Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2017 1:26 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 22, 2017 1:16 pm
Mensajes: 1
Desde siempre me ha llamado mucho la atención el mundo del doblaje. Me ha surgido la posibilidad de trabajar en una agencia de traducción de Valencia que también ofrece servicios de doblaje y locución (al estilo de los que podéis ver aquí) y estoy sumergido en un mar de dudas; no sé qué hacer. Si dejar mi trabajo como traductor jurado freelance y dar el salto al doblaje (todos mis amigos siempre me han dicho que tengo una voz muy parecida a la de Constantino Romero) o bien quedarme donde estoy. Yo, personalmente, siento que sí, que es buena idea porque va a ser de las pocas formas de entrar en contacto con el mundillo que, sin ánimo de ofender, desde fuera parece como muy suyo y, lo poco que he leído, es que es un mundo muy sufrido. ¿Cómo es el mundo del doblaje por dentro? ¿Me ayudáis?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 22, 2017 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 03, 2016 10:20 pm
Mensajes: 16
Antes de nada tienes que tener en cuenta que, al margen de como sea el mundo profesional desde dentro, es un trabajo que tienes que estar capacitado para hacer.

Capacitado para hacer no tiene nada que ver con las cualidades de tu voz: que tu voz sea bonita, o grave o "x" no te capacita para ser actor de doblaje, de la misma forma que tener unos brazos muy grandes y fuertes no te capacita automáticamente para ser jugador de baloncesto.