Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
¿Podría alguien explicarme el por qué de esos 'doblajes destacados' que, como sección, figuran con sus carteles en la portada de eldoblajepuntocom?
Sería interesante saber lo que conduce a semejante titulación. Así también, cómo deducir qué doblaje en particular es el destacado cuando la película favorecida tiene en su haber más de un doblaje.

Gracias, de antemano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Buena pregunta, suena a sugerencia, del estilo a cuando una revista te decía "Te recomendamos esta película para hoy". Los doblajes que ahí vienen no parecen demasiado interesantes, en cuanto a calidad podemos estar de acuerdo casi unánimemente que entre los mejores de siempre no están. Parecen publicitarios, pero tampoco guardan aparentemente ninguna relación entre sí. Tampoco yo le veo mucho sentido, Fernando.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
Bueno, Kike. No es que yo no lo vea sentido, sino que me intriga el por qué de esa sección en portada que, según recuerdo, siempre (o casi) ha estado ahí.
Hoy me he dado cuenta de que entre los ocho carteles seleccionados figuran dos que corresponderían a doblajes de los llamados 'clásicos', y he pensado que nuevas fichas de esos doblajes habían sido incorporadas a la Base. Pero no era ese el caso. De ahí que haya lanzado la pregunta... aún sin respuesta.

Pero lo mismo tú, posteador habitual y posiblemente bien relacionado dentro del entramado de esta web, podrías averiguar o hacer que te cuenten sobre 'El Misterio de los Ocho Carteles'...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
fdo amsterdam escribió:

Pero lo mismo tú, posteador habitual y posiblemente bien relacionado dentro del entramado de esta web, podrías averiguar o hacer que te cuenten sobre 'El Misterio de los Ocho Carteles'...


Más quisiera yo, aquí mando menos que Jiménez Losantos en la Cadena Ser. Si me enterase de algo antes de que contestase alguien, por supuesto te digo. Saludos y felices fiestas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 9:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Intuyo con casi total seguridad que esa sección se refiere a las fichas a las que se les acaban de añadir imagen.
Si os fijáis, nunca aparecerá una ficha sin imagen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1019
Ubicación: Zaragoza
KingmarAres escribió:
Intuyo con casi total seguridad que esa sección se refiere a las fichas a las que se les acaban de añadir imagen.
Si os fijáis, nunca aparecerá una ficha sin imagen.

Pues sí, debe ser eso, porque lo estoy mirando ahora y me aparecen películas y series de las que yo mismo envié carátulas y las pusieron hace dos días.

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 11:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Fandisgis escribió:
KingmarAres escribió:
Intuyo con casi total seguridad que esa sección se refiere a las fichas a las que se les acaban de añadir imagen.
Si os fijáis, nunca aparecerá una ficha sin imagen.

Pues sí, debe ser eso, porque lo estoy mirando ahora y me aparecen películas y series de las que yo mismo envié carátulas y las pusieron hace dos días.


Es que como doblaje destacado tendría que hacerlo una persona, estar ahí pendiente. Porque, ¿cuáles pones? ¿Cada cuánto tiempo hay que ir cambiándolo?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
Sí, claro, una página web pretende estar viva y va mutándose de continuo, incluida esa sección con los carteles.
Pero si es como vosotros decís, Fandisgis y KingmarAres, creo que deberían titularla de otra forma que aludiera directamente al motivo por el que los carteles están ahí. Aunque, quizás, tan sólo se ha pretendido con ello ilustrar un poco la columna en la que la sección está incluida; saturada de texto y, por ello, no muy llamativa para ser leída...

Paralelamente a lo dicho, a mí me encanta que las fichas incluyan su cartel cinematográfico; en especial aquellos de épocas pasadas que eran realizados por excelsos ilustradores como Soligó o Mac. Cuando la ficha no presenta cartel alguno, parece como si estuviera incompleta, aún sin terminar...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2017 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Ya he visto 25 capitulos de Lupin III y el doblaje esta bastante bien y Moscoso sobresaliente, mejor que en japonés y sobre todo mejor que Anselmo, el doblaje madrileño muy bueno tambien, gracias a Sieglinde por permitirme ver esta serie.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España