Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
¿Alguien sabe qué pasa con Elías Rodríguez? En los últimos tráilers de Disney (Piratas del Caribe, Coco) están utilizando la voz de otro actor... cuando en nuestras mentes todos tenemos asociada la voz de Elías con Walt Disney...
Gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Si no se ha retirado, estará en descanso, o le habrá pasado algo. No creo que Disney después de usarlo mas de 20 años haya decidido ya jubilarlo así como así. Sería muy repentino.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Siempre he tenido ganas de escuchar a este grandísimo locutor como actor de doblaje propiamente dicho, interpretando a un personaje. Desde luego, si no lo ha hecho es porque no ha querido, ofertas no creo que le hayan faltado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 12:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Fue la voz de la COPE muchos años, yo he escuchado siempre la SER y ponía la cope porque me encantaba escucharle, sólo por eso. Su voz anunciaba el comienzo de casi todos los programas y era algo mágico. Recuerdo una cuña a nivel local que decía algo así como "seguro que otras emisoras de Salamanca le ofrecen también programas interesantes. Gracias por escuchar la cope". Una pasada escuchar a este hombre.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 8:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
La interpretación más larga que le conozco es La guerra de los mundos.

https://www.youtube.com/watch?v=vjpl_MJWrGo

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 10:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
PrincesaClaudia escribió:
Siempre he tenido ganas de escuchar a este grandísimo locutor como actor de doblaje propiamente dicho, interpretando a un personaje. Desde luego, si no lo ha hecho es porque no ha querido, ofertas no creo que le hayan faltado.

Hizo de Dios en los Simpson una vez, un puntazo de esos que tanto escaseaban en las temporadas post-Revilla, pero que cuando se dan, qué menos que aplaudirlo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
thehardmenpath escribió:
La interpretación más larga que le conozco es La guerra de los mundos.

https://www.youtube.com/watch?v=vjpl_MJWrGo

Aquí ya se le ve mayor... ¿se habrá jubilado?
Disney no es Disney sin su voz...

Por cierto, ¿alguien tiene alguna foto suya? No he encontrado ninguna en internet...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Milano.Rojo escribió:
thehardmenpath escribió:
La interpretación más larga que le conozco es La guerra de los mundos.

https://www.youtube.com/watch?v=vjpl_MJWrGo

Aquí ya se le ve mayor... ¿se habrá jubilado?
Disney no es Disney sin su voz...

Por cierto, ¿alguien tiene alguna foto suya? No he encontrado ninguna en internet...


Chico, pues poco habrás buscado, porque hay cientos por internet

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 7:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Según tenía entendido era el jefe de SDI en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Es el director del estudio Soundub en Madrid. O al menos lo era hace 3 años, desconozco si lo seguirá siendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2017 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Antes de erase una vez se le oye en cada capitulo, incluso en los capítulos con doblaje alternativo durante la huelga de Madrid.
Todo grabado supongo de la primera temporada, como pasaba con Perdidos. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2017 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
francis escribió:
como pasaba con Perdidos. :D


Coño es verdad, "anteriormente en Perdidos" ¿Pero fue toda la serie? ¿No se oía más adelante a Gálvez diciendo algo parecido?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2017 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
Mr Kalimotxo escribió:
Es el director del estudio Soundub en Madrid. O al menos lo era hace 3 años, desconozco si lo seguirá siendo.


No, lo era de Abaira. Vendió el estudio y fue cuando pasó a llamarse Soundub (no sé quiénes lo compraron). Y la multinacional SDI volvió a comprar el estudio. Elías ya no tiene nada que ver.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 12:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Bárbara escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Es el director del estudio Soundub en Madrid. O al menos lo era hace 3 años, desconozco si lo seguirá siendo.


No, lo era de Abaira. Vendió el estudio y fue cuando pasó a llamarse Soundub (no sé quiénes lo compraron). Y la multinacional SDI volvió a comprar el estudio. Elías ya no tiene nada que ver.

Fui al estudio en 2011 invitado por el propio Elías quien me hizo un pequeño tour por el edificio. Te puedo asegurar que en ese momento el estudio no se llamaba Abaira a secas, se llamaba Abaira Soundub o Soundub Abaira. Te lo digo porque me acuerdo perfectamente de la palabra Soundub.


Por cierto, una anécdota:
Entramos en una sala en la que estaba Miguel Ayones haciendo un corto take en el que su personaje andaba por un taller y hablaba sobre un "Chevrolet Impala". No supe reconocer ni al actor (era un plano lejano) ni la película.

Un año más tarde fui al cine a ver una película que estaba cosechando muy buenas críticas, y en un momento de la misma salió Bryan Cranston caminando por un taller y hablando sobre un "Chevrolet Impala", momento en el que caí que ese era aquel take que escuché hacía 1 año.

Esa película era DRIVE, que a día de hoy es una mis películas favoritas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 10:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Mr Kalimotxo escribió:
Por cierto, una anécdota:
Entramos en una sala en la que estaba Miguel Ayones haciendo un corto take en el que su personaje andaba por un taller y hablaba sobre un "Chevrolet Impala". No supe reconocer ni al actor (era un plano lejano) ni la película.


¡La he pillado al vuelo! (Gran anécdota, por cierto.)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
Mr Kalimotxo escribió:
Bárbara escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Es el director del estudio Soundub en Madrid. O al menos lo era hace 3 años, desconozco si lo seguirá siendo.


No, lo era de Abaira. Vendió el estudio y fue cuando pasó a llamarse Soundub (no sé quiénes lo compraron). Y la multinacional SDI volvió a comprar el estudio. Elías ya no tiene nada que ver.

Fui al estudio en 2011 invitado por el propio Elías quien me hizo un pequeño tour por el edificio. Te puedo asegurar que en ese momento el estudio no se llamaba Abaira a secas, se llamaba Abaira Soundub o Soundub Abaira. Te lo digo porque me acuerdo perfectamente de la palabra Soundub.


Ya, y yo estaba casi todos los días en el estudio en la fecha que dices. Elías ya no era el dueño pero pasaba por allí, sólo tenía un porcentaje. Cuando pasó a ser Soundub aún tenía arriba el letrero de Abaira, pero ya no era Abaira.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 16, 2017 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Bueno, ¿y alguien sabe por qué en los últimos tráilers de Disney ("Piratas del Caribe", "Coco") no hemos podido disfrutar de su voz?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Bárbara escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Bárbara escribió:

No, lo era de Abaira. Vendió el estudio y fue cuando pasó a llamarse Soundub (no sé quiénes lo compraron). Y la multinacional SDI volvió a comprar el estudio. Elías ya no tiene nada que ver.

Fui al estudio en 2011 invitado por el propio Elías quien me hizo un pequeño tour por el edificio. Te puedo asegurar que en ese momento el estudio no se llamaba Abaira a secas, se llamaba Abaira Soundub o Soundub Abaira. Te lo digo porque me acuerdo perfectamente de la palabra Soundub.


Ya, y yo estaba casi todos los días en el estudio en la fecha que dices. Elías ya no era el dueño pero pasaba por allí, sólo tenía un porcentaje. Cuando pasó a ser Soundub aún tenía arriba el letrero de Abaira, pero ya no era Abaira.

Pues a mí me dijo que era el dueño :D

Aunque me fío más de tu palabra que de la mía, que hace mucho ya de aquello.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 115 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España