Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2018 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2018 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
TurenMaster escribió:



Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2018 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Vengo de verla y estoy encantado con el doblaje. La elección para sustituir al fallecido Ceinos no podría haber sido mejor y más acertada y el resto del reparto está estupendo. La película es muy recomendable. Por cierto, en la ficha del doblaje hay spoiler...

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2018 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
A mi el doblaje tambien me ha parecido bastante bueno y han acertado con las voces.

Dash si que se me hacia algo chillon en algunas frases (no porque estuviera chillando, si no porque habla asi).

Por lo demas bastante bueno. Hasta han mantenido a la actriz que dobla a:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2018 9:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Creo que el peor reemplazo es el de Emma Penella. La nueva Edna está muy por debajo. Lo demás, impecable, y el tener a María del Mar Tamarit porque sí es de esas cosas que deberían hacerse más.


_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2018 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Una pregunta. ¿Quién dobló en este trailer a Dash? Porque no está reflejado en la ficha de doblaje.
https://www.youtube.com/watch?v=92iqVqYGpxo&list=PLq-EsB1naoo_RKnlH8PXmfRf95P5jsFqT


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2018 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 8:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Grande Ramón Langa, a quien creo que deberían llamar más a menudo para doblar pelis de Pixar (recordemos su magnífico Gill de Buscando a Nemo). Muy gracioso Álvaro Balas, que a menudo consigue una imitación casi perfecta de Miguel Rius doblando a Dash. Laura Pastor (¡albricias!) ha mejorado muchísimo y ya no te saca de la película. Beatriz Berciano, a su altura. Cholo Moratalla, muchísimo mejor que Antonio Molero (pero sigo echando de menos a Miguel Ángel Jenner, que habría sido la voz perfecta). Gratísima sorpresa la presencia de Mar Tamarit. Y Mayte Torres, aceptable como reemplazo de la fallecida Emma Penella. Único manchón, que a Bob Odenkirk no le doble Paco Vaquero, sobre todo porque su personaje está obviamente modelado sobre sus rasgos faciales. No digo que Abraham Aguilar lo haga mal, sólo digo que debió haberse respetado esa asociación, como en el primer trailer.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2018 10:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Muy buena película y muy buen doblaje. La verdad es que Langa genial como Mr. Increíble. Si de mí dependiera la nominaría en los próximos Óscar a mejor película, no sólo de animación, sino película a secas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 3:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Joaquín escribió:
Único manchón, que a Bob Odenkirk no le doble Paco Vaquero, sobre todo porque su personaje está obviamente modelado sobre sus rasgos faciales. No digo que Abraham Aguilar lo haga mal, sólo digo que debió haberse respetado esa asociación, como en el primer trailer.

Y no sólo eso, es que su personaje es una suerte de Saul Goodman, hasta hace el gestito de señalar con el dedo. No respetar la asociación con Vaquero es perder el chiste.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 11:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Curiosamente de la gran cantidad de actores la única voz habitual que se respeta es la de Sophia Bush. Y si me apuras Isabella Rossellini (aunque sea Paloma Escola y no Rosa María Hernández)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2018 6:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Una cosa que se me olvidó comentar tras verla: nunca había escuchado a Beatriz Berciano tan, tan, tan parecida a Nuria Mediavilla como en algunos momentos de esta película. A poco que no estés atento te crees que el doblaje catalán y el español comparten Elastigirl.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2018 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
PonyoBellanote escribió:


Respetando la voz de doblaje de Sophia Bush en One Tree Hill, al menos la recuerdo allí.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2018 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Vista la película debo decir que se nota mucho más trabajada que la primera, tanto en animación como en guión. Eso sí, debe ser mi percepción pero noto más oscura la primera que ésta por diferentes detalles, no sé si seré el único.

En cuanto al doblaje me ha gustado. Beatriz Berciano sigue igual, y Laura Pastor (como es natural) ha tenido una evolución brutal en estos 14 años. Álvaro Balas imita de maravilla al Miguel Rius de 2004, aunque hay veces que se le nota el cambio. Ramón Langa, pese a hacerlo con su estilo, se acopla muy bien al personaje, y es un digno sucesor de Ceinos, aunque para mí ninguno lo puede superar.

Tal vez el cambio que más me sigue doliendo es el de Frozono, por el hecho de que Molero podría haber continuado con su personaje. Fijándome bien, Moratalla era el actor que tenían elegido desde un principio, y no Alejandro Martínez como se decía. De hecho, se nota que a veces intenta imitar al anterior. No me ha dejado un excesivo mal sabor de boca.



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2018 9:07 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Más trabajada en animación? Sí. ¿En guión? Ni de cooooña.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2018 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cool Hand Mike escribió:
¿Más trabajada en animación? Sí. ¿En guión? Ni de cooooña.

Así es. Yo llevo ya tiempo decepcionado con Pixar y esta película no hizo más que reafirmarme. Dónde la primera tenía MUCHÍSIMAS cosas que decir, y que no entendí hasta ser adulto, esta es una secuela que no aporta absolutamente nada, es tan bonita y divertida como hueca y prescindible. Una pena, pero viene siendo la tónica general de Pixar desde Toy Story 3.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Sparks escribió:
Cool Hand Mike escribió:
¿Más trabajada en animación? Sí. ¿En guión? Ni de cooooña.

Así es. Yo llevo ya tiempo decepcionado con Pixar y esta película no hizo más que reafirmarme. Dónde la primera tenía MUCHÍSIMAS cosas que decir, y que no entendí hasta ser adulto, esta es una secuela que no aporta absolutamente nada, es tan bonita y divertida como hueca y prescindible. Una pena, pero viene siendo la tónica general de Pixar desde Toy Story 3.


Yo creo que "Del Revés" y gran parte de "Coco" (toda la parte que va desde que Miguel encuentra a Ernesto de la Cruz) resisten perfectamente la comparación con lo mejor de Pixar.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España