Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 8:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 22, 2017 1:10 pm
Mensajes: 1
Hola, buenos días a todos.

Tras finalizar la carrera de traducción e interpretación y de haber estado trabajando en varios hoteles en donde he podido practicar mis idiomas, ahora me encuentro con que quiero centrarme de nuevo en mis estudios y en algo que verdaderamente me gusta y es, ser actriz de doblaje.
He solicitado información en la escuela de doblaje de Barcelona EDB, pero no me han dicho precios, no sé aún por qué. ¿Alguien que haya estudiado allí me puede decir quél tal le fue y cuánto es el precio? Otro aspecto que me comentaron fue el tema de mi acento, soy de Canarias y no pronuncio el castellano, pensé que allí me ayudarían a rectificar mi acento durante las clases, pero recibí una negativa al respecto.
Quisiera también pedirles información acerca de la escuela de doblaje de Madrid u otras que conozcan que puedan orientarme. Por lo que he visto hasta el momento, los horarios de estas escuelas te dan la posibilidad de compaginar el resto del tiempo con otros estudios, así que me estaba planteando también hacer un máster, porque aunque sé que ser actriz de doblaje me gusta mucho, quiero completar todo lo posible mi formación. ¿Hay alguien que también se encuentre en esta disyuntiva? Es decir, una vez que termino la carrera, ¿ahora qué, por donde empiezo? ¿qué es lo que realmente tiene salida?

Muchísimas gracias por leer mis dudas.

Saludos desde Canarias


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 11:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Dicen que la Escuela de Doblaje de Madrid de Lorenzo Beteta está muy bien. Pero yo ya no sé más, sólo lo sé de oídas.
En la Universidad europea de Madrid también tienen un máster de doblaje.
http://escueladedoblajedemadrid.com/escuela.html


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 121 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España