Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 9:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 23, 2016 2:25 pm
Mensajes: 104
Here we go:


_________________
Amistad entre hombres (resumida en 20 segundos)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 9:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Se podían haber ahorrado


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 9:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Hulk suena mejor en versión original. Tienen que filtrar más a Xavier Fernández.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
En la primera de Vengadores Hulk estaba mucho más filtrado. Es de esperar que en la peli lo dejen mejor. Valkiria es ahora Pallejà, ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2017 11:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues igual que siempre.

Lo mismo que se dijo de Ultrón y Electro en 2015 y 2014. Es un tráiler.

Ya le meterán el filtro oficial para la película, no hay de qué preocuparse.

Roberto Encinas, además, me dijo que él no tuvo filtro para el tráiler (más que el final de las frases), sino que lo hizo él con la voz. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2017 2:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
KingmarAres escribió:
Roberto Encinas, además, me dijo que él no tuvo filtro para el tráiler (más que el final de las frases), sino que lo hizo él con la voz. xD

Que máquina

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2017 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
Me hubiera gustado oir a Camilo, pero supongo que la aparición de Odin será testimonial no. lo siguiente, por lo demás todo ok, lástima de dejar fuera a Sif por una valkyria random cuando por fin podia ser el "love interest" con chicha, toda vez que Natalie Portman renunció.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Buen doblaje en general, aunque me chirría Pablo Gomez (Según veo en la ficha) para Taika Watiti. Muy poca voz para un personaje tan grande, aunque lo cierto es que no se como suena en la versión original. Y por otro lado, la voz de Hulk queda extraña, suena demasiado a distorsión digital. Me suena como los orcos de Warcraft y no me acaba de convencer del todo. Eso si, la película un diez en diversión.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 10:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
SATRIANI escribió:
Buen doblaje en general, aunque me chirría Pablo Gomez (Según veo en la ficha) para Taika Watiti. Muy poca voz para un personaje tan grande, aunque lo cierto es que no se como suena en la versión original.




_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 11:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Pues la verdad es que comparando, suena mejor que el original. Aunque me sigue pareciendo en ambos casos una voz que no le pega al personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2017 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
SATRIANI escribió:
Pues la verdad es que comparando, suena mejor que el original. Aunque me sigue pareciendo en ambos casos una voz que no le pega al personaje.


Es que la coña es esa: que siendo un kronano, un mostrenco hecho de piedras, uno se imagina una voz de monstruo y no. En V.O. es el propio Waititi.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2017 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
Viendo la peli no me extraña que algunas criticas la llamaran Asgardianos de la Galaxia con ese tono de comedia y exceso de chistes

Del doblaje me han gustado todos,lo unico que no me gusta es la voz de Thor que no se como ha podido pillar ese papel el actor viendo el vozarron que tiene chris hemsworth en version original,es que no pega nada

Luego la gente se queja cuando alguno insinua que en el mundo del doblaje hay mucho amigismo y enchufe en algunos castings,pero es que entre que siempre suenan las mismas voces para casi todo o que pasen cosas como estas donde la voz española no se acerca al tono original pues da que pensar


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 12:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ayer vi la peli.

Pregunta así de uno no muy puesto en las bambalinas de los doblajes Marvel: ¿no era Pablo Sevilla el director designado por Disney para Marvel? ¿Y han vuelto a Barcelona? Quizá me he quedado desactualizado y han diversificado en el último año... El caso es que yo voy a tope con Manuel Osto haga lo que haga (el doblaje de Barry Seal es una pasada), así que por mí guay.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Yo leí que el director de doblaje era Manuel Osto y me sorprendió habiendo dirigido las películas de Thor, Dr Strange, Iron Man y Vengadores Rafael Calvo. En cuanto al Capitán América, en las fichas pone que es Gonzalo Abril y las que tienen doblaje en Madrid, Pablo Sevilla. Se que no viene al hilo del post, pero he visto la nueva serie de Spiderman y no he pillado ninguna voz, ¿se dirige en Madrid, Barcelona o en otra ciudad?

En cuanto a Thor Ragnarok, me ha gustado mucho la película y en cuanto al doblaje también. No entiendo porque David Brau no ha doblado a Loki fuera de la saga cuando le va muy bien y con Thor, igual, Ivan Labanda ya le ha cogido el punto después de tantas películas y le da ese toque de autenticidad que necesita el personaje. La única voz que no me gustó fue la de Surtur, Alfonso Vallés me gusta pero me sacó un poco del personaje.

Está bien que Pablo Gómez doble a Taika Watiti y la voz de Tessa Thompson también después de la serie Westworld. A lo tonto, Carlos Di Blasi ya ha doblado al casi novio de Jane Foster en Thor: El Mundo Oscuro, en Doctor Strange y en esta película.

Un saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 1:26 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:33 am
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid
Gameboy escribió:
Del doblaje me han gustado todos,lo unico que no me gusta es la voz de Thor que no se como ha podido pillar ese papel el actor viendo el vozarron que tiene chris hemsworth en version original,es que no pega nada

Amén! :(

No he visto las películas anteriores dobladas, pero en cuanto escuché hablar a Chris Hemsworth con esa voz bastante normal, lo primero que pensé fue en escribirlo en el foro, la verdad :smt009

_________________
No limits


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 1:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cool Hand Mike escribió:
Ayer vi la peli.

Pregunta así de uno no muy puesto en las bambalinas de los doblajes Marvel: ¿no era Pablo Sevilla el director designado por Disney para Marvel? ¿Y han vuelto a Barcelona? Quizá me he quedado desactualizado y han diversificado en el último año... El caso es que yo voy a tope con Manuel Osto haga lo que haga (el doblaje de Barry Seal es una pasada), así que por mí guay.


Pablo Sevilla es para la sección de Madrid.
Todo lo nuevo: A Madrid. (Ant-Man, Guardianes, Pantera Negra)
La "micro" franquicia que ya se había empezado en Barna (Iron Man, Thor, Capi, Vengadores) continúa en Barna. Supongo que Rafael Calvo no estaría disponible y Manuel Osto ostentó la posición de director.

Y cuando hay un crossover se dobla cada parte en una ciudad. Civil War se dobló en Barcelona y las voces de Madrid, en Madrid bajo la dirección de Sevilla. Si te fijas, para NO ir a Barna, lo nuevo introducido en Civil War (el mundo de Pantera) se dobló en Madrid, incluso el padre de T'Challa, T'Chaka, que lo dobló Rafa Azcárraga si no recuerdo mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Marvel está a caballo entre Madrid y Barcelona.

Las primeras al no ser de Disney se doblaron en Barcelona (Iron-Man 1 y 2, El Incríble Hulk, Thor, Capitán América). Los Vengadores ya fue distribuida por Disney, pero por continuidad de voces se dobla en Barcelona, lo mismo pasa con Capitán America El Soldado de Invierno, Iron-Man 3, Thor El Mundo Oscuro, Los Vengadores 2, Capitán América Civil War, Thor Ragnarok.

Luego están las que no tenian continuidad al ser primeras pelis: Ant-Man y Guardianes de la Galaxia, dobladas en Madrid. Doctor Extraño se fue a Barcelona, por lo que se ha leído por aquí por temor a la huelga.

En Madrid creo que todos los doblajes de Marvel/Disney los dirige Pablo Sevilla. En Barcelona la cosa está mas repartida: Gonzalo Abril con las de Capitán América, Rafael Calvo con Iron-Man y Los Vengadores y Thor, aunque esta última parece que la dirige Manuel Osto.

PD: Se me han adelantado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 1:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Gracias!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:33 am
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid
Qué pasada cómo controláis por aquí!! :eek: Mil gracias por las respuestas, da gusto! Verdaderamente interesante saber cómo se reparten los doblajes de las pelis de Marvel. Estoy aprendiendo mogollón jajaja PDT_Love_02

_________________
No limits


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
franespejo13 escribió:
Se que no viene al hilo del post, pero he visto la nueva serie de Spiderman y no he pillado ninguna voz, ¿se dirige en Madrid, Barcelona o en otra ciudad?
Galicia.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España