas "de relleno" con toda la pintade ser para Antena 3. Desconozco cuándo se emiten.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:20 pm 
¿Y qué pasa con Más Allá del lí­mite? es una buena serie con actores conocidos y desconocidos (Alyssa Milano,James Marsden,Dwight Schultz,Lloyd Bridges...) que se merecí­a un buen doblaje. Sin mencionar la pelí­cula Phantasma IV:Olvido, yo dí­ las fichas de doblaje de las dos siguientes, esa última la vi y no pude reconocer ninguna voz, sólo pude reconocer la de Angus Scrimm (El hombre alto),no sé el nombre del actor pero sí­ sé que dobló al Señor Belvedere (cuya ficha de doblaje no figura aquí­) y al Comisario Gordon en el mal redoblaje de la serie de Batman de los 60. En fin que a muchas de esas pelí­culas y series deberí­an,al menos ahora, redoblarlas con voces merecidas. Vamos digo yo...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 228 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España