Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 285 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2022 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
arkham45128 escribió:
HBO Max ha subido dobladas las dos partes de Batman: El Largo Halloween y la adaptación animada de Injustice. También han subido algunas más de Superman y Wonder Woman sin doblar.


Gracias por la info. Voy a verlas y a aportar los datos


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2022 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Ya he subido los datos de la peli de Injustice. Mañana subiré la de la Sociedad de la Justicia.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2022 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Alegirl.kun escribió:
Ya he subido los datos de la peli de Injustice. Mañana subiré la de la Sociedad de la Justicia.


Suerte porque esa no tiene audio en castellano de momento.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2022 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
tatoadsl escribió:
Alegirl.kun escribió:
Ya he subido los datos de la peli de Injustice. Mañana subiré la de la Sociedad de la Justicia.


Suerte porque esa no tiene audio en castellano de momento.


No lo sabia. Gracias por avisarme xD.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mié Mar 16, 2022 1:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Veo que nuevas con doblaje tienen de momento El alma del dragón, Injustice y las dos del largo Halloween, no?? Y veo que faltaría doblaje en la Sociedad de la justicia, Deathstroke, hombre del mañana y Silencio?? Como HBO es un caos...

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mié Mar 16, 2022 9:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Estoy viendo "La Edad Dorada" (The Gilded Age) y cada vez que oigo a Roberto Encinas, me gusta más y más. Pedazo de actor.
A la que no termino de ver, no por ella si no por la actriz es a Conchi Lopez... Cuando vi Cazafantasmas y la asociación con Solans, creo que quedaba perfecta para Coon. La serie me está encantando, y aunque este tipo de series soy más de verlas en VO, como la veo con mi mujer me la pongo en Castellano y el doblaje de la serie me está gustando mucho, enhorabuena a los responsables.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mié Mar 16, 2022 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Mishima escribió:
Estoy viendo "La Edad Dorada" (The Gilded Age) y cada vez que oigo a Roberto Encinas, me gusta más y más. Pedazo de actor.
A la que no termino de ver, no por ella si no por la actriz es a Conchi Lopez... Cuando vi Cazafantasmas y la asociación con Solans, creo que quedaba perfecta para Coon. La serie me está encantando, y aunque este tipo de series soy más de verlas en VO, como la veo con mi mujer me la pongo en Castellano y el doblaje de la serie me está gustando mucho, enhorabuena a los responsables.

Me pasa pero con Inma Gallego. Después de ver su trabajo doblando a Coon en The Leftovers, no logro entender como no la han convertido en su habitual.
También os digo que después de ver The Good Fight, prefiero a Chus Gil para Audra MacDonald antes que a Yolanda Pérez

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2022 12:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Me he visto la primera parte del Largo Halloween. Harvey Dent es David Hernán, que veo que a las dos fichas les falta el dato :wink:

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2022 11:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Más que correcto el doblaje de Harley Quinn, destaco a las dos protagonistas (Silvia Tarín y Lucia Aránega) que están geniales, el resto del reparto me flipa mucho la verdad sobre todo José Manuel Oliva, Daniel González, Carles Teruel (que ya lo tenia oído en Pennyworth) y Josema Soler como Frank. Quizás el Joker no me termina de encajar, pero bueno la culpa es de los que lo doblaron anteriormente como Luis Bajo que no tiene competencia.

Muy buena oportunidad para oír voces nuevas o poco conocidas en España y de calidad en su gran mayoría, que nos hubiese gustado que se fuese respetado las voces de la serie animada o las máximas posibles, por supuesto que si, pero como es una serie independiente y dedicada a un publico adulto (sueltan cada palabrota por la boca que flipas :D :D ) lo aceptamos.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2022 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Lo curioso es que, creo que Mar Bordalló doblaba a Harley Quinn en la serie de los 90, y la actriz que le da voz en la serie esta, Bordalló tambien la doblaba en Big Bang theory, no?


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2022 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
PonyoBellanote escribió:
Lo curioso es que, creo que Mar Bordalló doblaba a Harley Quinn en la serie de los 90, y la actriz que le da voz en la serie esta, Bordalló tambien la doblaba en Big Bang theory, no?

Sí, Kaley Cuoco. De todas formas, eso de que Bordallo doblaba a Harley es relativo. Si no recuerdo mal, su voz en esa serie y películas de la época fue casi siempre Isabel Fdez. Avanthay

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Sab Mar 26, 2022 2:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
El doblaje de la serie de Harley Quinn es muy bueno, como dije que probablemente acabaría siendo. Nunca dudé que fuera a serlo. Lo que pasa es que no me han dado las voces que quería, las que todos los que vemos productos animados de DC doblados esperamos.

Lo único que no me gusta (del trabajo hecho) es que Cara de Barro suena demasiado normal, en inglés suena todo el rato con una voz súper dramatizada, como un actor de teatro sobreactuadísimo, y el doblaje no me transmite eso para nada excepto en partes puntuales. Supongo que quién no haya visto la serie en inglés antes le dará igual y no tendrá problema. Luego está el Bane de Boris Sanz, que antes de oírle pensaba que iba a ser uno de los que más me iban a gustar, y al final no está nada mal, gustar me gusta, pero creo que debería hacerlo sonar más exagerado. En inglés hacen una parodia extrema de Tom Hardy. En el doblaje suena simpático, pero quizá se podría girar un poco más esa tuerca. No sé si es porque en realidad Boris Sanz intenta imitar a nuestro equivalente, que sería Pere Arquillué, pero aunque fuera el caso se queda en que cumple decentemente, gracia tiene.

José Luis Siruana se va directo, de cabeza, entre las mejores voces del Joker en formato animado en nuestro país. Luis Bajo y José Padilla son imbatibles y nadie puede alcanzar su magnificencia, pero José Luis Siruana me gusta más que la mayoría de otros actores que ya le han doblado aparte de esos dos. Le prefiero mil veces por encima de otros como Miguel Zúñiga, Antonio Fernández Muñoz, Luis Mas o David Robles, por decir algunos.

La verdad es que todo el reparto principal está muy bien, destacando, como no, a Sílvia Tarín como la propia Harley Quinn. Como dije, solo me queda algo a deber Cara de Barro, pero tampoco es que esté mal. La mayoría de secundarios también me gustan.

Eso sí, qué ''casualidad'' que este sea el único producto de DC que mandaron doblar a Valencia, y que todo lo que vino después otra vez fuera de Madrid, con Claudio Serrano como Batman, Luis Bajo como el Joker y demás. En fin, como sea, la serie tiene un buen doblaje. Espero volver a oírlos en la siguiente temporada.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mar Mar 29, 2022 9:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
arkham45128 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Lo curioso es que, creo que Mar Bordalló doblaba a Harley Quinn en la serie de los 90, y la actriz que le da voz en la serie esta, Bordalló tambien la doblaba en Big Bang theory, no?

Sí, Kaley Cuoco. De todas formas, eso de que Bordallo doblaba a Harley es relativo. Si no recuerdo mal, su voz en esa serie y películas de la época fue casi siempre Isabel Fdez. Avanthay


Empezó doblándola Mar Bordallo. Luego es cierto que al poco tiempo hubo la sustitución y de en ese momento en adelante (series de Superman o Batman del futuro incluidas), fue Fernández Avanthay.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mar Mar 29, 2022 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Nach escribió:
arkham45128 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Lo curioso es que, creo que Mar Bordalló doblaba a Harley Quinn en la serie de los 90, y la actriz que le da voz en la serie esta, Bordalló tambien la doblaba en Big Bang theory, no?

Sí, Kaley Cuoco. De todas formas, eso de que Bordallo doblaba a Harley es relativo. Si no recuerdo mal, su voz en esa serie y películas de la época fue casi siempre Isabel Fdez. Avanthay


Empezó doblándola Mar Bordallo. Luego es cierto que al poco tiempo hubo la sustitución y de en ese momento en adelante (series de Superman o Batman del futuro incluidas), fue Fernández Avanthay.


No sabía lo segundo. Pero yo recordaba de algun lado que Bordalló la había doblado. Lo que no recordaba es si seguía siendo su voz habitual o algo.

En ese caso es probable que si se hubiera doblado la serie en Madrid y se hubieran respetado voces no habría sido ella; pero habria sido dificil resistirse a ponerle Bordalló por la curiosa asociación.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mié Abr 06, 2022 9:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Mishima escribió:
Estoy viendo "La Edad Dorada" (The Gilded Age) y cada vez que oigo a Roberto Encinas, me gusta más y más. Pedazo de actor.
A la que no termino de ver, no por ella si no por la actriz es a Conchi Lopez... Cuando vi Cazafantasmas y la asociación con Solans, creo que quedaba perfecta para Coon. La serie me está encantando, y aunque este tipo de series soy más de verlas en VO, como la veo con mi mujer me la pongo en Castellano y el doblaje de la serie me está gustando mucho, enhorabuena a los responsables.


Me pasa lo mismo. Conchi me encanta, es una de mis actrices de doblaje favoritas y una profesional intachable. Pero no le va nada de nada a Carrie Coon. Respecto al resto del doblaje, un 10 sobre 10: Ana Ángeles García, Encinas, la Montijano, Neri Hualde... Lo mejor de cada casa, respetando asociaciones y contando con excelentes intérpretes del doblaje español.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Lun Abr 11, 2022 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
The Batman el día 18 estará disponible en la plataforma, parece que se están portando y van cumpliendo con eso de estrenar a los 45 días.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 8:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Vi ayer el segundo capítulo de Tokyo Vice en castellano y ahora está solo en latino (supongo por el hecho de subir el tercero hoy, que algo habrán liado).


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2022 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Nach escribió:
Vi ayer el segundo capítulo de Tokyo Vice en castellano y ahora está solo en latino


Prueba en un rato.

Me he dado cuenta, que al menos una vez al día (antes era por la noche, pero es aleatorio) se les cuela el catálogo de USA, con todo lo que ello implica (títulos que no deberian estar, audios en latino en lugar de en castellano, etc...).

Al poco se corrige y aparece de forma habitual.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2022 12:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Decepcionante el doblaje de El Método Williams, la familia están bien todas las voces en general, particularmente Muelas, que está genial siempre, pero Dylan McDermott doblado por Moscoso no me ha gustado un pimiento, lo de Goldwyn me chirriaba, miré por curiosidad quién era y nada, creo que no tiene nivel. Ya lo de irte a Barcelona y que sea Hernán Fernández el que doble a Bernthal, que parece escogido a posta por no parecerse nada sus voces, en vez de Mark Ullod, parece troleo. Muchas quejas en la época de Carreras, pero eran doblajes bastante mejores.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2022 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Pues si macho, toda la razón. Cosas del metadoblaje.

kikesupermix2 escribió:
Decepcionante el doblaje de El Método Williams, la familia están bien todas las voces en general, particularmente Muelas, que está genial siempre, pero Dylan McDermott doblado por Moscoso no me ha gustado un pimiento, lo de Goldwyn me chirriaba, miré por curiosidad quién era y nada, creo que no tiene nivel. Ya lo de irte a Barcelona y que sea Hernán Fernández el que doble a Bernthal, que parece escogido a posta por no parecerse nada sus voces, en vez de Mark Ullod, parece troleo. Muchas quejas en la época de Carreras, pero eran doblajes bastante mejores.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 285 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España