Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 8:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:06 pm
Mensajes: 39
Vuelvo a abrir otra vez el tema de Marisol Delko, ya que todaví­a no se porque se me ha cerrado. Un tema que, por cierto, generó bastante polémica por el simple hecho de que la chica que la doblaba sonaba raro, según mi parecer y el de muchos de este foro. El pasado Lunes volví­ a ver CSI y me pareció que la chica que la habí­a doblado hasta ahora no era la misma. Por lo menos no sonaba raro. Me gustarí­a que antes de que se me cerrara un tema alguien me despejara esta duda. Gracias.
Saludos


Nota del moderador: Si lo hemos cerrado ha sido porque ya hay un post sobre CSI, A ver si podemos utilizar más el buscador, hasta se te puso el link del post en el que se te ha cerrado. http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=5775


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España