Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 5:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Nuevo tráiler en V.O.:

Doblado:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 10:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ostras... No me ha gustado nada. Espero de verdad de verdad que sólo sea cómo han querido orientar la película con el trailer, pero parece un puto vídeo educativo de mamás que salen a trabajar y papás que se quedan en casa cuidando a los críos. Y con estructura de TV de trama y subtrama. Brad Bird no es de supeditar su cine a moralejas de preescolar para cortitos, así que esperaré a la película para sacar conclusiones...

Muy bueno que hayan puesto a Vaquero a doblar al personaje de Odenkirk.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 11:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Tiene pinta de que Ceinós no volverá y se quedará Bajo.

Respecto al tráiler, pienso como Mike, pero me da que no deja de ser un teaser y la película no girará en torno a Helen Parr trabajando y Bob quedándose en casa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
A mi tampoco me ha gustado este tráiler.

En cuanto al doblaje tampoco me ha gustado. Es evidente que Miguel Rius no va a poder doblar a Dash por el cambio de voz, pero al menos el sustituto se podía asemejar más como hicieron con Nemo en Buscando a Dory, no ?
Y personalmente Luis Bajo no me gusta para Mr. Increíble, será que como todos tengo asociado a Ceinos. Hubiera preferido a José Luis Gil que lo dobló en aquel magnífico teaser de la primera película.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
He visto mucha gente que no le ha dado buena impresión este tráiler, pero a mí no me ha disgustado. La cosa es que, como la primera fue tan buena y Brad Bird también es bueno, teníamos espectativas de obras maestra o compararla con la original, pero lo que yo he visto me ha parecido decente.

En cuanto al doblaje, espero todavía que sea provisional. No me pega tampoco Luis Bajo. Y espero que no lo dejen al final. En serio, José Luis Gil lo dudo ya que tuvo problemas con Buscando a Dory porque demandaba más caché y eso, pero.. ¿alguien mejor, por favor? ¿Cualquiera? Alguien que de verdad le pegue y no suene tan... tan así. Ya sé que es difícil, pero alguien tiene que haber seugro mejor que Luis Bajo.. para este papel no.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Ahora que recuerdo, Ceinos volvió hace unos años para doblar a Mr. Increíble en el juego de Disney Infinity y en los juegos muy rara vez se respetan las voces de las películas. ¿Vuelve para un videojuego y no va a volver para la secuela que es más importante? Veremos a ver, ojalá y vuelva.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Franvilla escribió:
Ahora que recuerdo, Ceinos volvió hace unos años para doblar a Mr. Increíble en el juego de Disney Infinity y en los juegos muy rara vez se respetan las voces de las películas. ¿Vuelve para un videojuego y no va a volver para la secuela que es más importante? Veremos a ver, ojalá y vuelva.

No se había retirado aún.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 6:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
A mí Luis Bajo me parece razonablemente bien. Su voz no es del corte de la de Ceinos, su timbre es heroico incluso en los registros más cotidianos (en los que Ceinos sobresalía como voz de hombre normal), pero aún con esa limitación no me parece una opción descabellada. Supongo que si me pongo a pensar podría dar con alguna otra voz más cerca de esa línea mágica entre el héroe y el hombre de familia, pero mientras no... Pues bueno.

Es el nuevo Dash el que me causa más problemas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Cool Hand Mike escribió:
A mí Luis Bajo me parece razonablemente bien. Su voz no es del corte de la de Ceinos, su timbre es heroico incluso en los registros más cotidianos (en los que Ceinos sobresalía como voz de hombre normal), pero aún con esa limitación no me parece una opción descabellada. Supongo que si me pongo a pensar podría dar con alguna otra voz más cerca de esa línea mágica entre el héroe y el hombre de familia, pero mientras no... Pues bueno.

Es el nuevo Dash el que me causa más problemas.

Opino lo mismo de Bajo.
Con Dash me imaginaba a Álvaro de Juana, pero parece que últimamente no participa en ningún doblaje. En "La Guardia del León" lo han sustituido.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Es posible que Álvaro ya le haya cambiado la voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
TurenMaster escribió:
Cool Hand Mike escribió:
A mí Luis Bajo me parece razonablemente bien. Su voz no es del corte de la de Ceinos, su timbre es heroico incluso en los registros más cotidianos (en los que Ceinos sobresalía como voz de hombre normal), pero aún con esa limitación no me parece una opción descabellada. Supongo que si me pongo a pensar podría dar con alguna otra voz más cerca de esa línea mágica entre el héroe y el hombre de familia, pero mientras no... Pues bueno.

Es el nuevo Dash el que me causa más problemas.

Opino lo mismo de Bajo.
Con Dash me imaginaba a Álvaro de Juana, pero parece que últimamente no participa en ningún doblaje. En "La Guardia del León" lo han sustituido.

A Álvaro de Juana se le hecha mucho de menos en La guardia del Leon.

Aunque le haya cambiado la voz, tambien puede ser valido para doblar otros personajes más de tipo adolescente, es un gran actor.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 11:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cool Hand Mike escribió:
Ostras... No me ha gustado nada. Espero de verdad de verdad que sólo sea cómo han querido orientar la película con el trailer, pero parece un puto vídeo educativo de mamás que salen a trabajar y papás que se quedan en casa cuidando a los críos. Y con estructura de TV de trama y subtrama. Brad Bird no es de supeditar su cine a moralejas de preescolar para cortitos, así que esperaré a la película para sacar conclusiones...

Muy bueno que hayan puesto a Vaquero a doblar al personaje de Odenkirk.


Lo mismo se dijo de Los Últimos Jedi y de tantas otras antes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Macfarlane escribió:
A mi me gustaria que Dash fuera Gabriel Sanchez , encuentro un parecido entre el y Miguel Rius.


Gabriel Sánchez ya tiene vozarrón de adolescente, así que tampoco es una solución.
Sonix escribió:
TurenMaster escribió:
Cool Hand Mike escribió:
A mí Luis Bajo me parece razonablemente bien. Su voz no es del corte de la de Ceinos, su timbre es heroico incluso en los registros más cotidianos (en los que Ceinos sobresalía como voz de hombre normal), pero aún con esa limitación no me parece una opción descabellada. Supongo que si me pongo a pensar podría dar con alguna otra voz más cerca de esa línea mágica entre el héroe y el hombre de familia, pero mientras no... Pues bueno.

Es el nuevo Dash el que me causa más problemas.

Opino lo mismo de Bajo.
Con Dash me imaginaba a Álvaro de Juana, pero parece que últimamente no participa en ningún doblaje. En "La Guardia del León" lo han sustituido.

A Álvaro de Juana se le hecha mucho de menos en La guardia del Leon.

Aunque le haya cambiado la voz, tambien puede ser valido para doblar otros personajes más de tipo adolescente, es un gran actor.


De Juana ahora está muy ocupado con su trabajo en el musical Billy Elliot. Y sí, es muy bueno. En El Libro de la Selva estuvo fantástico, prueba de lo que pueden hacer los actores de doblaje niños cuando están bien dirigidos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 1:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Me sorprende que nadie hable del cambio de Frozono. Espero que sea provisional como en todas las películas en las que doblan actores famosos. Ya solo faltaba que de buenas a primeras, tampoco se pudiese contar con Antonio Molero.

Supongo que habrán contactado a Ceinos y no habrá querido, o igual es sólo provisional como dicen algunos. Quien sabe. Vuelvo a repetir, me encanta Luis Bajo, pero no lo acabo de ver como Mr. Increíble.

La voz de Dash al principio me chirriaba acostumbrado a la de Miguel Rius, pero a medida que ha avanzado el trailer me ha parecido que no está mal. Y la Edna Moda ahí ahí está. Habrán querido acercarse más a la versión original, ya que Emma Penella le dio un estilo propio al personaje, y eso es irremplazable.

¿¿El Socavador es Álex de la Iglesia??


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 1:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
david_puen escribió:

¿¿El Socavador es Álex de la Iglesia??


Si lo es, imagino que habrá sido repicado de la primera.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 4:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
KingmarAres escribió:
david_puen escribió:

¿¿El Socavador es Álex de la Iglesia??


Si lo es, imagino que habrá sido repicado de la primera.

Sí, es la misma grabación:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 10:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
KingmarAres escribió:
Lo mismo se dijo de Los Últimos Jedi y de tantas otras antes.

¿También la parte en la que digo que esperaré a la película para sacar conclusiones?

Citar:
Me sorprende que nadie hable del cambio de Frozono. Espero que sea provisional como en todas las películas en las que doblan actores famosos. Ya solo faltaba que de buenas a primeras, tampoco se pudiese contar con Antonio Molero.

Me pasa algo curioso con este caso de doblaje famoso en particular. Creo que Molero hizo un trabajo razonablemente meritorio, pero tampoco lloraría si al final no vuelve y ponen a Crespo.

¿Cómo habría sido Frozono si hubiesen contado con Jenner ya desde la primera película? El propio Samuel L. Jackson no tenía voz de chaval ni en 2004, así que podría haberse intentado a ver cómo salía. Hacer el cambio ahora (de Molero a Jenner 2018 sin anestesia) sería demasiado tarde, me temo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
david_puen escribió:
Me sorprende que nadie hable del cambio de Frozono. Espero que sea provisional como en todas las películas en las que doblan actores famosos. Ya solo faltaba que de buenas a primeras, tampoco se pudiese contar con Antonio Molero.

Supongo que habrán contactado a Ceinos y no habrá querido, o igual es sólo provisional como dicen algunos. Quien sabe. Vuelvo a repetir, me encanta Luis Bajo, pero no lo acabo de ver como Mr. Increíble.

La voz de Dash al principio me chirriaba acostumbrado a la de Miguel Rius, pero a medida que ha avanzado el trailer me ha parecido que no está mal. Y la Edna Moda ahí ahí está. Habrán querido acercarse más a la versión original, ya que Emma Penella le dio un estilo propio al personaje, y eso es irremplazable.

¿¿El Socavador es Álex de la Iglesia??


Me pasa lo mismo con Frozono, ojala que vuelva el original si es posible.

Lo de Mr. Increible es una lastima, no se puede obligar a nadie, pero estaria genial que a Ceinos le diera el venazo de volver aunque sea solo para esta pelicula.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
FerozElMejor escribió:

Me pasa lo mismo con Frozono, ojala que vuelva el original si es posible.

Lo de Mr. Increible es una lastima, no se puede obligar a nadie, pero estaria genial que a Ceinos le diera el venazo de volver aunque sea solo para esta pelicula.


Antonio Molero no quiso ni volver para el videojuego, que acabó haciendo Claudio Serrano según la ficha.

No sé yo si cambiará de parecer para la segunda peli.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 11:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Scofield19 escribió:
FerozElMejor escribió:

Me pasa lo mismo con Frozono, ojala que vuelva el original si es posible.

Lo de Mr. Increible es una lastima, no se puede obligar a nadie, pero estaria genial que a Ceinos le diera el venazo de volver aunque sea solo para esta pelicula.


Antonio Molero no quiso ni volver para el videojuego, que acabó haciendo Claudio Serrano según la ficha.

No sé yo si cambiará de parecer para la segunda peli.


Dudo mucho que la pasta que le ofrecerían para el vídeojuego fuera similar a la que debió cobrar por la peli. Si Disney tira de talonario seguro que vuelve.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España