Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2018 6:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Valandil escribió:
Cuando en realidad su mejor voz es Roberto Cuenca Martínez.


Que es quien le dobló en el episodio de "The Big Bang Theory" en el que Sheldon se auto-invita a la casa de Stan Lee.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 01, 2018 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
Hay nuevo trailer. Todo sigue igual y a Fisburne le dobla Gustems.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 01, 2018 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Me da la sensación de que la música que suena en el trailer no pega ni con cola.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 11:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Lleida
Ayer se estreno la peli

Alguien la ha visto y nos puede comentar el doblaje

Walton Goggins, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, La actriz que interpreta a fantasma.

Vamos los que no salen en la primera jejeje


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
HOUSE escribió:
Ayer se estreno la peli

Alguien la ha visto y nos puede comentar el doblaje

Walton Goggins, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, La actriz que interpreta a fantasma.

Vamos los que no salen en la primera jejeje

Eduardo Bosch :eek: , Mercedes Montala, Juan Carlos Gustems y Adelaida López.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
jay89 escribió:
Eduardo Bosch :eek:
¿Cómo? ¿Para Goggins? Madre mía...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2018 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 920
Ubicación: Lleida
Jaume13 escribió:
jay89 escribió:
Eduardo Bosch :eek:
¿Cómo? ¿Para Goggins? Madre mía...


ufff y esto que tienen a Luis Reina a mano.

Para Michelle Pfeiffer preferia a María Antonia Rodríguez


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2018 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2016 2:25 pm
Mensajes: 104
HOUSE escribió:
Ayer se estreno la peli

Alguien la ha visto y nos puede comentar el doblaje

Walton Goggins, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, La actriz que interpreta a fantasma.

Vamos los que no salen en la primera jejeje

Esta peli la vi doblada y me llamó la atención lo 'cascada' que sonaba la voz de Serrano. No sé si estaba pachucho durante el doblaje (o parte de él), o si tiene algún problema vocal/de cuerdas, o son los años (no es que sea muy mayor, tampoco)... Pero el caso es que me sorprendió (por él y por la calidad del producto, que queda minorada).

El doblaje en sí en conjunto, aceptable (algunos ajustes o sincronías me parecieron un poco reguleros).

En cuanto a la película, bastante malota.

_________________
Amistad entre hombres (resumida en 20 segundos)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2018 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 11, 2018 4:48 pm
Mensajes: 3
KingmarAres escribió:
Cool Hand Mike escribió:
KingmarAres escribió:
Es cosa de Rafa Calvo, para mantener la conexión del guiño, mantiene la misma voz en todas las pelis que él dirige.

No, si yo sé que el motivo es continuidad, mi problema es que hoy día en el que la continuidad es una maldita quimera hasta para los actores más famosos, la peor voz posible que podrían haberle puesto a Stan Lee se mantiene ahí película tras película.

Detesto cómo Fernando Hernández se ha convertido en un comodín para doblar a viejos en repartos a los que claramente se han dedicado máximo tres minutos de reflexión, pero le veo perfecto para Lee. Le dobló en Big Hero 6, seguramente elegido a dedo, pero de casualidad dieron en el clavo.


Todo Marvel de Disney doblado en Madrid le ha caído Fernando Hernández a Stan Lee: Agentes de S.H.I.E.L.D., Guardianes de la Galaxia, Big Hero 6, etc.


Desde luego ni Guardianes de la Galaxia 2, ni la hormiga, ni la pantera negra, las ha dirigido Rafa Calvo. De hecho ni siquiera Thor o Capitán América. Lo hubiera hecho tan esplendido como los directores que lo hicieron (Gonzalo Abril, Manolo Ostos, etc...). El problema radica en que yo, Salvador Moreno, seguro que cuando me encuentro contigo, KingmanAres, te doy un abrazo. En todo caso, gracias por tu critica. Intentaré hacerlo mejor la próxima vez. Y, por cierto, KingmanAres, entiendo que te escondas en los seudónimos, por que, a fin de cuentas, tu quien coño eres? Un besote.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2018 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
salmore7 escribió:
Y, por cierto, KingmanAres, entiendo que te escondas en los seudónimos, por que, a fin de cuentas, tu quien coño eres? Un besote.

Nadie se esconde, en internet el uso de pseudónimos es la norma. ¿Cambiaría algo si supieras su nombre y apellidos? Seguirías sin saber quién es, ya que nadie de aquí pertenece a la profesión.

No hace falta hacerse mala sangre. Esto es un foro de opinión en el que los participamos somos aficionados al doblaje, nada más. Cada uno es libre de opinar de vuestro trabajo, con más o menos acierto. Y a vosotros, como profesionales, no os queda otra que apechugar, alegraros cuando alguien os hace una crítica positiva, e intentar mejorar cuando alguien os hace una crítica negativa. Y si alguien os hace una critica destructiva y no constructiva, pues se ignora y ya está.

¡Haya paz! :)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2018 9:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
salmore7 escribió:
Desde luego ni Guardianes de la Galaxia 2, ni la hormiga, ni la pantera negra, las ha dirigido Rafa Calvo. De hecho ni siquiera Thor o Capitán América. Lo hubiera hecho tan esplendido como los directores que lo hicieron (Gonzalo Abril, Manolo Ostos, etc...). El problema radica en que yo, Salvador Moreno, seguro que cuando me encuentro contigo, KingmanAres, te doy un abrazo. En todo caso, gracias por tu critica. Intentaré hacerlo mejor la próxima vez. Y, por cierto, KingmanAres, entiendo que te escondas en los seudónimos, por que, a fin de cuentas, tu quien coño eres? Un besote.


Buenas noches.
Ni recordaba haber escrito eso, ya que ese mensaje es justo de hace un año.
Por aquel entonces, sólo se había estrenado Guardianes 2. Ni Pantera Negra ni Ant-Man 2 (en la primera no hablaba Stan). En aquella época, el Marvel Studios de Madrid lo dirigía Pablo Sevilla y el de Barcelona lo dirigía Rafa Calvo (a excepción de Gonzalo Abril en la trilogía del Capitán América por mantener la continuidad con la primera que estableció Paramount y no Disney). Como es evidente, yo no podía preveer que eso cambiara (con la incorporación de Manuel Osto y Juan Logar Jr. a la batuta de algunas pelis).
Por cierto, la parte barcelonesa de Guardianes de la Galaxia 2 SÍ está dirigida por Rafa Calvo. O si no, la ficha de los créditos de la película miente. Además, así queda reflejado en la ficha de eldoblaje.com
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=49431

Yendo al grano: Creo que se ve claro en el mensaje que no es ninguna crítica en absoluto, ni siquiera aporto una pizca de opinión. Sólo es un dato objetivo: Que Rafa Calvo creó una asociación para los cameos de Stan Lee con usted en Spiderman 3, allá por el año 2007. Cosa que, por cierto, me confirmó él mismo.
Igual que, como digo en el mensaje también, Manolo García hijo me dijo que hizo lo pertinente con el ya desaparecido Mario Arpal en las pelis que él dirigió.
Que después, con más o menos acierto, otros directores se han percatado y han sabido mantener el detalle (como Osto en Thor: Ragnarok) o han trastabillado un poco hasta dar con la tecla (como Gonzalo Abril en la trilogía del Capitán América, que hasta la tercera no dobló usted a Stan).

Y eso es todo. En ningún momento entré a valorar su trabajo.

Edito: Señor Moreno, creo que se ha confundido y me ha atribuido palabras de Cool Hand Mike.
Yo sólo dije esto:
KingmarAres escribió:
Es cosa de Rafa Calvo, para mantener la conexión del guiño, mantiene la misma voz en todas las pelis que él dirige.
Manuel García Guevara lo hacía con el ya desaparecido Mario Arpal (Hulk, Los 4 Fantásticos....)


Y esto:
KingmarAres escribió:
Todo Marvel de Disney doblado en Madrid le ha caído Fernando Hernández a Stan Lee: Agentes de S.H.I.E.L.D., Guardianes de la Galaxia, Big Hero 6, etc.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2018 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 11, 2018 4:48 pm
Mensajes: 3
Perdona KingmanAres, me resultan difíciles las redes sociales y soy extremadamente sensible. Aclarado: al que abrazo en los estudios como si fuera un amigo es a Cool Hand Myke. La próxima vez que lo vea lo ignoraré, se acabaron los abrazos. Menudo capullo. En cualquier caso, aparentemente, tu también me das candela. O quizás no. Stan Lee tiene 95 años y está enfermo. ¿Alguien puede pensar que me preocupa perder el papel?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2018 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 11, 2018 4:48 pm
Mensajes: 3
Sparks escribió:
salmore7 escribió:
Y, por cierto, KingmanAres, entiendo que te escondas en los seudónimos, por que, a fin de cuentas, tu quien coño eres? Un besote.

Nadie se esconde, en internet el uso de pseudónimos es la norma. ¿Cambiaría algo si supieras su nombre y apellidos? Seguirías sin saber quién es, ya que nadie de aquí pertenece a la profesión.

No hace falta hacerse mala sangre. Esto es un foro de opinión en el que los participamos somos aficionados al doblaje, nada más. Cada uno es libre de opinar de vuestro trabajo, con más o menos acierto. Y a vosotros, como profesionales, no os queda otra que apechugar, alegraros cuando alguien os hace una crítica positiva, e intentar mejorar cuando alguien os hace una crítica negativa. Y si alguien os hace una critica destructiva y no constructiva, pues se ignora y ya está.

¡Haya paz! :)


Muy bien dicho, Sparks! Un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 1:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
salmore7 escribió:
En cualquier caso, aparentemente, tu también me das candela. O quizás no. Stan Lee tiene 95 años y está enfermo. ¿Alguien puede pensar que me preocupa perder el papel?


Que no, que no. Que yo no he dicho nada malo de usted.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España