Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 9:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Adán dobló a Cannavale en Ant-Man y le sienta como un guante. De esas asociaciones que, personalmente, espero volver a oír en el futuro.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 4:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Que yo no pueda ir al cine a ver este eventazo...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 05, 2019 11:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Articulo de Fotogramas con todo lo que se sabe hasta ahora de la película. Parece que hay varios actores, digitalmente rejuvenecidos, que interpretaran el mismo papel a lo largo de varias décadas. Habrá que ver como resulta el doblaje de Ricardo Solans en un De Niro de 30 o 40 años.


https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... a-estreno/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 06, 2019 12:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Seguro que hay alguna forma de trastear con la voz para que al menos recuerde a la de la época correspondiente. Otra cosa es que se quieran calentar la cabeza.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2019 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Yo lo que espero es que cuenten con Solans para De Niro y con Dotú para Pacino. Para el rejuvenecimiento de las voces... Dotú casi suena igual que hace 30 años. Solans no tan joven. A ver cómo lo resuelven.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2019 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Bueno, entiendo que en la V.O. tratarán digitalmente no sólo las caras, sino también las voces. Podrían repetir el proceso en todos los doblajes (si quieren, claro).

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2019 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Poder se puede hacer, y os sorprendería lo que se hace con actores de doblaje que, de no tratarles la voz en mezclas, sonarían horribles. Otra cosa es que se cuide el producto, que imagino que siendo la peli que es, y sabiendo que Scorsese suele supervisar los doblajes, podemos estar tranquilos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:06 pm
Mensajes: 89
hapi123 escribió:
Yo lo que espero es que cuenten con Solans para De Niro y con Dotú para Pacino. Para el rejuvenecimiento de las voces... Dotú casi suena igual que hace 30 años. Solans no tan joven. A ver cómo lo resuelven.

Leí un entrevista en Adoma donde Dotú decía que estaba jubilado, así que habrá que pensar en otro actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Solans y Dotú, por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 3:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
predicador111 escribió:
hapi123 escribió:
Yo lo que espero es que cuenten con Solans para De Niro y con Dotú para Pacino. Para el rejuvenecimiento de las voces... Dotú casi suena igual que hace 30 años. Solans no tan joven. A ver cómo lo resuelven.

Leí un entrevista en Adoma donde Dotú decía que estaba jubilado, así que habrá que pensar en otro actor.


Dotú sigue doblando a Pacino si se lo ofrecen, claro, tal como pasó el año pasado con una peli de HBO.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
Es que Dotú tiene 75 años!! es increíble, nunca lo diría, podría doblar perfectamente a alguien de 40 años, qué voz! Esperemos que cuenten con él para Pacino.

Saludos.

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Si contaran con Dotú creo que sería una decisión estupenda, aunque a falta de éste, Salvador Vives también me parece que le va muy bien a Pacino (aunque dado su situación lo dudo). Aparte de De Niro (que creo que ya se da por sentado que tiene que ser Solans), ¿a quién creeis que van a elegir para Joe Pesci? Lo digo porque recientemente he escuchado que Juan Fernández se ha retirado.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Retirados hay muchos, pero cuando hablamos de retirados en el doblaje no significa que no se les pueda llamar o localizar para un proyecto en concreto y que luego acepten.

Juan Fernández, Dotú y Vives por ejemplo siguen doblando esporádicamente.


Última edición por francis el Mié Feb 27, 2019 11:28 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
francis escribió:
Retirados hay muchos, pero cuando hablamos de retirados en el doblaje no significada que no se les pueda llamar o localizar para un proyecto en concreto y que luego acepten.

Juan Fernández, Dotú y Vives por ejemplo siguen doblando esporádicamente.


De hecho a Fernández se lo oyó hace nada en el nuevo tráiler de El rey león, y Vives estuvo en Heridas abiertas el verano pasado.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2019 1:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Pues es una alegría saber que aún siguen activos (pensaba que no porque no los escuchaba desde hace varios años). Para mí Juan Fernández es el que mejor se adapta a Joe Pesci y a su particular voz original.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 1:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Nadie lo ha mencionado pero, ya que últimamente hemos tenido la reaparición de Juan Carlos Ordóñez, y que dobló a Pesci en JFK, ¿no molaría que lo hiciese él y así García Moral se queda a Keitel? A ver, no lo digo por continuidad, porque sólo le ha doblado un par de veces, pero es que lo hizo taaaaaaaan bien que me encantaría que se repitiese. En su defecto, Juan Fernández, cuyo doblaje en "El ojo público" es de esos que se te quedan grabados.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 06, 2019 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:06 pm
Mensajes: 89
Nach escribió:
predicador111 escribió:
hapi123 escribió:
Yo lo que espero es que cuenten con Solans para De Niro y con Dotú para Pacino. Para el rejuvenecimiento de las voces... Dotú casi suena igual que hace 30 años. Solans no tan joven. A ver cómo lo resuelven.

Leí un entrevista en Adoma donde Dotú decía que estaba jubilado, así que habrá que pensar en otro actor.


Dotú sigue doblando a Pacino si se lo ofrecen, claro, tal como pasó el año pasado con una peli de HBO.


En esta entrevista que le hicieron dice que esta jubilado:
https://adoma.es/dotu-mucho-mas-que-la-voz-de-blas/


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 06, 2019 1:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
predicador111 escribió:
Nach escribió:
predicador111 escribió:
Leí un entrevista en Adoma donde Dotú decía que estaba jubilado, así que habrá que pensar en otro actor.


Dotú sigue doblando a Pacino si se lo ofrecen, claro, tal como pasó el año pasado con una peli de HBO.


En esta entrevista que le hicieron dice que esta jubilado:
https://adoma.es/dotu-mucho-mas-que-la-voz-de-blas/


Pero eso no es representativo, gente como García Moral o Cantolla están jubilados y si de vez en cuando les ofrecen algo que les interesen doblan algo de forma ocasional.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 6:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
https://youtu.be/gZ6Oq9F3ho0

Primer trailer en versión original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 02, 2019 10:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Mi reparto ideal

Robert de Niro-Ricardo Solans
Al Pacino-Javier Dotú
Joe Pesci-Juan Fernández
Harvey Keitel-Camilo García
Anna Paquin-Mar Bordallo
Jesse Plemons-Jesús Alberto Pinillos
Bobby Cannavale-Pablo Adán

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España