Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 1:40 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Cierto, pero por desgracia no lo tendrán en cuenta.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 2:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
borjito2 escribió:
Enrique J. Lles es el mejor sustituto posible para Mr. Increíble en este mundo y demás universos paralelos.


Uhm, es muy similar su voz. Sería un gran sustituto si finalmente no se pudiese contar con Ceinos. Quién sabe qué pasará finalmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2017 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Vuelvo a repetirme, hay voces similares o con tonalidades muy cercanas, pero nunca se molestan en buscarlas. Si la película se dobla en Madrid, por ejemplo, se quedaran con alguien cercano y se acabo el asunto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2017 9:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yyyyyy yo me repito diciendo que el parecido de voz no lo es todo ni garantiza una interpretación equivalente a la del actor que estamos reemplazando. En la calle, con gente a la que todo esto le importa un pimiento, esos razonamientos están a la orden del día. En un foro sobre doblaje poblado de gente un poco más puesta en el tema me parecen fuera de lugar.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2017 2:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cool Hand Mike escribió:
Yyyyyy yo me repito diciendo que el parecido de voz no lo es todo ni garantiza una interpretación equivalente a la del actor que estamos reemplazando. En la calle, con gente a la que todo esto le importa un pimiento, esos razonamientos están a la orden del día. En un foro sobre doblaje poblado de gente un poco más puesta en el tema me parecen fuera de lugar.


Coincido. Si no es Ceinos, harán un importante casting para encontrar sustituto. O eso espero.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2017 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
¿No te gusta Enrique Lles? A mí me parece un actor infravalorado. Y ya sé que no va a ser él, por muy buena opción que sea. Si le menciono no es sólo por el parecido, es porque me gusta y creo genuinamente que lo haría bien.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2017 12:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Buff que lastima que haya gente retirada, voces que han madurado y lo peor, fallecimientos :(

Esperemos que imiten bien las voces quienes doblen la secuela, la voz de Edna Moda la voy a echar muchisimo de menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2017 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
FerozElMejor escribió:
Buff que lastima que haya gente retirada, voces que han madurado y lo peor, fallecimientos :(

Esperemos que imiten bien las voces quienes doblen la secuela, la voz de Edna Moda la voy a echar muchisimo de menos.

Es que Emma Penella era muy grande, sobre todo en imagen real, ya que doblaje apenas hizo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
En el primer teaser ya habla Mr. Increíble así que pronto sabremos quién es el sustituto.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
https://twitter.com/DisneySpain/status/ ... 6840861696


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No me gusta.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Una pena lo de Mr. Increíble. De todas formas, aunque Ceinos ya no doble se podían haber esforzado en buscar alguien que sonara un poco parecido. No me cuadra nada Luis Bajo ahí.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1521
Ubicación: Madrid
También es solo un teaser. Ojalá le forzasen a salir del retiro solo para hacer este trabajo. Ya ha pasado con Dionisio Macías para doblar a Michael Caine, incluso hace ya la friolera de ¡8 años!, Luis Varela volvió a ponerse ante un atril, después de varios años, para doblar al protagonista de Up. El doblaje es difícil de dejar... jejeje


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Una lástima que no cuenten con Ceinos, pero bueno, ya se veía venir.
No me gusta la elección de Luis Bajo para Bob, no va con el personaje. Igual es sólo cosa del teaser y acaban llamando a alguien que se parezca más a Ceinos, o al menos eso espero, porque Bajo no pega nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 1:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Diego escribió:
Ojalá le forzasen a salir del retiro solo para hacer este trabajo.


Claro, porque forzar a jubilados a trabajar esstá muy bien.

Lo hará si Disney le llama y él quiere.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 1:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1521
Ubicación: Madrid
Creo que has malinterpretado el comentario Tatoadsl. Ojalá le convenzan.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 2:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Si Ceinos está retirado, es normal que no lo llamen para un teaser, pero casi seguro que intentan contar con él para el doblaje de la película. Otra cosa será que él quiera volver del retiro. Esperemos que sí. Ya Disney se esforzó por contar con José Luis Gil para Buscando a Dory. Él dobló la película y no los trailers.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 3:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No sé yo, si se ha retirado será porque no quiere volver a doblar, ¿no? Si lo hiciese de nuevo tendría Disney que ofrecerle una buena pasta, y lo dudo que aun así..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 5:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
hapi123 escribió:
Si Ceinos está retirado, es normal que no lo llamen para un teaser, pero casi seguro que intentan contar con él para el doblaje de la película. Otra cosa será que él quiera volver del retiro. Esperemos que sí. Ya Disney se esforzó por contar con José Luis Gil para Buscando a Dory. Él dobló la película y no los trailers.


José Luis Gil es un caso atípico, es muy conocido desde hace unos años por salir en series de televisión. Probablemente el esfuerzo que hicieron por él no lo harían por otro, salvo que para la gran mayoría del público español fuese una voz muy concreta asociada a un personaje o actor. Yo soy pesimista, creo que no doblará él. Ceinos además diría que se ha retirado del todo, ha dejado a varios personajes de series. Es una pena, hacía digerible incluso a Steven Seagal.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 10:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Ceinos puede volver para la película. Tengamos fe.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España