Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 12:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Aquí ya me entra la duda de si es o no por la huelga. Si es un estudio de Barcelona el que te llama, tipo Polford. Ahí tampoco harías el trabajo? Es una pena la verdad, Laura le va y mucho.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 1:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Fran escribió:
Aquí ya me entra la duda de si es o no por la huelga. Si es un estudio de Barcelona el que te llama, tipo Polford. Ahí tampoco harías el trabajo? Es una pena la verdad, Laura le va y mucho.


Sí, sí que pueden. Pueden ir adónde sea, excepto a los estudios de Madrid que NO han firmado (SDI, Tecnisón, Deluxe, etc).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Que pena que no sea la siempre inmejorable Laura Pastor para Emma Watson. Tenía que ser una asociación insustituible.

Paula para Emma es tremendamente horrible, y eso que me gusta Paula, pero nunca para Emma


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
lost escribió:
Que pena que no sea la siempre inmejorable Laura Pastor para Emma Watson. Tenía que ser una asociación insustituible.

Paula para Emma es tremendamente horrible, y eso que me gusta Paula, pero nunca para Emma


De acuerdo en casi todo, salvo que a mí Paula no me gusta nada, en general, y desde luego Laura Pastor es de largo la mejor opción para Watson.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Siempre he preferido mucho más a Jenner que a Pastor para la Watson, y la reciente La Bella y la Bestia me confirmó de sobra esa opinión. Pero la asociación con Ribó es horrible. Creía que el experimento de Noé ya había dejado claro que es de las peores asociaciones que se podrían hacer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 06, 2017 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
A mí Paula Ribó me gusta más o menos dependiendo del papel, hay papeles donde no tengo queja ninguna. Emma Watson es la única famosa jovencita que no ha sido doblada nunca por Isabel Valls, gracias señores de Polford por dar un poco de variedad. Y dejo claro que no le tengo ninguna manía a Isabel Valls ni mucho menos, que me encanta para algunas actrices (pero no para todas :) ). Aunque con Emma Watson me reitero en que Verónica Llaneza Mielgo sería la mejor opción, esa vocecita elegante le iría muy bien teniendo en cuenta que es británica.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España