Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 9:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 915 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 11:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
Si solo fuera el doblaje de Lo Que Hacemos en las Sombras.....

Desde que cambiaron a HBO Max se ha perdido de todo por el camino, desde doblajes, subtitulos, subtitulos que no corresponden con el episodio, series con capitulos en mitad de una temporada sin doblar, contenido con subtitulos nórdicos pero nada de castellano....

Y así va para 2 meses en los cuales día si y día también la respuesta que da HBO al respecto es "estamos terminando de migrar el contenido", pero no puedes estar dos meses "terminando".


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 12:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Si solo fuera el doblaje de Lo Que Hacemos en las Sombras.....

Desde que cambiaron a HBO Max se ha perdido de todo por el camino, desde doblajes, subtitulos, subtitulos que no corresponden con el episodio, series con capitulos en mitad de una temporada sin doblar, contenido con subtitulos nórdicos pero nada de castellano....

Y así va para 2 meses en los cuales día si y día también la respuesta que da HBO al respecto es "estamos terminando de migrar el contenido", pero no puedes estar dos meses "terminando".


Como dije en su día, HBO Max sería la misma mierda pero pintado de moradito.

Mi pregunta es, ¿por qué sigue gente pagándola?


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
En realidad hay problemas que antes HBO no tenía, por ejemplo el uso de subtitulos automáticos para las partes no dobladas en HBO no eran un problema, pero en HBO Max si, y no es que no funcionen, ya que algunos contenidos si que los tienen, pero otros muchos no.

Yo por ejemplo pago HBO Max, entre otras cosas porque pille la oferta del 50% para siempre, pero además porque el contenido que suelo ver en su mayoria no está afectado por estas cosas.
Además tienen contenido que ha estado siempre o casi siempre de plataformas VOD, contenido como One Tree Hill que desde su emisión en TV no se ha podido volver a ver y está descatalogada en DVD, lo mismo que pasa con The OC o Person of Interest. Ya no hablemos de la serie Nip/Tuck años desaparecida o la proxima incorporación de Urgencias serie maltratadisima en España.

Pero no vamos a negar que los problemas de HBO Max son muchos y variados y que parece que esa supuesta migración no se empezó a llevar a cambo hasta el día del lanzamiento pese a que se había anunciado la fecha casi 2 meses antes.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
tatoadsl escribió:
En realidad hay problemas que antes HBO no tenía, por ejemplo el uso de subtitulos automáticos para las partes no dobladas en HBO no eran un problema, pero en HBO Max si, y no es que no funcionen, ya que algunos contenidos si que los tienen, pero otros muchos no.

Yo por ejemplo pago HBO Max, entre otras cosas porque pille la oferta del 50% para siempre, pero además porque el contenido que suelo ver en su mayoria no está afectado por estas cosas.
Además tienen contenido que ha estado siempre o casi siempre de plataformas VOD, contenido como One Tree Hill que desde su emisión en TV no se ha podido volver a ver y está descatalogada en DVD, lo mismo que pasa con The OC o Person of Interest. Ya no hablemos de la serie Nip/Tuck años desaparecida o la proxima incorporación de Urgencias serie maltratadisima en España.

Pero no vamos a negar que los problemas de HBO Max son muchos y variados y que parece que esa supuesta migración no se empezó a llevar a cambo hasta el día del lanzamiento pese a que se había anunciado la fecha casi 2 meses antes.


Ya que nombras Nip/Tuck, no sé si te pasaría lo que a mí, el primer día que la subieron al catálogo, me dio problemas, no me dejaba entrar, ponía algo así como que tenía problemas con la señal de internet y se me quedaba bloqueado. Y estaba claro que era algún problema con esa serie en particular, porque me pasó en varias intentonas, y con cualquier otra película o serie, haciendo la prueba, no había problema alguno. Y problema de conexión no era tampoco, probé con datos y con wifi, además con el router pegando. Como digo, no era un simple problema de conexión, que te pasa a veces porque has perdido señal, y sales o refrescas, es que se quedaba bloqueado del todo.

KingmarAres escribió:

Como dije en su día, HBO Max sería la misma mierda pero pintado de moradito.

Mi pregunta es, ¿por qué sigue gente pagándola?


No es exactamente la misma mierda, va mucho más fluida la App, ni punto de comparación a lo vergonzosamente lenta que era, y bueno, estéticamente está un poco mejor. Pero sigue siendo muy poco intuitiva (Por no decir nada), en Netflix o Amazon, pones cualquier título, y si no lo tienen, te muestran algo parecido, en HBO Max se limitan a decirte que no ha encontrado el título Green_Light_Colorz_PDT_04

Por otra parte, el catálogo es escasísimo, y es aquí en España, sé de gente que vive en algún país latinoamericano y ha venido por navidades aquí, y ha comprobado que es una diferencia abismal.

Y por cierto, tengo yo dudas de que lo de estrenar películas de Warner en la plataforma 45 días después que en salas a partir de 2022 lo cumplan aquí. En cualquier caso, hay que reconocer que es una estrategia cojonuda la que sacaron del 50% para siempre...sólo si no te vas, es una buena manera de retener al que se piense lo de largarse si no le gusta el contenido, o suscribirse solamente en una época determinada para ver alguna serie.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
¿Se sabe si el especial de Harry Potter se ha "doblado/doblará" (tipo lo de Friends)?


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 11:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cabrón, pusieron esa promoción porque sabían la tremenda mierda que tenían entre manos xDDD
Porque realmente ese es su valor xD


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2021 1:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
Cabrón, pusieron esa promoción porque sabían la tremenda mierda que tenían entre manos xDDD
Porque realmente ese es su valor xD


Los Soprano, Deadwood, Boardwalk Empire, Chernobyl, Hermanos de sangre, A dos metros bajo tierra, etc, con una app que al menos ya rula bien, frente A la casa de papel, El juego del calamar y demás mediocridades de moda, por 1/3 de su precio, pues oye, ya compensa. Que Netflix tiene mucho más material, pero es carísimo, y si le quitan los productos que tiene por acuerdos, se queda en muy poco. De las series que son 100% producto Netflix, al menos de las que yo he visto, salvo sólo a Ozark, es que hasta House of Cards pegaba un buen bajonazo.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2021 11:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
kikesupermix2 escribió:
Ya que nombras Nip/Tuck, no sé si te pasaría lo que a mí, el primer día que la subieron al catálogo, me dio problemas, no me dejaba entrar, ponía algo así como que tenía problemas con la señal de internet y se me quedaba bloqueado. Y estaba claro que era algún problema con esa serie en particular, porque me pasó en varias intentonas, y con cualquier otra película o serie, haciendo la prueba, no había problema alguno. Y problema de conexión no era tampoco, probé con datos y con wifi, además con el router pegando. Como digo, no era un simple problema de conexión, que te pasa a veces porque has perdido señal, y sales o refrescas, es que se quedaba bloqueado del todo.


Nip/Tuck la incluyeron a los pocos días de estrenar la plataforma, pero solo las temporadas 3 y 6 (algo que se entendía entre poco y nada). Ya como un mes y pico después han incluido la serie completa, pero en los días previos a incluir la serie completa no dejaba ver ningún capitulos o entrar correctamente en la ficha, salia el mensaje ese que dices.


kikesupermix2 escribió:
No es exactamente la misma mierda, va mucho más fluida la App, ni punto de comparación a lo vergonzosamente lenta que era, y bueno, estéticamente está un poco mejor. Pero sigue siendo muy poco intuitiva (Por no decir nada), en Netflix o Amazon, pones cualquier título, y si no lo tienen, te muestran algo parecido, en HBO Max se limitan a decirte que no ha encontrado el título Green_Light_Colorz_PDT_04

Por otra parte, el catálogo es escasísimo, y es aquí en España, sé de gente que vive en algún país latinoamericano y ha venido por navidades aquí, y ha comprobado que es una diferencia abismal.

Y por cierto, tengo yo dudas de que lo de estrenar películas de Warner en la plataforma 45 días después que en salas a partir de 2022 lo cumplan aquí. En cualquier caso, hay que reconocer que es una estrategia cojonuda la que sacaron del 50% para siempre...sólo si no te vas, es una buena manera de retener al que se piense lo de largarse si no le gusta el contenido, o suscribirse solamente en una época determinada para ver alguna serie.


El cambio es grande en varios aspectos, la app ya no es una mierda tan grande como la que había aunque sigue teniendo muchisimos fallos como que los subtitulos aparezcan por que si aunque no estén seleccionados, que aparece o muy arriba o muy pequeños, o muy grandes, dependiendo del dispositivo y que no hay forma de corregirlo, o como he visto en twitter a gente al que la app le aparece "dada la vuelta" (lo de arriba abajo y lo de abajo arriba).
Se ha ganado en calidad del streaming, no tiene nada que ver con lo que había antes que ver ciertas cosas era un desproposito de como se veía. Aquel famoso capitulo de Juego de Tronos de la ultima temporada, que era de noche todo el capitulo era horroroso verlo en HBO.

Sobre los estrenos a los 45 días es un anuncio que hicieron en el lanzamiento y que llegará a partir de 1 de enero (no se cual es la primera pelicula de Warner que se estrena en 2022) en España y por ejemplo ya está implantado en los países nórdicos donde ya disponen de Dune por ejemplo. Esto choca mucho a los latinoamericanos que han tenido estrenos a los 45 días y cuando llegan aqui se encuentran con que no hay ni Dune, ni El Escuadrón Suicida ni nada de eso.
Y también mucha confusión en prensa donde se mezclan noticias de latinoamérica o USA como si fueran de España (como que Spider-Man No Way Home se estrenará en HBO Max en los próximos 6 meses, una noticia que no se corresponde a España).
Ahora, si los estrenos en lugar de a los 45 días es a los 49 pues eso ya no lo voy ni a tener en cuenta, aunque he visto gente quejarse porque Disney anunció algo similar y luego en lugar de ser 45 dias son 47 y llenan twitter de mesajes exaltados llamando al servicio mierda y de todo por ser dos días mas tarde.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2021 1:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Las primeras películas que llegarán en enero son Space Jam: Nuevas leyendas (18 de enero) y Reminiscencia (27 de enero).


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Sab Dic 25, 2021 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Madre mía, pues que desastre de servicio. Luego nos quejámos de la piratería, pero no queda de otra... Yo me he cansado de esperar y me veré lo que tenga que ver donde lo pueda ver.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 12:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 27, 2021 10:25 pm
Mensajes: 56
A mi me sigue sorprendiendo que un VOD amparado por empresas como HBO y Warner funcione tan mal. Pero no es que solo funcione mal, es que la logística es lamentable desde el primer día que debutó HBO.

La lotería de seguir una serie en simulcast es siempre la misma:

- Si la veo doblada, saldrá el episodio doblado el primer día?
- Si la veo VOSE saldrán subtitulos el primer día?

Y SIEMPRE alguien pierde en esta puta lotería.

Suben 2 capítulos de 'Estación Once' a la semana... Pues aún no tienen subtítulos al castellano. Todo parece apuntar que en pocas horas tendremos ya 4 capítulos de la serie sin subtitular.
'B Positive', una de las últimas series de Chuck Lorre, la han subido completa sin ningún tipo de subtítulo. Y es una original del VOD y mucho me temo que jamás la subtitularan.

Y ya no hablemos de los expedientes x que se suceden sin ton ni son como series o películas que no aparecen vinculados a ninguno de los hubs que propone la propia plataforma y que la única forma humana de encontrarlas es que pruebes a meter el título y aparezca.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 10:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
cyrodyl escribió:
A mi me sigue sorprendiendo que un VOD amparado por empresas como HBO y Warner funcione tan mal. Pero no es que solo funcione mal, es que la logística es lamentable desde el primer día que debutó HBO.

La lotería de seguir una serie en simulcast es siempre la misma:

- Si la veo doblada, saldrá el episodio doblado el primer día?
- Si la veo VOSE saldrán subtitulos el primer día?

Y SIEMPRE alguien pierde en esta puta lotería.

Suben 2 capítulos de 'Estación Once' a la semana... Pues aún no tienen subtítulos al castellano. Todo parece apuntar que en pocas horas tendremos ya 4 capítulos de la serie sin subtitular.
'B Positive', una de las últimas series de Chuck Lorre, la han subido completa sin ningún tipo de subtítulo. Y es una original del VOD y mucho me temo que jamás la subtitularan.

Y ya no hablemos de los expedientes x que se suceden sin ton ni son como series o películas que no aparecen vinculados a ninguno de los hubs que propone la propia plataforma y que la única forma humana de encontrarlas es que pruebes a meter el título y aparezca.


Bueno, como siempre digo, la mejor plataforma es Disney+.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 11:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
KingmarAres escribió:
Bueno, como siempre digo, la mejor plataforma es Disney+.


Tampoco nos vengamos muy arriba que Disney+ tambien tiene sus cosas, como no poder ver Avatar en VOS (solo hay versión en castellano) o que Alias no tenga subtitulos en castellano no siquiera automáticos para las partes en otros idiomas.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2022 12:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
KingmarAres escribió:
Bueno, como siempre digo, la mejor plataforma es Disney+.


Tampoco nos vengamos muy arriba que Disney+ tambien tiene sus cosas, como no poder ver Avatar en VOS (solo hay versión en castellano) o que Alias no tenga subtitulos en castellano no siquiera automáticos para las partes en otros idiomas.


jajaja lo sé, lo había dicho en broma xd


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Compañeros, ¿sabéis si HBO MAX España piensa doblar el documental "Harry Potter: Regreso a Hogwarts"?


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
ChuacheFan escribió:
Compañeros, ¿sabéis si HBO MAX España piensa doblar el documental "Harry Potter: Regreso a Hogwarts"?

Según algunos tuits de la cuenta oficial, parece que sí. Veremos cuando y en qué condiciones. La plataforma es un desastre pero esperemos que el doblaje esté a la altura, como el de Friends. Ya sabemos que hay ciertas particularidades a tener en cuenta con este producto.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Dioooos sería genial que doblará el especial de Harry Potter, me pregunto que voz pondrían a Emma Watson ya que en la actualidad ha mantenido ambas voces, y ambas actrices de doblaje la pusieron el mismo número de veces en la saga.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
javi sosa escribió:
Dioooos sería genial que doblará el especial de Harry Potter, me pregunto que voz pondrían a Emma Watson ya que en la actualidad ha mantenido ambas voces, y ambas actrices de doblaje la pusieron el mismo número de veces en la saga.

Laura Pastor puso en una historia de instagram que se iba a doblar. Imagino que la doblará ella

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2022 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Tabasco Boshi escribió:
Según algunos tuits de la cuenta oficial, parece que sí. Veremos cuando y en qué condiciones. La plataforma es un desastre pero esperemos que el doblaje esté a la altura, como el de Friends. Ya sabemos que hay ciertas particularidades a tener en cuenta con este producto.


¡Genial!, entonces esperaré a que lo doblen para verlo. Tabasco Boshi, muchísimas gracias por la info :wink:.


Arriba
   
 Asunto: Re: HBO España
MensajePublicado: Dom Ene 09, 2022 1:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo que se ve de casi todas las plataformas, es que son perezosos para todo. HBO Max pone en su catálogo que ha subido The West Wing, que vale, es el título original de El ala oeste de la Casa Blanca, pero coño, aquí todo dios la conoce por su título en español, para cierta gente hasta pasará desapercibida y no la llegará a ver por pensar que es otra serie Green_Light_Colorz_PDT_04

Y como digo, esto lo hacen todas las plataformas (Disney no sé, nunca la he tenido), habrá muchos puristas del título original siempre, pero si el producto va dirigido a un país concreto, creo yo que hay que ser prácticos y molestarse un poco.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 915 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España