Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2018 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
PonyoBellanote escribió:
No es Bordalló. A ver si nos limpiamos los oídos..

No se había asegurado nada, Ponyo; nos había sonado a ella. Siento que mi comentario se haya podido interpretar como una "confirmación" (el de Sonix estaba más claro).
bLas07xx escribió:
Yo diría que es Sandra Villa.

Sería como en "La Princesa Sofía" y "Érase una vez", entonces. Hay cierto parecido con el registro de Bordallo en el tráiler.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2018 11:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Pues sigo pensando que es Mar Bordallo, sin ningun tipo de duda.
A ver si alguien más nos puede confirmar si es ella o no.

Ponyo ten un poquito de educación anda, sino es mucho pedir.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2018 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Vale, si lo sigues confirmando pues, no tengo ningún remordimiento por lo que he dicho.

No se parece en Bordalló a nada..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2018 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
PonyoBellanote escribió:
Vale, si lo sigues confirmando pues, no tengo ningún remordimiento por lo que he dicho.

No se parece en Bordalló a nada..

Pinche furro.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2018 1:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3704
Ubicación: Cimmeria
Lo que habría que decirle con la misma educación es que Bordallo no se acentúa...
Mira que es un apellido que se ha escrito en los foros bien miles de veces, pues nada...

https://www.youtube.com/watch?v=4R_K8h1ZIiE


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2018 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
NO es Bordallo. Si que es cierto que el chillido del principio se le parece, pero luego a mitad y al final se nota desde lejos que es otra voz diferente, mas joven. Bordallo lleva años doblando y con mucho contenido y su voz es completamente fácil de reconocer.. Y por cierto, conociendo a Disney y su gusto por unificar (y por Paula Ribó) estoy segura que en producto final estará ella. Recuerdo además que cuando vi Brave en su tiempo no me disgustó Paula en la película, habría que ver ahora.

EDITO: Vale, en lo referente al tema mío, pido perdón por el comentario inicial. Reconozco que podría haberlo dicho mejor y en vez de actuar de forma prepotente haberlo afirmado añadiendo lo que he dicho en este post de diferente tono. Mis disculpas sinceras.

Cambiando el tema un poco, he notado en Twitter que hay algunos.. "listos" que se han quejado de que se pierde el chiste, y que debería habérsele puesto uno. Algunos incluso han dicho "gallego".. y se han quedado tan panchos y a los que le han dicho que es una estúpidez, siguen afirmándolo tranquilos.. ¿en serio? Si Mérida no tuvo acento en Brave, ¿por qué iba a tenerlo en esta película? Además de que los doblajes de Disney intentan ser unificados, y son muy supervisados por la filial matriz de USA.

Es que no se podía hacer nada en la película original ni en ésta con el acento. No hay equivalente al chiste en español que no recurra a un tópico que te saque de la película. El arreglo del tráiler es mejor que nada. Y tiene sentido, no la entienden por hablar rápido.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2018 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:51 pm
Mensajes: 4
Yo creo que el tema de Merida es una tonteria...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2018 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Bueno sea quien sea la voz de Mérida en ese trailer, creo que volverán a contar con Paula Ribó y el resto del elenco catalán con sus respectivos personajes.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2018 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Solucionado el problema. :-D

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2018 1:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
A mi Mérida me suena a Vera Bosch


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2018 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Solucionado el problema. :-D

Imagen

¡Gracias por confirmar el dato!

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2018 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Me parece bien resuelto lo de Merida.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2018 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Hay que darle las gracias a Bordallo por responder. No pasa siempre :)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2018 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
https://twitter.com/sergindsegasoni/status/1056804005475692544?s=21


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2018 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Madre mía como estamos. El tío es un Youtuber y fan de Sonic y ha dicho lo de pedir a Disney que deje doblarle no sé si como coña o verdad, no sé siquiera si Disney le haría caso, que si que entiendo la ofensa, la de siempre, de "intrusos" (aunque este está estudiando doblaje) pero vamos, que tampoco es para meterle palos ni decirle que es una verguenza, a ver si nos tranquilizamos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 12:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
PonyoBellanote escribió:
Madre mía como estamos. El tío es un Youtuber y fan de Sonic y ha dicho lo de pedir a Disney que deje doblarle no sé si como coña o verdad, no sé siquiera si Disney le haría caso, que si que entiendo la ofensa, la de siempre, de "intrusos" (aunque este está estudiando doblaje) pero vamos, que tampoco es para meterle palos ni decirle que es una verguenza, a ver si nos tranquilizamos

Iba en serio, quería hablar con SoundDub, lo que no entiendo es la necesidad que hay de este tipo de cosas, se estaba intentando aprovechar de las redes para presionar a Disney con sus "fans" a una persona que simplemente no es profesional ni nada para quitarle la única posibilidad de escuchar a Sonic con Rafael Alonso en años, se han pasado y no hacía falta faltar al respeto pero es para como mínimo parárselo a pensar sin duda.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
LonkPlays escribió:
PonyoBellanote escribió:
Madre mía como estamos. El tío es un Youtuber y fan de Sonic y ha dicho lo de pedir a Disney que deje doblarle no sé si como coña o verdad, no sé siquiera si Disney le haría caso, que si que entiendo la ofensa, la de siempre, de "intrusos" (aunque este está estudiando doblaje) pero vamos, que tampoco es para meterle palos ni decirle que es una verguenza, a ver si nos tranquilizamos

Iba en serio, quería hablar con SoundDub, lo que no entiendo es la necesidad que hay de este tipo de cosas, se estaba intentando aprovechar de las redes para presionar a Disney con sus "fans" a una persona que simplemente no es profesional ni nada para quitarle la única posibilidad de escuchar a Sonic con Rafael Alonso en años, se han pasado y no hacía falta faltar al respeto pero es para como mínimo parárselo a pensar sin duda.


Vale, pero tampoco es como para poner a insultarle ni a el ni a sus fans..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Tabasco Boshi escribió:

Siendo un personaje que aparece cinco segundos, no lo veo tan mal. Lo vería fatal si fuera un personaje principal, pero supongo que va a pasar desapercibido para la gran mayoría.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 2:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Tabasco Boshi escribió:


Vaya, que sorpresa ver a este. Firma papeles que no son suyos, roba papeles a actores profesionales... Es seguir su lógica.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España