Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 4:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ferngully
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 4:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:03 pm
Mensajes: 9
Estaba viendo Ferngully, y notaba que las voces eran muy raras, muy asperas y fingidas, asi que investigo, y descubro que al parecer el doblaje español de Ferngully tiene un record por que TODOS sus personajes están doblados por Angel Garo (Del 1,2,3 y de Noche de fiesta). Absolutamente todos, los 34 que aparecen (entre ellos mujeres jovenes y viejas, hombres jovenes y viejos, bichos, personajes graciosos y serios...)

Mi pregunta es ¿POR QUE? Les parecerí­a gracioso? (la pelí­cula no es en si comedia) Acaso habí­a poco presupuesto? (En inglés, entre las voces está Robin Williams Christian Slater y Tim Curry)

¿o sencillamente les apetecí­a batir un record?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 2:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo también vi la ficha y me quedé a cuadros. Quiero decir, mi recuerdo de Ferngully no incluí­a eso de las voces, y quiero volver a verla para comprobarlo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 30, 2004 5:15 pm
Mensajes: 30
Hace poco me baje este peli...Sabia que Angel Garó doblaba en ella. Supuse que serí­a el protagonista...pero la voz de la anciana tb me parecia suya...Y es cierto que la voz de la prota suena extraña....Luego, al ver la ficha me quedé a cuadros:todos los personajes doblados por Angel Garó!!

La verdad es q a mi no me disgusta este doblaje. Creo q lo hace bien...

q pensais??...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
Yo tengo esta pelicula, siempre la he recordado como "la pelicula de las voces raras" porque mira que la Crista tenia una voz rarita... aunque claro... la estaba doblando un hombre! :eek:
Me entere hace tiempo de que habian batido el record de mayor numero de personajes doblados por la misma persona en una pelicula, aunque nunca supe porque lo hicieron de este modo :S, aun asi me encanta!
Luego en la segunda parte que hicieron la cagaron al doblarla, porque Crista tenia voz de mujer normal... y ya no era especial... ya no era esa vocecita extraña que no sabias con que sexo identificar :P

bsss


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 24, 2004 4:02 am
Mensajes: 142
La verdad es que es cierto que Angel Garó se adecua con facilidad a hacer gran variedad de registros, resulta increible, no obstante, habiendo tanto profesional suelto podrí­an haber seleccionado un elenco de actores de doblaje para poder hacer la pelí­cula en condiciones que, a parte de algunas voces fingidas también se encuentran pequeños errores de dicción a lo largo de la pelí­cula que chirrí­an de vez en cuando. :?

Salu2


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
Esta era una de mis peliculas favoritas de niña, hace poco que me entere lo de las voces (claro, cuando era cria no me preocupaba si las voces eran raras o no, solo que eran dibujos) A ver si la veo de nuevo, aunque sea unpoco, que tengo curiosidad.
Auneu yo tampoco entiendo, para que coger solo a una persona pudiendo coger más y que quedara asi mejor (por muy bien que lo haga...todos los personajes por una persona es una burrada, algun fallo acaba saliendo)

PD: Oi alguna vez por ahi, no se si es cierto, de un tio, un aficionado, que se dedicaba a doblar series enteras el solito, no se si sera cierto, por lo que oí­ doblo el solo en plan aficionado toda la serie de dragonball :eek:

_________________
Imagen
[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España