Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 9:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba

Nueva adaptación del relato de Agatha Christie a cargo de Kenneth Branagh, que también se mete en la piel (y en los bigotazos) de Hercules Poirot, intentando estar a la altura de predecesores como Peter Ustinov o Albert Finney. A su lado, un repartazo con nombres como Penélope Cruz, Derek Jacobi, Judi Dench, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Willem Dafoe, Josh Gad y Olivia Colman, entre otros. ¿Madrid o Barcelona para todo este casting?

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Yo voto por Barcelona: Branagh-Brau, Cruz-Valls, Dench-Solá, Pfeiffer-Montalá, Depp-Posada y Dafoe-Vidal.
Con eso yo ya soy feliz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Trailer español:
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 80007.html

Creo que prefiero a Aldeguer (en Dunkerque por ejemplo me quedo con él), pero debo reconocer que este papel es más para Brau. Buena elección.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2675
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El reparto es de súper lujo. Aparte de Jordi Brau/Kenneth Branagh, identifico a María Luis Solá/Judi Dench, Salvador Vidal/Willem Dafoe y Mercedes Montalá/Michelle Pfeiffer. Johnny Depp no habla.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Última edición por Joaquín el Vie Jun 02, 2017 12:06 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
¿Identificáis a Daisy Ridley?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 1:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Ya no se hacen películas con estos repartos :eek: , qué guay. No sé quién dobla a Ridley, pero me sorprendería mucho que contasen con alguien que no fuese Sandra Villa o Nerea Alfonso.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 2:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Valandil escribió:
¿Identificáis a Daisy Ridley?


Laura Monedero, la verdad es que por las imágenes que he visto de Daisy en esta película me parece que le pega, creo que le da un toque elegante y "de época", vale ha dicho una frase, pero me gusta porque encima esta actriz me gusta mucho, creo que es de las promesas jóvenes de Barcelona.

Me encanta como pinta esta peli y considero un acierto que se grabe en Barcelona.

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 11:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Valandil escribió:
Trailer español:
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 80007.html

Creo que prefiero a Aldeguer (en Dunkerque por ejemplo me quedo con él), pero debo reconocer que este papel es más para Brau. Buena elección.


Por el acento que utiliza originalmente Kenneth, creo que Brau le va mejor aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 26, 2014 7:50 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Barcelona, España
Valandil escribió:
¿Identificáis a Daisy Ridley?

Como han dicho más arriba, es Laura Monedero.

_________________
:grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Otro doblaje a evitar. Y en lo que sigan sin ponerse salas en V.O.S.E. en todo el país, como debería ser, tendremos que recurrir a descargarlas. Luego encima habrá que aguantar los lloros de Resines y compañía.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3354
kikesupermix2 escribió:
Otro doblaje a evitar. Y en lo que sigan sin ponerse salas en V.O.S.E. en todo el país, como debería ser, tendremos que recurrir a descargarlas. Luego encima habrá que aguantar los lloros de Resines y compañía.


¿Que mosca te ha picado? Este doblaje pinta excelente. Espero que sea sarcasmo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
PonyoBellanote escribió:
kikesupermix2 escribió:
Otro doblaje a evitar. Y en lo que sigan sin ponerse salas en V.O.S.E. en todo el país, como debería ser, tendremos que recurrir a descargarlas. Luego encima habrá que aguantar los lloros de Resines y compañía.


¿Que mosca te ha picado? Este doblaje pinta excelente. Espero que sea sarcasmo.
Lo mismo digo. ¿Qué le ves de malo a este doblaje, Kike? Porque en mi opinión roza la perfección.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Brau no dobla bien a Branagh, no le va, sencillamente eso. Y no entiendo la necesidad de cambiarle de voz a Ridley, Sandra Villa es perfecta, siempre igual con la tontería del cambio de ciudad. Además, ¿Qué problema hay en que si no me gusta un determinado doblaje quiera poder verlo en su idioma original?
Es que es NECESARIO que al menos en las películas con más copias que se proyecten en todos los cines se pueda ver en su idioma original, es una verdadera tiranía que no den esa opción.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
kikesupermix2 escribió:
Brau no dobla bien a Branagh, no le va, sencillamente eso.


Echa un vistazo a Mucho ruido y pocas nueces (entre otras como Frankenstein, Enrique V u Othello) y luego replantéatelo porque la otra única opción posible que es el inefable Pachi, directamente DESTROZA Wild Wild West y Harry Potter II.

Más vale que Brau siga en Dunquerke o va a ir a verla la prima coja del Nolan.

PD Maravilloso plantel si se confirma, el único lunar es Ridley, Sandra Villa debe establecerse y no dar lugar al baile de voces de estos tiemos, a ver si con el episodio 8 ya se consigue esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Jack Grensleaves escribió:
es el inefable Pachi, directamente DESTROZA Harry Potter II.


Para nada :eek: , el doblaje de HP es estupendo, incluyendo a Pachi.

Qué fuerte lo de Daisy Ridley, espero que por lo menos siga siendo Sandra Villa en Star Wars. Daba por sentado que si la cambiaban pondrían a Nerea Alfonso que es su voz en catalán.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2369
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jack Grensleaves escribió:
kikesupermix2 escribió:
Brau no dobla bien a Branagh, no le va, sencillamente eso.


Echa un vistazo a Mucho ruido y pocas nueces (entre otras como Frankenstein, Enrique V u Othello) y luego replantéatelo porque la otra única opción posible que es el inefable Pachi, directamente DESTROZA Wild Wild West y Harry Potter II.

Más vale que Brau siga en Dunquerke o va a ir a verla la prima coja del Nolan.

PD Maravilloso plantel si se confirma, el único lunar es Ridley, Sandra Villa debe establecerse y no dar lugar al baile de voces de estos tiemos, a ver si con el episodio 8 ya se consigue esto.


Teneis sobrevaloradísimo a Brau, que es inaguantable con Branagh y Steaven Seagal, y hasta con Roberto Benigni a veces. Va a veces a su bola doblando, suena artificioso a más no poder en no pocas ocasiones. Para mí, no está a la altura de los Bernal, Pep Antón, Luis Bajo y compañía, mucho más naturales y mejores actores.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 634
A mi me encanta Brau para Brannagh. En general el reparto bastante bien, pero Iván Labanda no me va nada para Josh Gad. Roger Isasi-Isasmendi le quedaba de lujo en La Bella y la Bestia. Podrían haber mantendio esa asociación, pero bueno, ya digo que en general me parece bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Los dos doblan muy bien a Kenneth, si es cierto que en H.P. Y la cámara secreta le pusieron esa voz de pito a Patxi que en algunos momentos es poco creíble, no se si es un fallo del montaje o que pasó hay. Yo prefiero en esta película a Brau por que me gusta más para poner ciertos acentos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2017 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
¿Penélope Cruz? ¿Haciendo de mejicana, cubana, venezolana, colombiana....? Como no la pienso ver, casi me da igual.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 4:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Sieglinde escribió:
¿Penélope Cruz? ¿Haciendo de mejicana, cubana, venezolana, colombiana....? Como no la pienso ver, casi me da igual.


El personaje original era una misionaria sueca llamada Greta Ohlsson, pero con esta moda de poner caras de todos los colores en películas de época, la han convertido en Pilar Estravados. Creo que ni los propios productores saben de qué nacionalidad es.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España