Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 8:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 3:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Sparks escribió:
Cunez escribió:
la temporada es de lo más malo que he visto nunca, el doblaje es anecdótico al lado de lo horrendo que son todos estos capítulos, cómo me arrepiento de haber acabado la serie, espero que no se redoble este esperpento, ahora si que creo que Lynch no está bien de la azotea ni yo tampoco por tragarme esta monstruosidad, ultrafricada, soporífera, mierda pasada por arte...

Ya es bien cierto que no se hizo la miel para la boca del asno.


Totalmente de acuerdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
A mí me gusta el cine de David Lynch, pero entiendo que tenga sus detractores. Sus películas a menudo no tienen una explicación lógica, y no hablo de que el tío le meta complejidad pero al final todo tenga sentido (como pueda ser en la trilogía de Matrix o en Cypher, por poner un par de ejemplos), sino que intencionadamente se flipe y rice el rizo y le de al argumento las vueltas que suele darle, quitando la posibilidad de cualquier explicación lógica para que el espectador saque sus conclusiones, y al final vete a saber quien tiene razón explicándose, y eso que todo el mundo dice entenderlas. Con todo, como decía, me gusta eso, pero entiendo que a mucha gente no le mole, y no creo que haya que ponerles de tontos. Yo por ejemplo con el manga no puedo, no me entra de ninguna de las maneras y eso que todo el mundo afirma que es genial, pero no me despierta interés.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Kike, hay una diferencia entre que no te guste algo pero respetarlo, y ponerlo de mierda directamente como ha hecho el compañero. A mí hay cosas que no me gustan pero JAMÁS usaría los calificativos que ha usado él porque, entre otras cosas, me parecería una falta de respeto a la gente que lo disfruta.

No sé, yo es que soy de la opinión de que aunque algo no nos guste, tendríamos que saber ver sus virtudes, igual que tendríamos que saber ver los defectos en aquellas cosas que nos gustan.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Asturias
Nach escribió:
Sparks escribió:
Cunez escribió:
la temporada es de lo más malo que he visto nunca, el doblaje es anecdótico al lado de lo horrendo que son todos estos capítulos, cómo me arrepiento de haber acabado la serie, espero que no se redoble este esperpento, ahora si que creo que Lynch no está bien de la azotea ni yo tampoco por tragarme esta monstruosidad, ultrafricada, soporífera, mierda pasada por arte...

Ya es bien cierto que no se hizo la miel para la boca del asno.


Totalmente de acuerdo.


Totalísimamente de acuerdo.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sparks escribió:
Kike, hay una diferencia entre que no te guste algo pero respetarlo, y ponerlo de mierda directamente como ha hecho el compañero. A mí hay cosas que no me gustan pero JAMÁS usaría los calificativos que ha usado él porque, entre otras cosas, me parecería una falta de respeto a la gente que lo disfruta.

No sé, yo es que soy de la opinión de que aunque algo no nos guste, tendríamos que saber ver sus virtudes, igual que tendríamos que saber ver los defectos en aquellas cosas que nos gustan.


Aquí tengo que darte la razón, así es. Lo que no me gusta es la gente que te dice que si no te gusta X serie o X director no tienes puta idea de nada, se lo argumentes o no. De hecho gustándome mucho Lynch, que es de quien toca hablar, parece que están dividididas las opiniones en torno a él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 921
Ubicación: Lleida
sondela89 escribió:
Nach escribió:
Sparks escribió:
Ya es bien cierto que no se hizo la miel para la boca del asno.


Totalmente de acuerdo.


Totalísimamente de acuerdo.


Tienes toda la razon Sparks.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Gracias por insultarme sin haber visto las series, la simpatía al poder.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cunez escribió:
Gracias por insultarme sin haber visto las series, la simpatía al poder.

¿Quién te ha insultado? ¿Qué series no se han visto?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Los que quieran iniciarse con el Lynch onírico, que cojan Terciopelo azul. Si no les gusta, que no sigan.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 06, 2017 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Sparks escribió:
Cunez escribió:
Gracias por insultarme sin haber visto las series, la simpatía al poder.

¿Quién te ha insultado? ¿Qué series no se han visto?

Y el refrán que es? Y solo me he metido con la temporada esta no con las otras o sus películas, que si no me equivoco he visto todas, El hombre elefante hace poco y me parecen buenas o muy buenas pero me parece que no ha respetado su propia serie, yo no quería una repetición de las otras temporadas pero no me esperaba esto, debería llamarse de otra manera, por ejemplo American Lynch story y no Twin Peaks, que desapareció como personaje omnipresente, sentías el pueblo.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 1:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cunez escribió:
Y el refrán que es?

Pues que hay cosas que no se hicieron para gente que no es capaz de apreciar su valor. Si quieres ver un insulto ahí, tú mismo.

Cunez escribió:
Y solo me he metido con la temporada esta no con las otras o sus películas, que si no me equivoco he visto todas, El hombre elefante hace poco y me parecen buenas o muy buenas pero me parece que no ha respetado su propia serie, yo no quería una repetición de las otras temporadas pero no me esperaba esto, debería llamarse de otra manera, por ejemplo American Lynch story y no Twin Peaks, que desapareció como personaje omnipresente, sentías el pueblo.

Entiende que hay formas y formas de criticar algo. Calificar de "mierda" algo sin dar argumentos no es la forma más apropiada. Que un producto audiovisual no cumpla tus expectativas es culpa tuya, no del producto.

Y me cuesta entender que alguien que haya visto TODAS las pelis de Lynch (es decir, hablamos de cosas como Cabeza Borradora, Carretera Perdida, Mullholand Drive, Inland Empire, y obviamente Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo) use esos calificativos para definir la tercera temporada de Twin Peaks.

Podría marcarme una parrafada explicando por qué la temporada es una genialidad, dando todo el contexto necesario, pero en su lugar citaré parte de un artículo (http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/09/04/unas-palabras-de-agradecimiento-y-despedida-para-twin-peaks/) escrito por nuestro compañero darkavm:

Citar:
Había quien daba a Lynch por acabado tras una década alejado de la cámara desde Inland Empire, que el hombre ya chocheaba o que esto era una medida a la desesperada para cobrar un cheque aprovechando el último aliento de Twin Peaks. Cualquier otra persona que hubiese tenido en sus manos este regreso habría tirado por la vía fácil: hacer un pseudo reboot-secuela con una nueva chica rubia del pueblo asesinada para que todo comenzase de nuevo “homenajeando” los inicios de la serie. Lynch y Frost podían haber puesto el piloto automático y haber hecho eso, pero al final han hecho lo que les ha dado la gana y demostrado que todavía les quedaban un par de cartuchos por disparar.

En los últimos años hemos tenido series que emulaban “movidas lynchianas”: Carnivàle, Lost, Legion, Wayward Pines, Mr. Robot, Stranger Things, The Leftovers… sin olvidar cualquier thriller de “crimen en pueblo pintoresco y misterio culebronesco con sus vecinos” (Broadchurch, The Killing, True Detective, Bates Motel, Riverdale…), y parecía que esos sustitutivos eran suficiente pero David Lynch solo hay uno y ha dejado claro por qué él es el maestro y los demás simplemente alumnos imitando su estilo.

A sus 70 años Lynch ha demostrado que todavía le quedaba energía y su prodigiosa mente es capaz de producir más sueños y no solo se ha limitado a revivir la serie sino que ha hecho algo de una calidad superior al material de los años 90, dejando claro que Twin Peaks es mucho más que el misterio del asesinato de Laura Palmer y sus ramificaciones se pueden extender más allá de los límites del pueblo, y todo ello sin la necesidad de desmitificar ni tirar abajo el trabajo previo.

Pero en fin, tras haber escuchado y leído varios comentarios, está claro que el público prefería un "más de lo mismo" 25 años después. Luego nos sorprendemos de que no dejen de hacerse remakes, reboots y secuelas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2017 2:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Pues vale, a los osos que nos devoren las hienas, de ahora en adelante solo veré películas de Steven Segal, ya que hay que ser intelectual para ver ciertas cosas, bueno me voy a por la miel como un oso tonto.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2017 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:21 am
Mensajes: 98
Tiene fuego? :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 1:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Sparks escribió:
Luego nos sorprendemos de que no dejen de hacerse remakes, reboots y secuelas.


El público quería algo nuevo de Twin Peaks con el mismo sentimiento de la original, algún misterio mas que quede sin resolver, no, por lo que me han contado, una flipada mental fumada sin coherencia ninguna ni argumento. Me parece muy bien eso de que haya películas que sean "complicadas", "artísticas", "diferentes".. tipo las que hace este tío, por ejemplo, pero una cosa es eso, y otra cosa es no tener coherencia ni argumento ninguno, casi..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 1:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Si analizas su filmografía, salvo Una historia verdadera, toda su filmografía tiene tintes muy surrealistas. Si ves Cabeza borradora, ya nada en adelante debería extrañarte. Pero hay que reconocer la genialidad de este hombre

https://m.youtube.com/watch?v=hLKLLnkznZk


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 2:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
PonyoBellanote escribió:
El público quería algo nuevo de Twin Peaks con el mismo sentimiento de la original, algún misterio mas que quede sin resolver, no, por lo que me han contado, una flipada mental fumada sin coherencia ninguna ni argumento. Me parece muy bien eso de que haya películas que sean "complicadas", "artísticas", "diferentes".. tipo las que hace este tío, por ejemplo, pero una cosa es eso, y otra cosa es no tener coherencia ni argumento ninguno, casi..

¿Qué tal si vemos las cosas antes de opinar?

Por cierto, primero, me parece muy atrevido decir lo que quiere o no el público. Porque YO desde luego no quería lo que tú afirmas, ni tampoco lo quería la gente de mi entorno que ha seguido este retorno. Porque para eso, me vuelvo a ver las dos temporadas, que ahí están. De hecho estoy bastante hartito de la moda de volver a traer cosas de hace años para ofrecer exactamente lo mismo apelando a la nostalgia, véase el retorno de Expediente X por ejemplo.

Y segundo, donde tu afirmas (sin saber) que no hay coherencia ni argumento, yo te digo que sí, y que de hecho se atan un montón de cabos y se retoman un montón de hilos que habían quedado sueltos, especialmente de Fuego Camina Conmigo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Yo no he dado ninguna opinión, solo he transmitido lo que me han contado, nada más. También quería dar mi opinión de que me molesta que ahora el que no le guste una película "artística" porque no tiene coherencia ninguna, es un "inculto" o "no sabe de lo que habla"..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2017 2:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
PonyoBellanote escribió:
Yo no he dado ninguna opinión

¿Ah no? ¿Y esto qué es?

PonyoBellanote escribió:
Me parece muy bien eso de que haya películas que sean "complicadas", "artísticas", "diferentes".. tipo las que hace este tío, por ejemplo, pero una cosa es eso, y otra cosa es no tener coherencia ni argumento ninguno, casi.

Y no hablemos ya de afirmar categóricamente lo que "quiere" el público. Lo dicho, igual habría que ver las cosas antes de opinar.

Y en cuanto a esto:

PonyoBellanote escribió:
...me molesta que ahora el que no le guste una película "artística" porque no tiene coherencia ninguna, es un "inculto" o "no sabe de lo que habla".

En primer lugar me gustaría que me dijeras en qué momento he afirmado yo esto. Dejando de lado que sigues afirmando que "no tiene coherencia ninguna" sin haberla visto.

Pero vamos, ya que sacas el tema. Pues es que es así: No todas las obras son igual de accesibles ni van destinadas a todos los públicos, y algunas, para ser debidamente disfrutadas, requieren de cierto bagaje audiovisual y cultural. Esta tercera temporada de Twin Peaks no es para el espectador medio.

Y oye, no es un problema no poder o no saber disfrutar de una obra, no pasa nada. El problema está en calificar algo de "mierda" porque no te ha gustado o no lo has entendido.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 8:58 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Poca
Esto NO es un ring.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2017 7:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Qué tal si en vez de decir que esto no es un ring o irnos a Forocoches, dejamos de reflotar temas pocos días después para dejar que las rencillas pasen, ¿eh?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España