kikesupermix2 escribió:
Ya que nombras Nip/Tuck, no sé si te pasaría lo que a mí, el primer día que la subieron al catálogo, me dio problemas, no me dejaba entrar, ponía algo así como que tenía problemas con la señal de internet y se me quedaba bloqueado. Y estaba claro que era algún problema con esa serie en particular, porque me pasó en varias intentonas, y con cualquier otra película o serie, haciendo la prueba, no había problema alguno. Y problema de conexión no era tampoco, probé con datos y con wifi, además con el router pegando. Como digo, no era un simple problema de conexión, que te pasa a veces porque has perdido señal, y sales o refrescas, es que se quedaba bloqueado del todo.
Nip/Tuck la incluyeron a los pocos días de estrenar la plataforma, pero solo las temporadas 3 y 6 (algo que se entendía entre poco y nada). Ya como un mes y pico después han incluido la serie completa, pero en los días previos a incluir la serie completa no dejaba ver ningún capitulos o entrar correctamente en la ficha, salia el mensaje ese que dices.
kikesupermix2 escribió:
No es exactamente la misma mierda, va mucho más fluida la App, ni punto de comparación a lo vergonzosamente lenta que era, y bueno, estéticamente está un poco mejor. Pero sigue siendo muy poco intuitiva (Por no decir nada), en Netflix o Amazon, pones cualquier título, y si no lo tienen, te muestran algo parecido, en HBO Max se limitan a decirte que no ha encontrado el título
Por otra parte, el catálogo es escasísimo, y es aquí en España, sé de gente que vive en algún país latinoamericano y ha venido por navidades aquí, y ha comprobado que es una diferencia abismal.
Y por cierto, tengo yo dudas de que lo de estrenar películas de Warner en la plataforma 45 días después que en salas a partir de 2022 lo cumplan aquí. En cualquier caso, hay que reconocer que es una estrategia cojonuda la que sacaron del 50% para siempre...sólo si no te vas, es una buena manera de retener al que se piense lo de largarse si no le gusta el contenido, o suscribirse solamente en una época determinada para ver alguna serie.
El cambio es grande en varios aspectos, la app ya no es una mierda tan grande como la que había aunque sigue teniendo muchisimos fallos como que los subtitulos aparezcan por que si aunque no estén seleccionados, que aparece o muy arriba o muy pequeños, o muy grandes, dependiendo del dispositivo y que no hay forma de corregirlo, o como he visto en twitter a gente al que la app le aparece "dada la vuelta" (lo de arriba abajo y lo de abajo arriba).
Se ha ganado en calidad del streaming, no tiene nada que ver con lo que había antes que ver ciertas cosas era un desproposito de como se veía. Aquel famoso capitulo de Juego de Tronos de la ultima temporada, que era de noche todo el capitulo era horroroso verlo en HBO.
Sobre los estrenos a los 45 días es un anuncio que hicieron en el lanzamiento y que llegará a partir de 1 de enero (no se cual es la primera pelicula de Warner que se estrena en 2022) en España y por ejemplo ya está implantado en los países nórdicos donde ya disponen de Dune por ejemplo. Esto choca mucho a los latinoamericanos que han tenido estrenos a los 45 días y cuando llegan aqui se encuentran con que no hay ni Dune, ni El Escuadrón Suicida ni nada de eso.
Y también mucha confusión en prensa donde se mezclan noticias de latinoamérica o USA como si fueran de España (como que Spider-Man No Way Home se estrenará en HBO Max en los próximos 6 meses, una noticia que no se corresponde a España).
Ahora, si los estrenos en lugar de a los 45 días es a los 49 pues eso ya no lo voy ni a tener en cuenta, aunque he visto gente quejarse porque Disney anunció algo similar y luego en lugar de ser 45 dias son 47 y llenan twitter de mesajes exaltados llamando al servicio mierda y de todo por ser dos días mas tarde.