Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 8:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El gran showman
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Ya ha salido el primer trailer en español de "El gran Showman" y aunque por suerte y como es habitual Hugh Jackman tiene su voz... tambien como va siendo habitual hacen un despropocito con Zac Efron ¿ otra voz diferente para el actor? ,¿cuantas van ya? ,¿por que no se respeta a este actor en España? este temita ya esta tocando bastante las narices, sigo sin entender por que ya no le suele poner la voz Alvaro de Juan, pero si es que no quiere ¿por que no asignarle otra y dejarsela fija? en fin, peli de Zac que se estrena, peli que me hecho las manos a la cabeza al oir su nueva asignacion. https://m.youtube.com/watch?v=sr5-5R-kZN8

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Y ya que lo nombras, ¿Quién le dobla? No le he reconocido.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 150
La película tiene muy buena pinta y por una voz no hay que dejar de ver una peli, pero en el caso de Zac Efron lo hace. En Los vigilantes de la playa no pudo ser Javier Lorca por tema de la huelga, la voz que tuvo no me terminó de gustar. De todo el reparto, era el que menos me pegaba para los personajes (el resto está muy bien).

Esta semana he visto Las novias de mis amigos, última peli en la que Álvaro de Juan dobló a Zac Efron. Es SU VOZ, y eso que el doblaje fue barcelonés, pero es quien debería seguir poniéndole voz. Javier Lorca, también es verdad, me parece buena opción y sería bajo mi punto de vista la mejor opción para doblarle en adelante.

Ya tenía una voz asociada, no entiendo porque no se ha seguido así.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Ahi esta la cosa, yo tampoco se quien es, y desde luego Zac nunca ha tenido esa voz lo que sería otra mas a la lista de voces de Zac :( y por cierto, para Michelle Williams me encantaria que contansen con Isabel Fernandez Avanthay.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 4:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No la dobló ni en Manchester By The Sea, que compartía directora de doblaje con Dawson Crece, así que...

(Y espero equivocarme, eh)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 921
Ubicación: Lleida
no me extrañaria nada oir en las proximas pelis de Zac

que lo doble Sergio Zamora o Peyo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
kikesupermix2 escribió:
Y ya que lo nombras, ¿Quién le dobla? No le he reconocido.
¿No es Iván Labanda?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Suena a Iván Labanda, o si no, muy parecido.

También se escucha por ahí a Gonzalo Abril o sea que estará él a cargo del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2017 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jaume13 escribió:
kikesupermix2 escribió:
Y ya que lo nombras, ¿Quién le dobla? No le he reconocido.
¿No es Iván Labanda?


Pues será él, Thanks.
Yo también le tengo cariño nostálgico a Isabel Fernández Avanthay. De los cuatro protas de Dawson crece, es la única asociación que no ha tenido continuidad, en Madrid en general al resto le caen sus voces de la serie.
Gabriel Jiménez emociona doblando a Hugh Jackman, enorme.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 1:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Al final hay un nuevo trailer doblado en Madrid. Sigue Jimenez-Jackman y a mayores Inés Blázquez con Michelle Williams y Javier Lorca con Zac Efron.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Nach escribió:
Al final hay un nuevo trailer doblado en Madrid. Sigue Jimenez-Jackman y a mayores Inés Blázquez con Michelle Williams y Javier Lorca con Zac Efron.
Todo guay para mí.
Aunque yo siempre he preferido a De Juan para Efron, la verdad es que Lorca no le queda nada mal y ya me he acostumbrado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Mejor Javier Lorca que el que la puso en el primer trailer, pero sigo sin entender por que ya no se la pone Alvaro de Juan

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 150
Hola!! En el trailer y algún clip de la peli es Iván Lavanda que también lo tiene en su web personal puesto. Javier Lorca me mola aunque Álvaro de Juan es el que le queda bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
javi sosa escribió:
Mejor Javier Lorca que el que la puso en el primer trailer, pero sigo sin entender por que ya no se la pone Alvaro de Juan

Sólo se me ocurre que consideren que De Juan le queda muy joven.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 11:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Sparks escribió:
javi sosa escribió:
Mejor Javier Lorca que el que la puso en el primer trailer, pero sigo sin entender por que ya no se la pone Alvaro de Juan

Sólo se me ocurre que consideren que De Juan le queda muy joven.


Puede ser. Aun así yo me lo replantearía, el trabajo de De Juan en Vikingos sin duda es el más maduro que ha hecho hasta la fecha.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Precisamente digo "consideren" porque no estoy de acuerdo. Pero sabiendo como piensan muchos clientes y algunos directores, es la ÚNICA explicación medio-factible que se me ocurre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2017 12:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nach escribió:
Sparks escribió:
javi sosa escribió:
Mejor Javier Lorca que el que la puso en el primer trailer, pero sigo sin entender por que ya no se la pone Alvaro de Juan

Sólo se me ocurre que consideren que De Juan le queda muy joven.


Puede ser. Aun así yo me lo replantearía, el trabajo de De Juan en Vikingos sin duda es el más maduro que ha hecho hasta la fecha.


Pues justo en este caso creo que es al contrario, y mira que he defendido y defenderé el gran doblaje de la serie Vikingos, pero considero un error gigantesco por parte de Cholo Moratalla la asignación de De Juan. La serie la veía en inglés, porque si eres seguidor habitual y vas más o menos al día suele haber dos o tres semanas de diferencia, pues la temporada pasada la empecé a ver tarde, en castellano y al reengancharme al inglés, me dí cuenta de la tremenda diferencia de voz del personaje al que De Juan doblaba, es que no podía ser más diferente, tirando la original a grave. La acabé de ver en inglés y quise volver a verla doblada, y teniendo el original en la cabeza, tuve que dejar de verla por De Juan precisamente, directamente me molestaba su voz, no sólo no se parecía si no que no cuadraba con el personaje, era como algo antinatural. Ya sin haber visto la serie en inglés me cuadraba poco, pero vamos, se confirma en cuanto se deja de ver doblada. O sea este creo que sería el ejemplo más claro para planteárselo precisamente.


Última edición por kikesupermix2 el Mié Dic 27, 2017 12:05 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2017 12:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
Nach escribió:
Sparks escribió:
Sólo se me ocurre que consideren que De Juan le queda muy joven.


Puede ser. Aun así yo me lo replantearía, el trabajo de De Juan en Vikingos sin duda es el más maduro que ha hecho hasta la fecha.


Pues justo en este caso creo que es al contrario, y mira que he defendido y defenderé el gran doblaje de la serie Vikingos, pero considero un error gigantesco por parte de Cholo Moratalla la asignación de De Juan. La serie la veía en inglés, porque si eres seguidor habitual y vas más o menos al día suele haber dos o tres semanas de diferencia, pues la temporada pasada la empecé a ver tarde, en castellano y al reengancharme al inglés, me dí cuenta de la tremenda diferencia de voz del personaje al que De Juan doblaba, es que no podía ser más diferente, tirando la original a grave. La acabé de ver en inglés y quise volver a verla doblada, y teniendo el original en la cabeza, tuve que dejar de verla por De Juan precisamente, directamente me molestaba su voz, no sólo no se parecía si no que no cuadraba con el personaje, era como algo antinatural. O sea este creo que sería el ejemplo más claro para planteárselo precisamente.


Yo creo que el mejor acierto en la temporada es Pinillos con Ivar. Siempre me ha costado entender como no le han dando en su carrera tantas voces protagonicas con la voz de héroe/galán, etc... que puede llegar a tener.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2017 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nach escribió:
kikesupermix2 escribió:
Nach escribió:

Puede ser. Aun así yo me lo replantearía, el trabajo de De Juan en Vikingos sin duda es el más maduro que ha hecho hasta la fecha.


Pues justo en este caso creo que es al contrario, y mira que he defendido y defenderé el gran doblaje de la serie Vikingos, pero considero un error gigantesco por parte de Cholo Moratalla la asignación de De Juan. La serie la veía en inglés, porque si eres seguidor habitual y vas más o menos al día suele haber dos o tres semanas de diferencia, pues la temporada pasada la empecé a ver tarde, en castellano y al reengancharme al inglés, me dí cuenta de la tremenda diferencia de voz del personaje al que De Juan doblaba, es que no podía ser más diferente, tirando la original a grave. La acabé de ver en inglés y quise volver a verla doblada, y teniendo el original en la cabeza, tuve que dejar de verla por De Juan precisamente, directamente me molestaba su voz, no sólo no se parecía si no que no cuadraba con el personaje, era como algo antinatural. O sea este creo que sería el ejemplo más claro para planteárselo precisamente.


Yo creo que el mejor acierto en la temporada es Pinillos con Ivar. Siempre me ha costado entender como no le han dando en su carrera tantas voces protagonicas con la voz de héroe/galán, etc... que puede llegar a tener.


Sí, yo creo que Pinillos está muy bien, personalmente me gusta mucho. El doblaje de Vikingos en general lo he dicho siempre, es de lo mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Pues acabo de ver un clip final de la peli y Zac Efron es Ivan Labanda...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España