Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 22, 2003 3:46 am
Mensajes: 11
Ubicación: In the middle of the storm
No sé si esto que os voy a pedir es muy radical, pero espero que muchos de vosotros lo comprendáis y estéis de mi lado. Hay mucha gente preguntando cómo entrar en el mundo del doblaje sin haber estudiado o de cómo ir de oyente a los estudios de doblaje. Mucha de esta gente que va a estudios sin ninguna preparación quita la posibilidad de ir a otra gente que sí­ que está preparada, o que ha estudiado (como es mi caso y del de muchos de mis amigos). No sólo a la hora de ir de oyentes para ir mejorando en la profesión, sino también a la hora de hacer pruebas, porque si no te dejan entrar porque ya está ocupada la sala, obviamente no te dejan pasar para hacer pruebas.

Así­ por favor, ruego a los curiosos (o gente sin preparación) que no nos pongan las cosas más difí­ciles de lo que las tenemos ya de por sí­ para entrar en esta profesión. No me lancéis tomates, please

_________________
Imagen

Visita ActorsZone --> http://actorszone.blogspot.com <-- Lo mejor del cine


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Una vez David Garcia-Vazquez nos dijo que aquel que fuera como oyente que lo hiciera porque queria dedicarse a esto y no como curiosidad. Logicamente el es actor, sabe de esto, y sabia bien porque lo decia. Pero no se hasta que punto se podria controlar esto, ya que es muy normal que te pique la curiosidad por este mundillo y quieras ver como se realiza el doblaje de una peli o serie etc... ¿Que control tiene un estudio sobre estas cosas? ¿No hay forma de dar prioridad a un estudiante de doblaje?

Ya digo que yo ni idea de esto, ni siquiera si se puede controlar esto o no. Lo que si tengo claro es que Labelle tiene razon, y tranquila que no te tiraran tomates jeje Saludos :)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Mira me das 1 oportunidad perfecta para decir 1 cosa que hace tiempo que queria decir;en octubre del año 2003 tenia 1 dinerillo ahorrado y me fuy a Barcelona 1 semana,aparte de esto yo siempre pensé en dedicarme a esto,y digo pensé,por que me he dado cuenta y me ha costado reconocerlo,que para ser grande en esto tienes que ser hijo de alguien o el puto amo,yo no soy ni 1 cosa ni otra,me presente a Sonoblock,dije que era 1 chico de Valencia que quiero dedicarme a esto,tal y tal;¿que os creeis que me dejaron hacer sala?TURURU!!!Estaban dirigiendo en ese momento Rafael Calvo y Gonzalo Abril,personas que como profesionales respeto,lo que pienso de ellos como personas me lo guardo para mi,les dió igual que viniera de Valencia o de México,no y no,por no hablar de los maleducados que tienen en información,en fin 1 verguenza para lo admirados que os tenia,entonces me fuy a Soundtrack donde me el gran Antonio Lara me atendió de maravilla y por supuesto que me permitió hacer sala,y alli observé que ellos ya tienen asignados quienes van a doblar a los protagonistas del futuro,los secundarios,los ambientes,etc.etc.etc., me fuy a mi habitacion de hotel y me eche a llorar de la impotencia y de la injusticia que me parece tal echo.
Meses mas tarde fuy a Madrid y por suerte vi que esas miserias solo se hacen en la ciudad condal,ya que me trataron de maravilla actores,directores,trabajadores del estudio,donde en el futuro pienso volver a ir.
Las comparaciones son odiosas,lo se y lo siento pero yo era 1 crio e iba con toda la ilusión a 1 ciudad que siempre admiraba(y admiro)a ver a 1 actores a quienes consideraba DIOSES,y literalmente se cagaron en mi y yo eso no me lo merezco.
Señor Mediavilla a usted siempre lo he admirado y lo admiraré y a su hija que tengo el placer de conocerla que le puedo decir que es preciosa tambien,quiero que sepa que por usted no va.
Me da igual lo que me digais los demás,a mi me hicieron eso y no me lo merezco, y ademas lo he dicho todo con educacion,si no ha sido asi decidme el que y lo debatimos si quereis.
Insisto en que las comparaciones son odiosas,pero las cosas se pueden hacer muy bien y no cuesta nada
1 saludo a todos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:06 pm
Mensajes: 39
Dicho queda. La verdad es que no se puede generalizar. Yo he hecho sala con Gonzalo Abril y Rafael CAlvo y no he tenido ningún problema, sino todo lo contrario. A lo mejor les pillaste en un mal dí­a. Pero sí­ que hay algunos que te tratan con desprecio, sin educación y como si fueras un intruso que vas a quitarle el pan de sus hijos. Sin ir más lejos, hace muchos años en Sonoblock, donde habí­a hecho ya algunos takes, entré en una sala para pedir permiso al director para hacer de oyente con tan mala suerte que en ese momento se puso la luz roja en la puerta (que quiere decir que están grabando) y me llevé una sonora bronca de la actriz que en ese mismo instante estaba en el atril (que por cierto, no sé quien era). Menos mal que además de defenderme por mi mismo, diciendo que cuando entré la luz no estaba roja, me dio la razón el técnico de la sala. Y la verdad es que te sientes mal, te decepcionan, pero hay otros que son encantadores como Luí­s Posada (el primero en darme una oportunidad), Jenner, S. Cortés, Lara, ... lo mejor es no darle importancia a estas cosas porque a lo mejor al dí­a siguiente pasa todo lo contrario. Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
Estoy de acuerdo con todo lo que se dice pero no creo que las respuestas vayan encaminadas hacia lo que significa el post de ''labele_nana'' en realidad ya que se trata de la gente que va por curiosidad y le quitan la vez para poder ir a otra persona que haya estudiado doblaje y quiera ir como oyente. Y si no me equivoco también se hace referencia a la gente que va a hacer pruebas sin estar preparada, es decir, van en plan ''no tengo ni pajorela idea pero tengo curiosidad por el doblaje y a lo mejor suena la flauta y me meto''. Cosa que hace que los directores se mosqueen y dejen de hacer pruebas por lo que las personas que se preparan y valen para la profesión se quedan en la calle sin poder hacer una prueba ni siquiera, obviamente por el motivo antes mencionado...

Un abrazo y ánimo a tod@s estén preparados, y a los que estén en ello. Ojalá consigan entrar esa bonita profesión :grin:

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Un consejo para lo que ya estéis preparados para hacer pruebas: Id solos a los estudios. Ya se que cuesta pero nadie os va a comer.
Está bien que entre compañeros os déis direcciones de estudios, pero para ir de oyentes o para pedir pruebas hay que ir solo.
El que vayan dos compañeros juntos es contraproducente ya que puede provocar rechazo hacia el director de doblaje en cuestión.
La sala de doblaje, que no suele ser por norma general muy grande, puede tener a siete actores convocados. No es plan de que vayan dos más.
Y otra cosa más, recordad que "lo poco agrada y lo mucho cansa". Puede ser que se acabe atosigando al director y os haga una prueba cuando aún no estáis preparados simplemente para que no estéis ahí­ metidos todos los dí­as. Muchos pensaréis,y con razón, "yo no hago esas cosas" y me alegro de todo corazón. Pero os aseguro que hay gente que si lo hace y cada dos por tres.
Cada vez estoy más a favor de las normas de ciertos estudios donde hay que pedir una cita concertada. A veces no queda más remedio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Estamos de acuerdo y puede ser,que les pillara en mal dia,pero al dia siguiente sabeis quien estaba dirigiendo?Manuel Garcia Guevara,y con las ganas me quede de que me dejaran hacer sala;este chico que como es hijo y hermano de 2 pedazos de cracks en el doblaje y como no se como 1 rosco doblando se sienta a dirigir solamente y se cree que es dios;tienes razon estuve 1 dia hablando con Luis Posada y es 1 trozo de pan,y por lo que he oido Santiago Cortes tambien,pero se dio la puta casualidad de que no estaban ni uno de ellos,ahora me saldrán Manolito no se cree Dios ni nada,lo entenderé pero esa es la opinión que yo tengo y tengo mis razones para pensarla.
Tambien tienes razón el xico a xica que a dixo ke nos estabamos desviando de la situación(no me acuerdo de quien eres,lo siento)pero repito que como es algo que tenia que ver en parte con el titulo del post tuve la tentación de decir esto de 1 vez y desahogarme.
Otro saludo a todos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
tormunyu escribió:
Manuel Garcia Guevara,y con las ganas me quede de que me dejaran hacer sala;este chico que como es hijo y hermano de 2 pedazos de cracks en el doblaje y como no se como 1 rosco doblando se sienta a dirigir solamente y se cree que es dios;ahora me saldrán Manolito no se cree Dios ni nada,lo entenderé pero esa es la opinión que yo tengo y tengo mis razones para pensarla.


No conozco a Manuel Garcí­a Guevara, pero por lo que se ve, tú tampoco. No creo que tenga nada ver que no te dejara hacer sala con que se crea que es Dios. Yo te digo que siempre que he querido hacer sala, por ahorrarme desplazamientos inútiles y posibles situaciones violentas, he llamado antes por teléfono. Pero es que es normal que cueste ir de oyente a Sonoblock, es uno de los estudios más importantes de España; sólo he podido ir una vez, pero después de estar semanas llamando.

Ten en cuenta que es su derecho dejarte entrar o no, están trabajando y si no les gusta hacerlo con gente delante, qué se le va a hacer. Y más siendo 35mm, cuando deben de haber supervisores a punta pala. Creo que deberí­as ser más comprensivo: ¿que jode? Claro que jode. Pero de ahí­ a decir que alguien está donde está porque "es hijo y hermano de 2 pedazos de cracks en el doblaje y como no se como 1 rosco doblando se sienta a dirigir solamente y se cree que es dios" hay un oceáno.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Marcel,en primer lugar conozco a Manuel Garcia Guevara,por que estuve con el en el doblaje de 1 pelicula pero en Soundtrack,donde en casi todo el tiempo se dirigia a mi con 1 prepotencia continua,y cuando le pregunté como me podia introducirme en este mundo,me dijo:"Tienes que estudiar muchisimo,hacer mucha sala pero aqui esta dificilisimo por que hay mucha gente".Claro no como tu,verdad?Que tu has entrado directamente por ser hijo de quien eres,despues de oirme esto me entro 1 impotencia barbara,ademas Marcel,,llamé a muchos estudios antes de desplazarme y me dijeron que ningún problema,osea que despues de todo esto,mi comprensión se va al garete.
1 saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
tormunyu escribió:
Marcel,en primer lugar conozco a Manuel Garcia Guevara,por que estuve con el en el doblaje de 1 pelicula pero en Soundtrack,donde en casi todo el tiempo se dirigia a mi con 1 prepotencia continua,y cuando le pregunté como me podia introducirme en este mundo,me dijo:"Tienes que estudiar muchisimo,hacer mucha sala pero aqui esta dificilisimo por que hay mucha gente".Claro no como tu,verdad?Que tu has entrado directamente por ser hijo de quien eres,despues de oirme esto me entro 1 impotencia barbara,ademas Marcel,,llamé a muchos estudios antes de desplazarme y me dijeron que ningún problema,osea que despues de todo esto,mi comprensión se va al garete.
1 saludo



¿Pero de quien es hijo y hermano Manuel Garcia Guevara?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:06 pm
Mensajes: 39
Joé 8) , pues hijo de Manolo Garcí­a (no el del "último de la fila", eh) :-P y hermano de Dani Garcí­a.
saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
''tormunyu'' desconozco si has estudiado o estudias doblaje pero creo que lo que te dijeron acerca de que hay que estudiar mucho y hacer mucha sala es verdad. Y cierto es que siempre hay algún estudio donde es más difí­cil entrar.

Es como dice ''Marcel'', el cual lo ha clavado: Siempre es mejor llamar a los estudios antes de ir para evitar situaciones violentas y como también apuntaba el compañero, de camino uno se evita viajes inútiles.

En cuanto a lo de l@s profesionales que sean ''hij@s de'' no se puede echar en cara por mucho que cabree. Eso lo ha habido en todas las profesiones siempre y siempre lo habrá.

Pero como decí­a anteriormente, el post va sobre eso, sobre la gente que va por estudios sin preparación como oyentes o a hacer pruebas.

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Marty McFly escribió:
''tormunyu'' desconozco si has estudiado o estudias doblaje pero creo que lo que te dijeron acerca de que hay que estudiar mucho y hacer mucha sala es verdad. Y cierto es que siempre hay algún estudio donde es más difí­cil entrar.

Es como dice ''Marcel'', el cual lo ha clavado: Siempre es mejor llamar a los estudios antes de ir para evitar situaciones violentas y como también apuntaba el compañero, de camino uno se evita viajes inútiles.

En cuanto a lo de l@s profesionales que sean ''hij@s de'' no se puede echar en cara por mucho que cabree. Eso lo ha habido en todas las profesiones siempre y siempre lo habrá.

Pero como decí­a anteriormente, el post va sobre eso, sobre la gente que va por estudios sin preparación como oyentes o a hacer pruebas.


Piensa, McFly, piensa.

(Lo siento, llevo mucho tiempo tentado de hacerlo tras un comentario tuyo :-D :-D :-D )

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Estoy totalmente de acuerdo, aunque a mi como aficionada (de momento) me gustarí­a entrar a ver como se hace, me esperare a ser estudiante para entrar, y hasta entonces me abstengo de ir y como bien habeis dicho quitar sitio, por asi decirlo, a los que de verdad pueden sacar mas provecho a eso.

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
[quote="RosePurpuraDelCairo"][quote="Marty McFly"]''tormunyu'' desconozco si has estudiado o estudias doblaje pero creo que lo que te dijeron acerca de que hay que estudiar mucho y hacer mucha sala es verdad. Y cierto es que siempre hay algún estudio donde es más difí­cil entrar.

Es como dice ''Marcel'', el cual lo ha clavado: Siempre es mejor llamar a los estudios antes de ir para evitar situaciones violentas y como también apuntaba el compañero, de camino uno se evita viajes inútiles.

En cuanto a lo de l@s profesionales que sean ''hij@s de'' no se puede echar en cara por mucho que cabree. Eso lo ha habido en todas las profesiones siempre y siempre lo habrá.

Pero como decí­a anteriormente, el post va sobre eso, sobre la gente que va por estudios sin preparación como oyentes o a hacer pruebas.[/quote]

Piensa, McFly, piensa.

(Lo siento, llevo mucho tiempo tentado de hacerlo tras un comentario tuyo :-D :-D :-D )[/quote]



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MU BUENA. PERO QUE NO SE TE OCURRA LLAMARME GALLINA :grin:

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 8:11 pm
Mensajes: 147
tormunyu escribió:
Marcel,en primer lugar conozco a Manuel Garcia Guevara,por que estuve con el en el doblaje de 1 pelicula pero en Soundtrack,donde en casi todo el tiempo se dirigia a mi con 1 prepotencia continua,y cuando le pregunté como me podia introducirme en este mundo,me dijo:"Tienes que estudiar muchisimo,hacer mucha sala pero aqui esta dificilisimo por que hay mucha gente".Claro no como tu,verdad?Que tu has entrado directamente por ser hijo de quien eres,despues de oirme esto me entro 1 impotencia barbara,ademas Marcel,,llamé a muchos estudios antes de desplazarme y me dijeron que ningún problema,osea que despues de todo esto,mi comprensión se va al garete.
1 saludo



Con todos mis respetos, me temo que por el hecho de haber estado UNA (que no 1) vez en una sala con Manolo Garcí­a no basta para decir que conoces a Manolo.

Si has estado con él será porque dió su aprobación para que aquel dí­a estuvieras en la sala, lo cual ya demuestra que no es tan cerrado y prepotente como lo describes.

Manolo está donde está por méritos própios, nadie le ha regalado nada. Cuando te dice que hay que estudiar mucho y hacer mucha sala te lo dice con conocimiento de causa. Él, apenas terminados sus estudios pasó a trabajar de ayudante de producción en distintos estudios y así­ se tiró largos años, sentado al lado de los directores, aprendiendo la profesión desde lo mas bajo, haciendo muuuucha sala. Mas tarde, cuando ya hubo acumulado la experiencia necesaria empezó a dirigir pelí­culas de video, cosas de televisión y así­ hasta convertirse en uno de los mejores directores de doblaje de 35mm con los que cuenta la profesión. Desde luego no vino con la ciencia infusa.

Solo hay que echar un breve vistazo a su currí­culum para juzgarle por sus trabajos. Juzgarle a la ligera fijándote solo en si es hijo o hermano de tal o cual y reducir sus méritos a ese único aspecto es algo gratuito, rastrero y deleznable.

Otra cosa es que consideres que por el solo hecho de gustarte mucho esta profesión ya tienes todos los derechos adquiridos y se te ha de poner la alfombra roja en cuanto aparezcas. El primer ingrediente para hacerte respetar y apreciar es la humildad. Con la soberbia y los prejuí­cios te espera un camino muy tortuoso.

Y como los directores no somos máquinas resulta que también tenemos nuestros dias buenos y malos, tambien nos afectan los estados de ánimo, las presiones que estemos soportando en distí­ntos momentos, las complicaciones añadidas a cualquier pelí­cula que se sale de lo normal y puede que un dí­a cualquiera, por muchos y muy distintos factores no nos apetezca tener a nadie en la sala que nos complí­que aún más el trabajo.

Pero claro, eso son minucias, tonterias que no justifican el que os den con la puerta en las narices a tí­ y a tus ganas de abrirte camino.

Si yo te contara la de puertas que me he tragado y la de narices que me han roto hasta conseguir mi propósito tal vez se te quitarí­an las ganas de seguir intentandolo.

Pero no, te animo a seguir luchando por abrirte paso si eso es lo que más deseas, pero no a codazos ni hablando mal de quien no te sonrí­a a la primera. Sé paciente, constante, y amable y verás que no todo es tan complicado.

Saludos

_________________
\"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injustícia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos\".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 1:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Señor Jenner,que eso es lo que es 1 señor,le contestaré,yo no quiero que se me ponga la alfombra roja cada vez que vaya ni que se me coma a besos,no lo ha entendido,pero jolin es que es tan dificil de explicar,a ver,ustedes y los que en su ciudad tienen escuelas de doblaje,trabajan de eso y ala vez practican,yo por desgracia no tengo escuelas en Valencia,yo he echo varios cursos que han realizado estudios de doblaje,entonces,que pasa que me decido a ir a Barcelona ya no a que me hagan 1 prueba,sino a observar,yo estoy a 1 nivel pues muy bajo que el que se requiere por que ya no se realizan cursillos en mi ciudad y me cierran las puertas,que pasa que aora estoy a 1 nivel aun mas bajo,entonces estoy molesto debido a esa falta de tacto que tuvieron conmigo.
Muchas gracias por haberse molestado a contestar,quiero que sepa que me encanta su voz,su modo de doblar y sobretodo me alegro de que su hija haya sido la revelación del año.
1 saludo


Arriba
   
 Asunto: parientes
MensajePublicado: Mié Ene 31, 2007 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 8:13 pm
Mensajes: 14
Buenas,

Me gustarí­a romper una lanza a favor de los "parientes" de los "grandes del doblaje".
Es cierto que las salas están repletas de dichos parientes; cierto que ni muchí­simo menos lo llevan en la sangre, simplemente es que tienen a los mejores profesores que invierten tiempo, dinero y enchufismo para que dichos parientes lo tengan infinitamente más fácil que el resto de mortales pero... todo esto no significa que sean mediocres! (aunque hay excepciones que claman al cielo) es más, se convierten en cracks del doblaje! (aunque algunos parientes empiezan y nunca llegan a nada).

No hace falta que os diga nombres pero la lista de parientes-cracks es enorme comparada con la de parientes-farsa lo que demuestra que es un mundo casi cerrado pero que deja entreabierta una rendija por la que se van colando otros auténticos cracks que se lo han currado desde cero en lugar de partir de cinco.

A mi lo único que me fastidia de los "parientes" es que ni ellos ni sus mentores reconocen que si estos ultimos hubieran sido fontaneros, medicos, arquitectos... los primeros probablemente jamás hubieran sido cracks del doblaje en el supuesto caso que les hubiese atraido el mundo del doblaje y no la profesion de papa o cualquier otra.

En fin, que bravo por ellos porque lo hacen de maravilla vengan de donde vengan y creo que cualquiera de nosotros enchufarí­amos a nuestros hijos si tuviéramos la posibilidad y,por lo menos en mi caso, lo reconocerí­a y no irí­a diciendo que lo lleva en la sangre y se lo ha currado... por supuesto que se lo ha currado! pero menos! desde cinco!.

besos

_________________
-Dr.Jones? sabía que era usted! tiene los ojos de su padre!
- Y las orejas de mi madre! el resto es suyo!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Pues eso es lo que yo queria decir,ademas tu mismo lo has dicho Jones,yo empiezo con un 0 y ellos ya estan aprobados y como logicamente se les da mas oportunidades y se tiene mas paciencia con ellos,pues sale lo que sale,claro esta la excepcion esa que dejan hueco para los que son los putos amos,y ya lo dije que aqui o eres hijo de alguien o eres el puto amo,y por desgracia en esto no soy ni 1 cosa ni otra.
1 saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 22, 2003 3:46 am
Mensajes: 11
Ubicación: In the middle of the storm
Siento que a muchos de vosotros no os hayan tratado como tení­ais esperado o como debí­ais. La verdad es que llegas esperanzado para poder entrar en la profesión y es lo que te encuentras, pero bueno, no es el único sitio que hace que te des batacazos.

Lo que al final no me ha quedado claro es si alguien piensa hacer algo al respecto de mi petición. No sé si sirve para algo, pero como se ha desviado el tema, no sé si la gente se habrá concienciado o no.

_________________
Imagen



Visita ActorsZone --> http://actorszone.blogspot.com <-- Lo mejor del cine


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España