kikesupermix2 escribió:
No te pases de listo ni te pongas faltón, que eres tú el que ha venido a decirme a mí lo que debo y no debo escribir. Hasta ahora no tengo nada contra ti, pero no me gusta que me den lecciones de nada, y menos, sentencias. Si quieres dejarlo ahí, ahí se queda. Si tienes algún problema, al privado. Lecciones, no, ¿de acuerdo? Venga, saludos.
Macfarlane escribió:
kikesupermix2 escribió:
Es necesario y justo. Si te gusta, a mí no. Si no te gusta leerme me bloqueas y punto. Y pon mayúsculas al principio del texto que escribas. A dar lecciones de Flanders a Twitter.
Habria que verte, seguro que tu eres portada del "Men's Health" , os quejabais de vozblaje pero así se empieza...
Haya paz, señores, haya paz.
kikesupermix2 escribió:
KingmarAres escribió:
Porque no es una serie de SETH MACFARLANE.
O tal vez porque no se pueden traer todas las series y esa sea basura.
La verdad es que FOX peca un poco de sudar de las series (a excepción de The Walking Dead). Hay otras series mierder que llegan en seguida. La calidad no tiene nada que ver.
Después del altercado, supongo que te referías a que no te gusta Scream Queens, lo digo porque no se te entendía a cual te referías.
No la he visto, era una hipótesis simplemente. Supongo que no todas las series llegan, y la calidad debe influir en ello. Aunque ví Scream a secas y si esa serie de baja calidad (utilizaré ese término, no vaya a ser que alguien se ofenda) sí que llegó, pues vete a saber.