Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 23, 2017 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 02, 2002 1:42 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Sevilla
No debería considerarse publicidad engañosa o estafa, al menos es lo que yo siento al ir al cine a ver una película que antes he visto el trailer y donde me encuentro que los actores de doblaje de dicho trailer no son los de la película.

Yo cuando voy al cine no solo quiero disfrutar de un buen argumento y buenos actores en pantalla, para mi eso no sirve de nada sin unos grandes profesionales que le den voz (de calidad) a dicha película.

No sé si os pasa lo mismo pero yo me siento engañado y estafado.

Si voy a comprar un zumo que anuncian en la tele que sabe a naranja y luego sabe a melocotón, evidentemente lo devuelvo, pues algo así debería pasar con el cine.

Me pasó por primera vez con Dos policias rebeldes 2 y el doblaje del trailer por ivan muelas donde luego no dobló la película y así un no parar. :mad:

_________________
Dicen que soy cruel.... Pero no saben que tengo el corazón de un niño.... En un bote con formol encima del televisor.
-stephen king-


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2017 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Bajo ese punto de vista también lo seria un trailer que incluye escenas que luego por los motivos que sean no están en la película.

Un trailer es solo un avance, no el producto final.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2017 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 02, 2002 1:42 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Sevilla
tatoadsl escribió:
Bajo ese punto de vista también lo seria un trailer que incluye escenas que luego por los motivos que sean no están en la película.

Un trailer es solo un avance, no el producto final.


Digamos que el trailer se usa para vender el producto final, por lo tanto es con lo que se hace publicidad de una película.

_________________
Dicen que soy cruel.... Pero no saben que tengo el corazón de un niño.... En un bote con formol encima del televisor.

-stephen king-


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 23, 2017 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
EdulEdu escribió:
tatoadsl escribió:
Bajo ese punto de vista también lo seria un trailer que incluye escenas que luego por los motivos que sean no están en la película.

Un trailer es solo un avance, no el producto final.


Digamos que el trailer se usa para vender el producto final, por lo tanto es con lo que se hace publicidad de una película.


Sí, es publicidad engañosa, sin ninguna duda. Te van a decir por aquí que no, pero lo has definido perfectamente.
Que el trailer muestre cosas que no van a salir, también lo es.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 2:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
A mí me parece más grave lo de las escenas que luego no van a salir, porque doble quien doble (dando por sentado que lo hacen bien, como suele ser el caso), la película es la misma. De todas formas con la de cambios que ha habido de doblaje del trailer al final, hay que ser consciente de que siempre te puedes llevar la sorpresa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 3:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Muchas veces se utilizan los tráilers para hacer encuestas. Incluso se graban escenas sólo para el tráiler (Guardianes de la Galaxia).

No lo considero publicidad engañosa. Publicidad engañosa es vender algo que luego no tiene las características prometidas y que es perjudicial para nosotros. Para empezar, no hay un informe en el que diga "Pasa esto, esto y esto." Hay un montaje, a veces se montan escenas separadas en el tiempo de la pelíjcula para que parezcan que van seguidas. Y para acabar es sólo una película, no es perjudicial para nuestra salud o estabilidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 26, 2017 2:49 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
A mì me pasò con la peli Predators,en el trailer salen mil puntos de mira apuntando a Adrien Brody,y luego en la peli solo sale uno,jajajajajaja.eso si que es publi engañosa,estafa,timo,tongo y todo lo que queraìs decir....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España