Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2022 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Es muy raro que no hayan doblado la ultima temporada a estas alturas, ¿es porque hay alguien importante de baja? ¿o al cliente no le ha dado por pagar?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2022 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
No tengo ni idea. Pero lo de Mary Cooper es casi de vergüenza… Que en una temporada un personaje principal haya tenido 3 voces… Da mucho que pensar la verdad

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2023 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Han vuelto como 3-4 meses tarde y Mary sigue con una de las voces nuevas :(


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2023 1:31 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
En el ultimo capitulo en castellano (el 12), le han cambiado la voz a Connie.

No se si la actriz anda de baja o lo que sea, pero a sabiendas de que ha llegado la serie con retraso, ya podrian hacer parones y dejarla con un doblaje definitivo bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2023 1:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
FerozElMejor escribió:
En el ultimo capitulo en castellano (el 12), le han cambiado la voz a Connie.

No se si la actriz anda de baja o lo que sea, pero a sabiendas de que ha llegado la serie con retraso, ya podrian hacer parones y dejarla con un doblaje definitivo bueno.

Me lo olía, puesto que en Your Honor sustituyeron a Ana Ángeles en los últimos episodios también

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2023 10:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Hace tanto que no la veo en castellano, por el lío que se lleva Movistar, que estoy muy perdido en este tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2023 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
josepgabarros escribió:
Hace tanto que no la veo en castellano, por el lío que se lleva Movistar, que estoy muy perdido en este tema.

Simplemente tardaron no se si 3 meses en empezar esta temporada, pero al contrario de las demas, aqui han estado emitiendo todas las semanas, antes emitian con una semana de diferencia y si habia paron en Estados Unidos, aqui tambien para mantener esa semana de diferencia.

Aun asi, me sorprende que Neox no haya intentado emitirla tambien, ya que TBBT literalmente se estrenaba los lunes y para el jueves ya la tenian doblada y emitida en TNT y Neox.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2023 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
De momento seguimos teniendo a Olga Cano doblando a Annie Potts en sustitución de Ana Ángeles García, que todos esperamos que vuelva pronto al trabajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2023 11:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
francis escribió:
De momento seguimos teniendo a Olga Cano doblando a Annie Potts en sustitución de Ana Ángeles García, que todos esperamos que vuelva pronto al trabajo.
Ana Ángeles ha pasado un momento delicadillo, pero seguro que pronto volverá.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2023 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
¿Al final con Mary que ha pasado? Porque esta serie la he estado viendo solo una vez por capitulo y no se si me he acostumbrado a la voz nueva o si volvió la antigua o que.

Osea, también es cierto que dentro de la trama a Mary le han ido cambiando el carácter y la ultima voz le empieza a pegar mas, pero, ¿seguimos con baile de voces, han mantenido a una, ha vuelto la original?

Lo digo porque cuando acabe la serie del todo, seguramente la veré del tirón y lo notare.

Pero con los hiatos y demás, no tengo el oído muy fino yo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2023 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
FerozElMejor escribió:
¿Al final con Mary que ha pasado? Porque esta serie la he estado viendo solo una vez por capitulo y no se si me he acostumbrado a la voz nueva o si volvió la antigua o que.

Osea, también es cierto que dentro de la trama a Mary le han ido cambiando el carácter y la ultima voz le empieza a pegar mas, pero, ¿seguimos con baile de voces, han mantenido a una, ha vuelto la original?

Lo digo porque cuando acabe la serie del todo, seguramente la veré del tirón y lo notare.

Pero con los hiatos y demás, no tengo el oído muy fino yo.

Hasta donde yo sé, esta es la cronología "doblajil" de Mary:

T1,T2 y T3: Carmen Consentino
T4: Alexia Lorrio
T5: Carmen Consentino, Gemma Martín (5x06), Carmen Consentino y Alexia Lorrio
T6: Alexia Lorrio

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2023 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
arkham45128 escribió:
FerozElMejor escribió:
¿Al final con Mary que ha pasado? Porque esta serie la he estado viendo solo una vez por capitulo y no se si me he acostumbrado a la voz nueva o si volvió la antigua o que.

Osea, también es cierto que dentro de la trama a Mary le han ido cambiando el carácter y la ultima voz le empieza a pegar mas, pero, ¿seguimos con baile de voces, han mantenido a una, ha vuelto la original?

Lo digo porque cuando acabe la serie del todo, seguramente la veré del tirón y lo notare.

Pero con los hiatos y demás, no tengo el oído muy fino yo.

Hasta donde yo sé, esta es la cronología "doblajil" de Mary:

T1,T2 y T3: Carmen Consentino
T4: Alexia Lorrio
T5: Carmen Consentino, Gemma Martín (5x06), Carmen Consentino y Alexia Lorrio
T6: Alexia Lorrio

Madre mia, con razon ando tan perdido.

Entre la temporada 3 y 4 lo note bastante, luego la 5 fue un caos, y con la 6 como tardo en llegar y la voz se me hacia familiar ya asumi que seria la original o algo por el estilo.

Cuando me de por ver la serie de inicio a fin lo notare bastante. Por mi a estas alturas que dejen ya a Alexia, aunque claro, no se que ha pasado ahi para que hayan tenido que cambiar las voces, imagino que enfermedades, bajas por temas personales y retiros.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 01, 2023 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
¡Connie vuelve a tener su voz habitual en el capitulo 16!

Edito:
Se mantiene en el 17 y segun veo ya todo lo que queda de temporada se va a emitir con una semana de diferencia a EEUU como se hacia con las temporadas anteriores.

Me pregunto si hubo alguien de baja en septiembre o si directamente tenian previsto esto y querian emitir sin pausas en España, en cualquier caso, me parece que la proxima temporada es la ultima por temas argumentales y tal, asi que como se venga hiato, seguramente hare como con esta y la vere en inglés y de seguidas en castellano.

Lo que esta anunciado un nuevo spinoff de Big Bang, asi que a saber que se traen entre manos y hasta que punto cuidaran las voces en el caso de volver personajes, en el Joven Sheldon las han cuidado siempre que yo recuerde.

Imagino que algo de fanservice acabaran metiendo tarde o temprano de la serie original en esta, lo mismo en el capitulo final.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2023 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
Hoy han echado en Neox un episodio de la T5 y a diferencia de lo que pone en la ficha el Dr. Sturgis está doblado por Rafael Azcárraga en lugar de por quién le venía doblando desde el principio, Roberto Cuenca Martínez. Como veo los episodios según le da a Neox por echarlos no sé si se trató de algo puntual o Rafael sustituyó a Roberto en todas sus apariciones en esa temporada, así que quería preguntároslo a aquellos que habéis visto la serie en castellano de forma más continuada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2023 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Si, ya se queda Azcárraga con el personaje. Roberto Cuenca, supongo como otros de su generación, ya no está doblando series que van llegando cada semana.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2023 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1380
francis escribió:
Si, ya se queda Azcárraga con el personaje. Roberto Cuenca, supongo como otros de su generación, ya no está doblando series que van llegando cada semana.

Gracias, francis. Es una pena cuando estas cosas suceden, pero es ley de vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2024 10:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Estaba viendo el 7x01, había dejado de verla en español tras la 1ª temporada y la seguí en VOS.

Creía que, al hacerse más mayor Sheldon, y en VO le ha cambiado bastante la voz, cambiarian la voz en español, pero veo que se mantiene Pilar Martin. No está mal, eh, para nada, pero creía que se haríacomo en Malcolm in the Middle en su momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2024 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 59
josepgabarros escribió:
Estaba viendo el 7x01, había dejado de verla en español tras la 1ª temporada y la seguí en VOS.

Creía que, al hacerse más mayor Sheldon, y en VO le ha cambiado bastante la voz, cambiarian la voz en español, pero veo que se mantiene Pilar Martin. No está mal, eh, para nada, pero creía que se haríacomo en Malcolm in the Middle en su momento.


Es genial que Pilar pueda seguir cubriéndolo todavía. Yk también pensé que a lo mejor hacían algún cambio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2024 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Yo es que la serie en general no la he vuelto a ver ninguna vez, la he seguido al dia desde que empezo y no noto tanto los cambios porque es algo mas continuado y eso que tambien la he visto en inglés estas ultimas temporadas por varios retrasos que ha habido en ciertas temporadas.

Pero el dia que me de por verla desde el inicio, supongo que agradecere que no haya cambiado tanto la voz, digo yo que si de primeras me sonaba bien y a dia de hoy sigue haciendolo, es que la actriz española se amolda bien al personaje, y si nos paramos a pensar en el actor de Sheldon adulto (Fernando Cabrera), pues tampoco es que tenga una voz grave, asi que funciona perfectamente, lo chirriante seria si tuvieran que meter a Cabrera de voz de Sheldon joven, mas aun teniendolo de voz en off. :D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España