Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 17, 2024 12:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rompe Ralph 2
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2017 7:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Abro con talante sombrío este tema para comentar que la en D23 se ha anunciado lo que promete ser una divertidíiiiisima escena de Ralph Breaks the Internet en la que aparecen muchas princesas Disney (en CGI) en plan super sarcásticas y satirizando el superretrógrado concepto de Princesa Disney porque el populismo es la nueva estrategia de marketing.

El caso es que espero que al menos se cuide el doblaje para darle algún aliciente a esta idea tan pútrida. Y para escuchar a Marta Barbará por quintuplicado. Ah, y parece ser que en la Disney han dicho "mira, qué coño" y van a explotar todas sus propiedades dentro de esta película, incluida Star Wars, así que las princesas Disney no serán las únicas a las que cuidar en su versión española.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2017 8:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Noto resentimiento.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2017 8:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
En la serie de 'La princesa Sofía' se respetaban las voces de las princesas. Si lo hacen en una serie de preescolares, pueden hacerlo en una película a lo grande.

KingmarAres escribió:
Noto resentimiento.


Con el panorama de cretinos pululando por Internet me parece normal.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2017 8:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Eisenheim el Ilusionista escribió:
En la serie de 'La princesa Sofía' se respetaban las voces de las princesas. Si lo hacen en una serie de preescolares, pueden hacerlo en una película a lo grande.

KingmarAres escribió:
Noto resentimiento.


Con el panorama de cretinos pululando por Internet me parece normal.


¿Por lo que dicen de que las Princesitas eran ultra machistas?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2017 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Hombre, no dudo que las voces originales volverán. Porque lo han hecho para Sofía y porque siguen en activo sin ningún problema.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2017 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1019
Ubicación: Zaragoza
Ya que Jasmine y Pocahontas comparten actriz de doblaje (Marta Barbarà), yo apostaría a que dejarán a Barbarà para Pocahontas y pondrán a Belén Rodríguez para Jasmine (como ya hicieron en 2007 en una peli de princesas Disney).

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2017 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Para Marta Barbará pondría sin duda alguna a Jasmine antes que a Pocahontas, más que nada porque entre la serie de TV (86 capítulos) y la trilogía de películas que siempre ha sido esa voz, deberían priorizar antes que a la otra que solo dobló 1 pelicula.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2017 10:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Yo estoy a favor de que si Barbará tiene que doblar a dos o a tres o a cinco, que lo haga. Para los que ya sabemos de qué va la cosa, será un guiño divertido, y para los que nunca se hayan dado cuenta (la mayoría), será un momento de clarividencia épica. ¡Hostias, pero si siempre han sido la misma voz!

Si hubiese que elegir, Barbará es ante todo Jasmine. Nunca me ha parecido una voz muy adecuada para Pocahontas, que habría estado mucho mejor con, sin ir más lejos, Ana Pallejà (que doblaba a Nakoma); y de todos modos ni siquiera volvió para darle voz en la patética secuela. Allí era Belén Roca, si no recuerdo mal. En definitiva, que la asociación con Jasmine es mejor y además más sólida.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2017 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Cool Hand Mike escribió:
Yo estoy a favor de que si Barbará tiene que doblar a dos o a tres o a cinco, que lo haga. Para los que ya sabemos de qué va la cosa, será un guiño divertido, y para los que nunca se hayan dado cuenta (la mayoría), será un momento de clarividencia épica. ¡Hostias, pero si siempre han sido la misma voz!

Si hubiese que elegir, Barbará es ante todo Jasmine. Nunca me ha parecido una voz muy adecuada para Pocahontas, que habría estado mucho mejor con, sin ir más lejos, Ana Pallejà (que doblaba a Nakoma); y de todos modos ni siquiera volvió para darle voz en la patética secuela. Allí era Belén Roca, si no recuerdo mal. En definitiva, que la asociación con Jasmine es mejor y además más sólida.

A mi tampoco me importaria que Barbará doblase a las 2, con un tono más juvenil para Jasmine y para Pocahontas un toque más adulto.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2017 1:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Estamos dando por hecho que van a hablar todas cuando lo más probable es que hablen sólo 2 ò 3 y las otras hagan bulto

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2017 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Yo iría a muerte con Barbará para Jasmine. Pero de todas formas en el episodio aquel de la princesa Sofía que salía Jasmine, el tono de Barbará era demasiado grave, muy diferente del que siempre se ha asociado con Jasmine. No se si fue por el momento o que no le pusieron mucho empeño en que sonara parecido. Pero bueno, igualmente la sigo prefiriendo para Jasmine antes que para Pocahontas. A esta última la podría doblar Belén Roca, que ya la dobló en la infame secuela y no le quedaba nada mal.
Rot escribió:
Estamos dando por hecho que van a hablar todas cuando lo más probable es que hablen sólo 2 ò 3 y las otras hagan bulto

Han dicho que todas las actrices originales estaban, así que no es descabellado dar por hecho que todas (o casi todas) hablarán.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 20, 2017 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
gurrea21 escribió:
Yo iría a muerte con Barbará para Jasmine. Pero de todas formas en el episodio aquel de la princesa Sofía que salía Jasmine, el tono de Barbará era demasiado grave, muy diferente del que siempre se ha asociado con Jasmine. No se si fue por el momento o que no le pusieron mucho empeño en que sonara parecido. Pero bueno, igualmente la sigo prefiriendo para Jasmine antes que para Pocahontas. A esta última la podría doblar Belén Roca, que ya la dobló en la infame secuela y no le quedaba nada mal.
Rot escribió:
Estamos dando por hecho que van a hablar todas cuando lo más probable es que hablen sólo 2 ò 3 y las otras hagan bulto

Han dicho que todas las actrices originales estaban, así que no es descabellado dar por hecho que todas (o casi todas) hablarán.

En la EXPO que hicieron recientemente estuvieron todas las dobladoras sobre su participacion en la secuela de Rompe Ralph, por lo que es un hecho que todas hablaran.
Es cierto que en la serie de Sofia Barbará doblo a Jasmine y su voz ya no sonaba tan joven como en la pelicula original, cuando la escuché en Youtube creia que habian convocado a otra actriz.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2017 12:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1019
Ubicación: Zaragoza
Cool Hand Mike escribió:
Si hubiese que elegir, Barbará es ante todo Jasmine. Nunca me ha parecido una voz muy adecuada para Pocahontas, que habría estado mucho mejor con, sin ir más lejos, Ana Pallejà (que doblaba a Nakoma); y de todos modos ni siquiera volvió para darle voz en la patética secuela. Allí era Belén Roca, si no recuerdo mal. En definitiva, que la asociación con Jasmine es mejor y además más sólida.

No lo hizo porque no pudo. Tuvo un accidente y estuvo de baja varios meses (ella misma me lo contó en Facebook). Tampoco repitió como Nala para la secuela de El Rey León (de nuevo sustituída por Belén Roca) por el mismo motivo, ya que ambas secuelas son del mismo año. Sin embargo para El Rey León 3 sí volvió a ser la voz de Nala.

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2017 9:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Fandisgis escribió:
Cool Hand Mike escribió:
Si hubiese que elegir, Barbará es ante todo Jasmine. Nunca me ha parecido una voz muy adecuada para Pocahontas, que habría estado mucho mejor con, sin ir más lejos, Ana Pallejà (que doblaba a Nakoma); y de todos modos ni siquiera volvió para darle voz en la patética secuela. Allí era Belén Roca, si no recuerdo mal. En definitiva, que la asociación con Jasmine es mejor y además más sólida.

No lo hizo porque no pudo. Tuvo un accidente y estuvo de baja varios meses (ella misma me lo contó en Facebook). Tampoco repitió como Nala para la secuela de El Rey León (de nuevo sustituída por Belén Roca) por el mismo motivo, ya que ambas secuelas son del mismo año. Sin embargo para El Rey León 3 sí volvió a ser la voz de Nala.

Tampoco volvió para esta pelicula:
Imagen

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2017 9:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Fandisgis escribió:
No lo hizo porque no pudo. Tuvo un accidente y estuvo de baja varios meses (ella misma me lo contó en Facebook). Tampoco repitió como Nala para la secuela de El Rey León (de nuevo sustituída por Belén Roca) por el mismo motivo, ya que ambas secuelas son del mismo año. Sin embargo para El Rey León 3 sí volvió a ser la voz de Nala.

Gracias por el dato. Si me hubieses preguntado habría dicho con una seguridad del 100% que Nala sí era ella en El Rey León 2. Está claro que hace mucho que no la veo...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2017 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
En Youtube ya podemos ver un adelanto:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2018 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2127
Tráiler en V.O.:

En castellano:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2018 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
¿Qué decir? Que el dúo protagonista tiene las mejores voces que se han escuchado.. actúan y le quedan fenomenal, los dos.

En cuanto a la peli en si.. mejor no digo nada, que me voy por la tangente..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2018 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
¿Nadie se ha dado cuenta que la bebé es idéntica a Vaiana? Si hasta tiene el mismo peinado.. jijii

Pensaba que ibamos a ver a Jasmine y Pocahontas en el teaser, a ver con qué personaje se queda Marta Barbará. :-D

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2018 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Bueno, no se ha aclarado la cosa respecto a las princesas, pero por lo menos los otros parecen estar en orden.

El trailer normalucho, pero me he reído lo que no está escrito con el último chiste.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España