Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2017 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 05, 2015 10:49 pm
Mensajes: 30
La película trata de una mujer que es violada en un pueblo por varios macarras locales y su hija de 12 años es testigo del delito. Sin embargo, los violadores contratan a un abogado (Don Johnson) con amplia experiencia y sin escrúpulos que hará que el policía (Nicolas Cage) que atendió a dicha mujer quiera tomarse la justicia por su mano debido a la incapacidad del sistema por ayudarla.

Después de 3 años sin doblar a Nicolas Cage, Jordi Brau ha vuelto a poner voz al actor en la película "La hora de la venganza", una película que se estrenó ayer en Cuatro (sin información sobre si saldrá en blu-ray / DVD).

También está Don Johnson, el cual estuvo interpretado por Salvador Vidal (actor habitual por otra parte) y también hay voces destacadas como la de Mercedes Montalà, José Posada o José Luis Mediavilla (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=49869).

Como fan de Cage (aunque no de lo que ha hecho, generalmente, en los últimos 10 años) me alegra haber escuchado después de tanto tiempo a Jordi Brau, es la voz que más le pega sin duda. La última vez que lo había doblado fue en "Joe", si no me equivoco, un drama bastante recomendable.

Con respecto a Don Johnson, aunque Vidal es su actor, me hubiese pegado más Pedro Molina (como en Django Unchained) ya que hace de abogado malvado y, quizás, le hubiese podido poner ese toque maquiavélico que tuvo en la peli de Tarantino.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 2:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
La verdad es que lo acabo de escuchar y me he quedado sin palabras, estoy muy contento de que le haya vuelto a doblar, me estaba acostumbrando a Pedro Molina pero ha sido toda una sorpresa.

Y como fan de Nicolas Cage (que no me pierdo ninguna y todas me gustan) la verdad es que me ha emocionado bastante oírle.

Ahora, solo tengo una pregunta ¿Esto por qué ha pasado? Brau vuelve a doblar ya en todos sitios? (Sé que anda únicamente en un estudio y de ahí no sale, lo cual me parece bastante triste porque salvo para los anuncios de Media Markt y Tom Hanks y Cruise no le oigo para nada) ¿Vuelve otra vez a las andadas?

De ser así me alegraría muchísimo, o bien si ahora se van acordar de él para Nicolas Cage para siempre (aunque dudo que esto pase porque las distribuidoras/clientes son un mundo y cada cual es distinta pero quien sabe) Pues sería genial.

Yo espero que a partir de ahora sea él, y los fans de Cage no tengamos que esperar 3 o 5 años en volver a escucharle.

Además de los mareos de voces, que ya con 3 sería demasiado, a Aldeguer lo veía perfecto como sustituto en alguna cierta película, pero si tengo que elegir entre Molina o Brau, la cosa esta clara, me quedo con Brau (Y eso que me encantaron sus últimos trabajos donde Pedro Molina queda fascinante en "Arsenal" "Policías corruptos" "Objetivo: Bin Laden" y otras más)

Pero son muchos años con Brau a pesar de todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 8:27 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 05, 2015 10:49 pm
Mensajes: 30
Particularmente, para mí Cage es Brau. A pesar de llevar 3 años escuchando a Molina no me he acostumbrado (te recomiendo ver Objetivo Bin Laden en V.O.S.E, la voz e interpretación del bueno de Nicolas es brutal).

Con respecto a Brau... Sé que está metido de lleno en Polford y que tienen muchísimo trabajo pero, si le llaman, le ofrecen buenas condiciones y le cuadra la agenda...

Estoy de acuerdo, si no es Brau debería ser Aldeguer, es el único que le puede poner ese toque de locura.

No sé si continuará forever and ever con Cage pero, al menos, esta película ha abierto la puerta a la esperanza de seguir escuchando esta asociación que nunca se debió romper.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 12:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Recrem escribió:
Particularmente, para mí Cage es Brau. A pesar de llevar 3 años escuchando a Molina no me he acostumbrado (te recomiendo ver Objetivo Bin Laden en V.O.S.E, la voz e interpretación del bueno de Nicolas es brutal).

Con respecto a Brau... Sé que está metido de lleno en Polford y que tienen muchísimo trabajo pero, si le llaman, le ofrecen buenas condiciones y le cuadra la agenda...

Estoy de acuerdo, si no es Brau debería ser Aldeguer, es el único que le puede poner ese toque de locura.

No sé si continuará forever and ever con Cage pero, al menos, esta película ha abierto la puerta a la esperanza de seguir escuchando esta asociación que nunca se debió romper.


Escuché algunos trozos de esa peli en inglés y era buenísimo, la interpretación y sus tonos de voces eran muy buenos.

Yo me acostumbré a Molina porque no me quedaba otro remedio, sobretodo porque no pensaba que Brau le fuera a doblar otra vez, pero vaya, aquí lo tenemos.

Pero ahora que me dices que todo sigue igual pues... Me temo que para la siguiente volverá Molina a no ser que Jordi Brau no tenga más problemas para doblarle y siempre lleguen a un acuerdo, pero algo me dice que esto no volverá a pasar hasta dentro de muuucho tiempo... :cry:

El problema, es que con las pelis de Nicolas Cage van muy rápido y van a la opción más rápida, y claro pues pasan de Brau y terminan pronto con Molina y se gastan menos dinero... Me parece triste pero esto va a pasar en sus siguientes pelis, lo cual no debería pero...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 05, 2015 10:49 pm
Mensajes: 30
Gran Torino91 escribió:
Recrem escribió:
Particularmente, para mí Cage es Brau. A pesar de llevar 3 años escuchando a Molina no me he acostumbrado (te recomiendo ver Objetivo Bin Laden en V.O.S.E, la voz e interpretación del bueno de Nicolas es brutal).

Con respecto a Brau... Sé que está metido de lleno en Polford y que tienen muchísimo trabajo pero, si le llaman, le ofrecen buenas condiciones y le cuadra la agenda...

Estoy de acuerdo, si no es Brau debería ser Aldeguer, es el único que le puede poner ese toque de locura.

No sé si continuará forever and ever con Cage pero, al menos, esta película ha abierto la puerta a la esperanza de seguir escuchando esta asociación que nunca se debió romper.


Escuché algunos trozos de esa peli en inglés y era buenísimo, la interpretación y sus tonos de voces eran muy buenos.

Yo me acostumbré a Molina porque no me quedaba otro remedio, sobretodo porque no pensaba que Brau le fuera a doblar otra vez, pero vaya, aquí lo tenemos.

Pero ahora que me dices que todo sigue igual pues... Me temo que para la siguiente volverá Molina a no ser que Jordi Brau no tenga más problemas para doblarle y siempre lleguen a un acuerdo, pero algo me dice que esto no volverá a pasar hasta dentro de muuucho tiempo... :cry:

El problema, es que con las pelis de Nicolas Cage van muy rápido y van a la opción más rápida, y claro pues pasan de Brau y terminan pronto con Molina y se gastan menos dinero... Me parece triste pero esto va a pasar en sus siguientes pelis, lo cual no debería pero...


Yo lo siento, pero nunca me acostumbraré a Molina. Tokarev, Policías Corruptos, Objetivo Bin Laden, Como perros salvajes... Todas las he visto en VOSE.

Si te fijas, todas estas películas que ha doblado Molina vienen de la misma distribuidora: Inopia Films. Si ellos han puesto condiciones pésimas es lógico que Brau se haya desentendido durante todo este tiempo para doblarle. Es lo que tú dices: con Molina más rápido y más barato.

Ojalá esto no vuelva a pasar ya que es una pena que una asociación tan buena se rompa por el p*** dinero.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Recrem escribió:
Gran Torino91 escribió:
Recrem escribió:
Particularmente, para mí Cage es Brau. A pesar de llevar 3 años escuchando a Molina no me he acostumbrado (te recomiendo ver Objetivo Bin Laden en V.O.S.E, la voz e interpretación del bueno de Nicolas es brutal).

Con respecto a Brau... Sé que está metido de lleno en Polford y que tienen muchísimo trabajo pero, si le llaman, le ofrecen buenas condiciones y le cuadra la agenda...

Estoy de acuerdo, si no es Brau debería ser Aldeguer, es el único que le puede poner ese toque de locura.

No sé si continuará forever and ever con Cage pero, al menos, esta película ha abierto la puerta a la esperanza de seguir escuchando esta asociación que nunca se debió romper.


Escuché algunos trozos de esa peli en inglés y era buenísimo, la interpretación y sus tonos de voces eran muy buenos.

Yo me acostumbré a Molina porque no me quedaba otro remedio, sobretodo porque no pensaba que Brau le fuera a doblar otra vez, pero vaya, aquí lo tenemos.

Pero ahora que me dices que todo sigue igual pues... Me temo que para la siguiente volverá Molina a no ser que Jordi Brau no tenga más problemas para doblarle y siempre lleguen a un acuerdo, pero algo me dice que esto no volverá a pasar hasta dentro de muuucho tiempo... :cry:

El problema, es que con las pelis de Nicolas Cage van muy rápido y van a la opción más rápida, y claro pues pasan de Brau y terminan pronto con Molina y se gastan menos dinero... Me parece triste pero esto va a pasar en sus siguientes pelis, lo cual no debería pero...


Yo lo siento, pero nunca me acostumbraré a Molina. Tokarev, Policías Corruptos, Objetivo Bin Laden, Como perros salvajes... Todas las he visto en VOSE.

Si te fijas, todas estas películas que ha doblado Molina vienen de la misma distribuidora: Inopia Films. Si ellos han puesto condiciones pésimas es lógico que Brau se haya desentendido durante todo este tiempo para doblarle. Es lo que tú dices: con Molina más rápido y más barato.

Ojalá esto no vuelva a pasar ya que es una pena que una asociación tan buena se rompa por el p*** dinero.


Pues entonces queda claro, si la peli viene de Inopia Films entonces viene Molina con Cage, si no pues tendremos Brau con Cage como siempre.

Me imagino que Arsenal viene también de la misma porque también fue Pedro Molina.

Me gustaría saber de que distribuidora vienen estas películas que aun no se han doblado aquí.

Inconceivable.

The Humanity Bureau.

Mom and Dad.

Tendré que buscarlas, si no son de Inopia Films podemos esperar que Brau las doble.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 05, 2015 10:49 pm
Mensajes: 30
Gran Torino91 escribió:
Pues entonces queda claro, si la peli viene de Inopia Films entonces viene Molina con Cage, si no pues tendremos Brau con Cage como siempre.

Me imagino que Arsenal viene también de la misma porque también fue Pedro Molina.

Me gustaría saber de que distribuidora vienen estas películas que aun no se han doblado aquí.

Inconceivable.

The Humanity Bureau.

Mom and Dad.

Tendré que buscarlas, si no son de Inopia Films podemos esperar que Brau las doble.


Exacto. De las que has dicho solo se ha estrenado Inconceivable en EEUU. Esperemos a ver quién se las queda aquí...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2017 10:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Brau es Cage y Vidal es Don Johnson. La película es del montón, pero merece la pena escuchar a Johnson una vez más con la voz de Vidal. Mirando su ficha, veo que Vidal ha doblado a Johnson en muy pocas películas, pero sobre todo lo hizo en los casi 100 episodios de Corrupción en Miami, que son los que crearon tan maravillosa asociación. Solo por eso merece la pena verla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España