Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 9:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Antes de nada, mirad esto. Es el tráiler de la última pelí­cula de Will Smith, "Pursuit of Happiness", por la que está nominado al Oscar al mejor actor.

http://www.youtube.com/watch?v=ycJW5huqWDg

¿Ya? Bien. ¿Qué os ha parecido? Vaya estampa la de Smith en esta peli, ¿eh? Se le empieza a ver mayor, y con esa caracterización más todaví­a. Sí­, sí­, se le ve mayor... ¿Demasiado mayor quizá como para seguir siendo doblado por Iván Muelas o Dani Garcí­a? Como le pasó a Christian Slater, que llegó un momento que Garcí­a dejó de valerle y se pasó a Bernal.

Aunque no dudo de que Muelas (si por algun milagro divino es el elegido) lo harí­a estupendamente como siempre, creo que a lo mejor deberí­an darle otra oportunidad a Gabriel Jiménez, que me sorprendió muy, pero que muy gratamente en "Enemigo público". Quiero decir, Garcí­a siempre me hizo echar de menos a Muelas, pero con Jiménez no me pasó. Bueno, sea como sea, en principio veo raro escuchar al entradido en años Smith con las juveniles voces de Muelas o Garcí­a. Pero no haré ningún pronóstico. Todo se verá.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Iván Muelas en "Perdidos" ha demostrado más que de sobra que no sólo es capaz de doblar con el "tonillo" juvenil. Su Sawyer es magní­fico, y no es precisamente un chavalí­n dicharachero. Es un cabrón cí­nico, registro que Iván clava y "fotocopia" perfectamente del original. Por cierto, si todos los doblajes fuesen como el de "Perdidos", me pensarí­a seriamente abandonar el lado oscuro.

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
A las personas nos cambia la voz hasta cierta edad y luego va madurando con los años. Con lo que, si a Will Smith le va el timbre de Muelas y Garcí­a, con los años le seguirá yendo igual de bien; porque, digo yo que los dobladores también irán envejeciendo, ¿no?

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Marcel escribió:
A las personas nos cambia la voz hasta cierta edad y luego va madurando con los años. Con lo que, si a Will Smith le va el timbre de Muelas y Garcí­a, con los años le seguirá yendo igual de bien; porque, digo yo que los dobladores también irán envejeciendo, ¿no?

Saludos


Si tienes razon Marcel, pero ya que Muelas lo clava, ir jugando al ahora Daniel y ahora Ivan pues a mi un poco me toca las pelotas. Y deberia haber sido Ivan Muelas desde el Principe de Bel Air porque se lo marco en esa serie, y en Ali y en otras mas. Si que es verdad tambien que la voz de Will Smith esta madurando, pero si desde aqui siempre pedimos que haya una continuidad de asociaciones pues deberia seguir siendo esta. Creo que le lei a Malevolax que Muelas no iba a seguir doblando a Will Smith o algo asi (si no es asi, malevolax dime como era eso que dijiste jeje), para mi seria una pena que Ivan no le diguiera doblando. Saludos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
La memoria que me juega malas pasadas jeje Gracias Malevolax por la correccion :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:21 am
Mensajes: 98
Menudo cambio ha pegado desde la peli...Hitch. Madre mí­a, se parece a Eddie Murphy! :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Parece que no se ha producido el "milagro" que decí­a RosePurpuraDelCairo. En el anuncio que vi anoche del programa Cartelera le doblaba Dani Garcí­a, y noté cierto desfase de edad entre la imagen que representaba y la voz que le pusieron.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Josef escribió:
Parece que no se ha producido el "milagro" que decí­a RosePurpuraDelCairo. En el anuncio que vi anoche del programa Cartelera le doblaba Dani Garcí­a, y noté cierto desfase de edad entre la imagen que representaba y la voz que le pusieron.

Un saludo.


Ya ves. Lo que decí­a. Como habéis dicho casi todos, quizá Muelas habrí­a sabido darle el tono adecuado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
Opino como muchos; Will Smith madura con la edad, pero Ivan Muelas tambien, caray... ambos son humanos no?? Asique supongo que la voz tambien le ira cambiando; pero aunque no le cambiara un buen doblador es capaz de poner la voz adecuada en cada pelicula segun el personaje e Ivan es un buen doblador (de los mejores para mi). Por ejemplo en Futurama pone voz de chico mas joven para Fry y en perdidos mas madura y seria para Sawyer, asique no veo ningun problema en la voz ^^.

Es verdad que hay dobladores que pese a la edad que tienen al doblar les sale una voz super joven, o al contrario (que no digo que sea malo, solo que hay quienes tienen una voz que siempre suena joven o vieja^^) pero no creo que sea el caso de Ivan.

bss

edit: me hubiera habria gustado que Ivan le doblara, es algo como Pepe Mediavilla y Morgan Freeman, que estan geniales juntos, que pena :-(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues yo creo que su voz es una voz joven. Aún cuando dobla a adultos de forma adulta, no lo digo como algo malo, de hecho me encanta Muelas. Esa voz joven le da gran versatilidad a la hora de doblar, pues puede encargarse de adultos y chavales con la misma eficacia. En esa categorí­a entrarí­a, por ejemplo, Jordi Pons.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
¿Qué le ha pasado a Will? que cambio ¿no? Creo que en la nueva peli lo dobla Daniel Garcí­a

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
DESI-CHAN escribió:
¿Qué le ha pasado a Will? que cambio ¿no? Creo que en la nueva peli lo dobla Daniel Garcí­a


De hecho sí­, es Dani Garcí­a.^-^

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 02, 2006 9:38 pm
Mensajes: 20
La peli y Dani, están bastante bien. Will Smith no lo hace mal.

El caso es que vale la pena pagar la entrada de cine.

un cambio enorme de la voz de "Joey" por ejemplo, a la de este personaje. Mola


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España