Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
Scofield19 escribió:
No sé por qué tanto spoiler con las voces....

Son voces que han sonado en la banda sonora de la película, que salió hace unas horas. Lo del "spoiler" era por si alguien no quería revisar los datos antes de ver la película; siento haber podido excederme.
Scofield19 escribió:
Iván Labanda ha confirmado que dobla ( también canta) a Lin Manuel Miranda, no sé si se ha comentado ya.

Sí; como dijo Ponyo, últimamente Disney no busca un reparto alternativo para que se encargue de las canciones. Me atrevería a decir que este será el primer doblaje musical de una "superproducción Disney" donde nueve de cada diez personajes conservarán sus voces de diálogos también en canciones.
neotheone escribió:
Todos los actores de doblaje en esta película hacen voz y canción, como Isabel Valls, Iván Labanda o Sonia Dorado como Meryl Streep. Estrategia excelente por parte de Disney. Tenéis la banda sonora en español en Spotify, Apple Music y demás plataformas de música.

Se nota que Disney Iberia ha pegado un "cambio de rumbo". Es de agradecer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2018 1:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Vaya que sí, independientemente de si canten bien o no (no los pondrían si cantasen horrible) la verdad es que está genial saber que la voz cantada y dialogada son la misma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2018 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
He escuchado la BSO y os garantizo que Isabel Valls y compañía hacen un trabajo sobresaliente, lleno de energía y musicalidad. Esta secuela tiene un montón de canciones bonitas, la verdad es que Disney lleva unos años haciendo buenas películas y creo que en 2019 va a ser un año lleno de grandes estrenos.
Y Sonia Dorado está de mareo cantando. :mrgreen:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 6:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Ahora me entero que han hecho una secuela de Mary Poppins, que secuela más innecesaria XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Artie escribió:
Ahora me entero que han hecho una secuela de Mary Poppins, que secuela más innecesaria XD

Tan innecesaria como tu mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 12, 2018 2:43 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Sparks escribió:
Artie escribió:
Ahora me entero que han hecho una secuela de Mary Poppins, que secuela más innecesaria XD

Tan innecesaria como tu mensaje.

Gracias mi amor ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2018 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
TurenMaster escribió:
... y a los niños, Anastasia Azaranka, Izan Fernández y Fran López...


Correcta la primera, no así los otros dos (quizá solo doblen en las canciones). Los nombres definitivos son Miquel Rodríguez y Tomy Virseda (Que por cierto, opino que lo hacen la mar de bien).
Me ha gustado bastante el doblaje. No importa que Meryl Streep no tenga la voz de Rosa, pues no se la reconoce. A Marta Martorell sí se la echa más de menos, pero María Teresa Neila hace lo que puede. Y sale Marta Angelat (Jane Banks en la primera peli) en un breve papel.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2018 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
La verdad es que llevo tiempo preocupado por la voz de Isabel Valls para este papel de Mary Poppins, ya que su voz suena muy dulce y la voz original de Emily Blunt suena más grave.


_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2018 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
Joaquín escribió:
Correcta la primera, no así los otros dos (quizá solo doblen en las canciones). Los nombres definitivos son Miquel Rodríguez y Tomy Virseda (Que por cierto, opino que lo hacen la mar de bien).

Sí, finalmente los doblaron en las canciones.
Sonix escribió:
La verdad es que llevo tiempo preocupado por la voz de Isabel Valls para este papel de Mary Poppins, ya que su voz suena muy dulce y la voz original de Emily Blunt suena más grave.

Yo creo que ha sabido darle ese toque elegante al personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2018 10:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿Isabel Valls doblando a una actriz de voz más grave que ella? No será verdad...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2018 10:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Joaquín escribió:
TurenMaster escribió:
... y a los niños, Anastasia Azaranka, Izan Fernández y Fran López...


Correcta la primera, no así los otros dos (quizá solo doblen en las canciones). Los nombres definitivos son Miquel Rodríguez y Tomy Virseda (Que por cierto, opino que lo hacen la mar de bien).
Me ha gustado bastante el doblaje. No importa que Meryl Streep no tenga la voz de Rosa, pues no se la reconoce. A Marta Martorell sí se la echa más de menos, pero María Teresa Neila hace lo que puede. Y sale Marta Angelat (Jane Banks en la primera peli) en un breve papel.


No creo que María Teresa Neila haya hecho un mal papel. En absoluto. Creo que ha estado mucho más acertado que Ana Ángeles en Mujercitas. Una pena que Marta Martorell no la doblara, la verdad. Supongo que se habrá retirado o no querría cantar, porque me sorprendería que no la hayan convocado.

Supongo que Marta Angelat habrá sido una especie de cameo por ser creo la única activa de la peli original. Porque Karen Dotrice fue doblada por Luisita Soler, y la propia Ángela doblo al hermano.

Respecto a Isabel Valls, una auténtica maravilla. Quejas cero.

Y Meryl... Diría que Sonia Dorado sólo la doblada en las canciones, pero no estoy seguro.

Y Julie Walters es recogida por Begoña Hernando tras los de Harry Potter.

Anoche eché de menos la palabra supercalifragilisticoexpialidoso. Y dos referencias... La madre (aunque la hija es sindicalista) y la Sra. Brill.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
Santacruz escribió:
Y Meryl... Diría que Sonia Dorado sólo la doblada en las canciones, pero no estoy seguro.

La doblaba tanto en los diálogos como en la canción.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Lo bueno es que esto de que los actores de voz doblen canciones no va solo en Mary Poppins, porque en la canción de Rompe Ralph 2 también cantan los actores de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
PonyoBellanote escribió:
Lo bueno es que esto de que los actores de voz doblen canciones no va solo en Mary Poppins, porque en la canción de Rompe Ralph 2 también cantan los actores de doblaje.

También. Lástima que no pusieran la versión española de la canción principal en la banda sonora.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
TurenMaster escribió:
PonyoBellanote escribió:
Lo bueno es que esto de que los actores de voz doblen canciones no va solo en Mary Poppins, porque en la canción de Rompe Ralph 2 también cantan los actores de doblaje.

También. Lástima que no pusieran la versión española de la canción principal en la banda sonora.


Concuerdo, quería escucharla a ver qué tal. A ver si en un futuro veremos también un clásico Disney de la misma manera.

Una pena que Laura Pastor ya no pueda cantar en Frozen por "continuidad", pero es una excusa porque cuando quiere Disney se la salta..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España