Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1730 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1019
Ubicación: Zaragoza
Fandisgis escribió:
Esta tarde a las 18:00 h. asamblea de ADOMA y LOCUMAD.

Personalmente creo que no se llegará a ningún acuerdo y la huelga continuará... :-(

Asamblea aplazada hasta la semana que viene.

_________________
Sergio


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
No se ve la luz al final del túnel aun, va para largo, ya preocupa el tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
No hay arreglo y este mes ya hay series que tienen que tener doblaje madrileño sí o sí, como Twin Peaks. Esperemos que se pongan de acuerdo muy pronto y todos salgamos beneficiados.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Nov 08, 2015 4:58 pm
Mensajes: 45
Gracias a todos por las respuestas y ayuda con la foto.

Respecto a la huelga, no sé a que se ha podido deber el aplazamiento. Yo pensaba que la asamblea de hoy sería para votar alguna propuesta por parte de los estudios, pero con el aplazamiento no sé qué pensar.

Además, en otro orden de cosas, hoy se ha liado en Twitter por un artículo de La Razón hablando sobre "lo que nadie ha contado sobre la huelga y deberías saber", titulan. Cada cual que opine. Desde mi punto de vista, el artículo, con menos rigor periodístico que Álvaro Ojeda, tiene un trasfondo que me interesa. Me gustaría saber hasta qué punto los técnicos de sonidos y otros trabajadores se han visto, accidentalmente por la huelga, afectados.

Este es el artículo http://www.larazon.es/cultura/lo-que-no ... HH15036724


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
PonyoBellanote escribió:
Miguel Ángel escribió:
Ahora me pongo a pensar y hay un listade grande de videojuegos, sobretodo de ps4, que les puede afectar la huelga: destiny 2, sombras de mordor, detroit become human, etc... Al menos al de Bethesda, Prey, no le ha pillado.


¿No era uno de los estudios que han llegado un acuerdo, uno donde se dobla videojuegos?

No me había fijado. Creía que no había ninguno de videojuegos y sí, el D.L. Multimedia. :? Perdón.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 11:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Abr 28, 2017 11:34 am
Mensajes: 3
Buenas!
Os leo hace un par de años en silencio pero ya con lo de esta huelga doy el paso para escribir algo.
Veo que no esta escrito o no me di cuenta de otra serie mas que utiliza otro doblaje: Mentes criminales: sin fronteras. No es por menospreciar el trabajo de otros dobladores; seguro que en otras series estan estupendos pero...no puede ni empezar a verla, no me gusta nada como ha quedado con este nuevo doblaje y ver a Gary Sinise sin su voz de siempre pierde mucho :(
En el fb de axn la gente preguntando y AXN responde:
Esta serie nos viene doblada de Disney y la emitimos con el doblaje que nos mandan.
¡Un saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Twin Peaks se puede doblar en Barcelona para poder emitirse en la fecha anunciada por Movistar, hay muchos actores nuevos cuyas voces siempre fueron de Barcelona, no hay problema por esa parte, además algunos cuyas voces eran de Madrid ya no están entre nosotros por desgracia, por lo que unas sustituciones bien elegidas en Barcelona pueden servir.

La mala noticia viene en esos personajes principales que continúan en esta nueva temporada, como es el caso de los actores que doblaban: Javier Dotú, Luis Reina, Juan Perucho, Claudio Serrano, Eva Diez y alguno que otro más que regresará.

¿Qué creéis que va a pasar?.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Abr 28, 2017 11:34 am
Mensajes: 3
Mentes criminales:sin fronteras tambien con doblaje cambiado y segun el fb de AXN: Esta serie nos viene doblada de Disney y la emitimos con el doblaje que nos mandan.
¡Un saludo!

No es por menospreciar el nuevo doblaje pero no pude acabar o empezar a verla; que a lo mejor son buenos actores doblando otras series pero aqui no pega nada


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Me temo que de no solucionarse el conflicto todas las series de Disney se doblaran con otro reparto, las cadenas no pueden hacer nada, bueno no emitirlas claro esta :D :D , pero a lo mejor por contrato están obligadas a emitirlas tal como se las manda la distribuidora.


A esos actores y actrices de doblaje que están doblando las series de Disney durante la huelga en Madrid, ¿Pensáis que cuando acabe la Huelga, Disney va a seguir contando con vosotros?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Algo se podrá hacer cuando por ejemplo hay series de Disney paradas en las cadenas porque se quiere respetar la huelga, ejemplos son: Marvel's Agents of SHIELD, Anatomía de Grey, Scandal, The Catch, American Crime....

Vamos que digo yo que igual AXN podría decir: con este doblaje no la quiero, esperas a que la huelga se solucione.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
francis escribió:
Me temo que de no solucionarse el conflicto todas las series de Disney se doblaran con otro reparto, las cadenas no pueden hacer nada, bueno no emitirlas claro esta :D :D , pero a lo mejor por contrato están obligadas a emitirlas tal como se las manda la distribuidora.


A esos actores y actrices de doblaje que están doblando las series de Disney durante la huelga en Madrid, ¿Pensáis que cuando acabe la Huelga, Disney va a seguir contando con vosotros?

pero la estàn doblando en Madrid o en Valencia?porque como empiece a aver esquirolaje en madrid...lo llevamos claro


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
El capitulo tiene ficha de doblaje, y hay varios nombres de Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 7:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Los actores de doblaje de Madrid no tienen problema en doblar en Barcelona ni en los 7 (¿ya son 7?) que han firmado el acuerdo. BoJack Horseman se dobla en MediaSound. No creo que haya problema para la tercera temporada.

Edito: Parece ser que Arrow ha caído.... :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 9:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
En el caso de Mentes Criminales por lo que he oído es País Vasco.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Nach escribió:
En el caso de Mentes Criminales por lo que he oído es País Vasco.
¿Te refieres a la original o al spin-off (Sin Fronteras)?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 1:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Jaume13 escribió:
Nach escribió:
En el caso de Mentes Criminales por lo que he oído es País Vasco.
¿Te refieres a la original o al spin-off (Sin Fronteras)?


Sin Fronteras y no solo eso, han redoblado solo a los protagonistas. No comments.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 2:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Nach escribió:
Jaume13 escribió:
Nach escribió:
En el caso de Mentes Criminales por lo que he oído es País Vasco.
¿Te refieres a la original o al spin-off (Sin Fronteras)?


Sin Fronteras y no solo eso, han redoblado solo a los protagonistas. No comments.
Sí, ya me he dado cuenta. ¿Para qué redoblarla (y encima sólo con los protas) si ya se había doblado antes de la huelga con el reparto de siempre? Menuda falta de respeto al espectador.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 3:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jun 24, 2016 3:21 am
Mensajes: 323
Vamos a ver si me entero....se han llevado la serie a Paìs Vasco y hay esquiroles madrileños doblàndola??
Y lo que estaba ya doblado en Madrid lo estàn redoblando?
Pero un semiredoblaje?o sea...estàn redoblando solo las voces de los protagonistas y las demàs voces las dejan como estaban????
Esto es ya la mayor chapuza y la mayor falta de profesionalidad y de respeto hacia el pùblico y hacia los actores de doblaje madrileños.
La que estàn montando por no soltar cuatro duros de mierda.....


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 3:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Por lo que ha dicho Lorenzo Beteta en Facebook, han redoblado a los protagonistas solo, "para que no se note", y han dejado a los demás como estaban. Hay que tener mala leche y caer bajo para hacer algo así.

Por otro lado, es que lo pienso y me cuesta creer que Disney sea capaz de hacer lo que ha hecho con "Érase una vez", con lo tiquismiquis que son con los doblajes de las películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No sé Rick, esos doblajes parecen falsos...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 591 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1730 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España